Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
llegando desde Paris (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
llegando desde Paris (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
llegando desde Paris (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
llegando desde Paris (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
llegando desde Paris (libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
llegando desde Paris (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
llegando desde Paris (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
llegando desde Paris (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
llegando desde Paris (libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

llegando desde Paris (libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Lun Dic 21, 2009 8:20 pm

llegué con mi maleta rosada con ruedas y mis lentes de sol los guardé en mi bolso

vestimenta:

Spoiler:
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Mar Dic 22, 2009 12:08 am

Off: Nueva Regla Angely, pro favor.

Llego al Hall, con paso tranquilo y decido, habia llegado al colegio hace unas semanas, antes de que hubiera gente en el lugar, ais que se habia sentido bien epor a partir de ahora, habria gente, suspir y por peticion de su padre, habia ido al Hall, a recibir a alguna que otras personas, solo queria recibir a Blaier, no ha mas nadie tenia que sontarle algunas cosas. Camino y vio a al conocida Angely, n es que fuera al mejor amiga de ella peero tampoco su enemiga, con paso tranquilo y tierno, se acerco a ella y el sonrio dulce-Hola Angely-dijo de forma tranquila.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Mar Dic 22, 2009 5:16 pm

Camine por el patio con un par de bolsas. Habia llegado al instituto hacia un par de horas y aburrida por las pocas personas que se encontraban allí decidi montarme en mi nuevo descapotable rosa y marcharme a la ciudad a comprarme alguna prenda.
Me detuve en frente de la puerta de entrada dejando una de las bolsas que tenia en la mano derecha para abrir la puerta volviendola a coger poco después.
Cerre la puerta detras de mi andando con rapidez por el hall. Me disponia a ir a mi habitación para seguir decorarla. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba tan sola como yo pensaba; Anne Salvatore se encontraba hablando junto a una chica a la que no conocia.
Me acerque a ella sonriendo con falsedad.
-Hola-mire a las dos de arriba a abajo.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Mar Dic 22, 2009 5:53 pm

saludé a Anne ya que ya la conocía y vi a una chica que realmente era muy fashion asi como mis amigas de alla de Paris y le dije-hola -y mi guarda espaldas estaba al lado mio y le dije entre dientes-saluda mal educado
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Mar Dic 22, 2009 10:32 pm

Mantuvo la vista en al chica la conocia con tal claridad que era sorpredente, y mas a la otra, no era dudable.."Queen´s..", Blair tenia que darle una buena lisgta de las nuevas que entrarian en su grupo ella aun no tenia nadie en el grupo epro pro le momento no el interesaba vio llegar el carro rosa, y bufo Ashley no figuraba entre sus amigas ni enemigas, epor tampoco es que se levaba muy con ella, ais que solo suspiro y la miro con una sonrisa dulce y tranquila tipico de ella.

-Hola-dijo de forma tranquila, y la miro, solo se quedo esperando la respuesta del escrutinio de la chica, y se cruzo de brazos.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Mar Dic 22, 2009 10:53 pm

miré a Anne y le dije-has visto a Dave por ahi?-en realidad no sabia que preguntarle y estaba aburrida un poco la verdad... y le dije a Anne -hagamos algo divertido?-le pregunté y pensaba dentro de mi ojala diga que vamos de Shopping pero no creo que ella quiera ir ...
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Mar Dic 22, 2009 11:09 pm

-Conoces a Dave?-dijo algo extrañada el no era muy amigable con todo el mundo, y no era muy abierto que digamos tenia una actitud un tanto cambiante, y eso era notable, pero ella preguntando pro Dave, el causaba un efecto lo sabia, pero en ella solo cariño, y mas si era el mejor amigo de Thomas, el guardaba ese pequeño secreto, y ella lo pareciaba por eso, escucho lo de las compras y nego con la cabeza-No gracias, no tengo ganas de ir de compras-dijo de forma automatica, no era una compradora compulsiva y ya tenia un buen guardarropa gracias a sus dos hermosas hermanas y a Blair, suspiro y mantuvo su sonrisa dulce en el rostro.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Miér Dic 23, 2009 7:32 am

Me quede mirandolas en silencio observando a las dos. Era una de mis costumbres,el aspecto de una persona siempre te decia a que tipo era y a que grupo pertenecia. La chica nueva tenia bastante buen gusto;ropa de la última colección D&G y una buena educación. Después desvie la mirada de ella para fijarla en Anne,esa chica no cambiaria nunca. Lanzé un suspiro mientras me quitaba las gafas de sol para ponermelas sobre el pelo.
Ambas me saludaron con una sonrisa,yo les correspondi en seguida. Ante todo era educada,con quienes queria claro.
Me fije en la persona que acompañaba a la nueva,pronto me di cuenta de que era su guardaespaldas y reí levemente. Además de elegancia y educación tenia mucho dinero. Pensé que podriamos llegar a llevar muy bien y seguramente tendriamos a un mienbro mas en nuestro grupo.
-Soy Ashle Mckenzi-me presenté dandole dos besos a ella y despues le di dos a Anne en forma de saludo aunque no me agradara hacerlo. Era una buena actriz-¿Que tal?-les pregunté,mas por educación que porque me interesara saber la respuesta.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 10:45 am

Estaba completamente exausta, habia tenido un vuelo en el jet privado de mi padre, que me habia obsequiado por..."realment tiene que haber una razón por la que te obsequien un jet... no lo cre", como decia, el vuelo fue agoviante, estaba completamente aburrida, habia leido todas mis revistas Cosmo, estaba tan aburrida que ya habia empezado a leer que el libro que nos asignaron para este mes "ahora entenderan cuan aburrida estaba", suspire y vi de lejos la entrada del colegio, una sonrisa curso mis labios, Anne deberia estar hay, esperandome, como siempre, era una trandición que teniamos las dos, desde que nos conosimos, habri un poco la ventana de la limusina negra, y vi a mi querida amiga, junto a una extraña y a Ashley "Oh genial esta aqui", pense con sierto sarcasmo, resople mi flequillo y puse los ojos en blanco, el chofer ya habia llegado a la entrada, salio de la limusina y habrio mi puerta, baje maguestuosamente, cosa comun en mi, y fui hacia Anne.

- Bonjour mon petit -salude a Anne en frances, fui hacia ella y la abraze calidamente, ignorando por completo a Ashley- comme cela a été (Como has estado) -le pregunte nuevamente en frances, vi a la chica que estaba al lado de mi amiga- Bonjour -salude tranquilamente a la extraña, luego voltee a ver a Ashley- Bonjour Ashley.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Miér Dic 23, 2009 4:35 pm

Antes de que ninguna de las dos tuviera tiempo para responderme apareció B,con la que no hablaba desde un tíempo. No habia coincidido con ella durante todo el verano. Esta se acerco corriendo hacia donde Anne y la saludo entusiasmada. Me cruze de hombros al notar como me ignoraba completamente pero intente que no se me notara. Sabia fingir muy bien. Asi que,al saludarme sonreí ampliamente como si me hiciera muchisima ilusión verla de nuevo y la abraze fingiendo que no habia notado como me ignoraba y que ni siquiera me habia importado.
-¡Bonjour B!-la salude separandome de ella-¿Que tal tus vacaciones?¡Tenia tantas ganas de verte!
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 4:50 pm

Sabia que Ashley no era una mala persona pero tenia bien en claro que era un ser ambicioso y codicioso, Maddie solo me habia dicho que tubiera cuidado con ella por que no era lo que aparentaba, la escuche hablar, mientras daba indicaciones a Peter, mi chofer, para que dejara todas las cosas en la entrada y que esperara hasta que dejaran la lista de habitaciones asignadas, como siempre esperaba que me dejaran la misma habitación que habia sido mia desde pequeña, era la más grande del campus, cortesia de mi padre, ya que habia dado un gran aporte al colegio para poder tener mi habitación privada, suspiro y la veo.

- Que gusto verte Ashley -sonrio tranquilamente- Como te habia dicho, mi madre, me ha dejado ser parte de sus modelos, estube por todo el mundo aunque mi lugar preferiso fue Italia, hay conosi a un chico muy interesante... -dije con sierto misterio- pero bueno heme aqui de nuevo en Cambridge, este año tengo como proposito saber que fue la causa que me iso romper con Dave y de paso hacer que nuestro grupo resalte más que nada...
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 5:01 pm

vi que llegó una chica de apariencia muy bonita mandé a mi guardaespaldas que fuera a mi carro y que despues volviera para sacarme a pasear saludé a la chica amablemente -Bonjour ... cual es tu nombre querida?-le pregunte amablemente ya que se veia de mi condicion social y le pregunté a la que tenia el mismo nombre que yo Ashley -alguna de ustedes quiere ir de compras?-les pregunté
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Miér Dic 23, 2009 5:03 pm

La miro satisfecha de que me volviera a prestar atención. La escuché con interes o al menos,fingiendo tenerlo ya que me tenía que enterar de todos lo que pasaba en el Cambrigue.
-Me alegro tanto B,yo siempre supe que habías nacido para eso-comenté comos si de verdad me alegrara intentando que no se notara mucho que estaba exagerando. En realidad,pensé que yo tenia que estar ocupando ese puesto y no ella por mucha belleza y elegancia que tuviera yo tenía mas que ella. Pero claro,mi madre no era una famosa diseñadora aunque tenía el mismo o incluso mas dinero que la madre de ella-Italia es un lugar precioso,suelo ir a pasar alli todas las navidades y sus tiendas son unas de las mejores de todo el mundo-sonreí,dejando las bolsas sobre el suelo ya que estaba empezando a cansarme-Tendras que contarme mas de eso-le guiñé un ojo riendome un poco.
Me calle para seguir escuchandola.
-Todo el mundo quiere saber eso y yo te ayudare a que cumplas tus dos propositos-le prometí.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 5:08 pm

La mire mientras la escuchaba, atentamente me di cuenta de sus gestos que por sierto eran algo obvios, sus palabras no eran sinceras, sabia que era envidiosa pero al parecer aun no a aprendido lo suficiente de mi para actuar de una forma natural cuando siente ese tipo de cosas, le sonrei, "debe estar muriendo de celos" me dije a mi misma, luego vi a la chica que hablava con Anne, observe su ropa, era una chica de nuestra clase social, le sonrei y fui hacia ella.

- ¡Compras! que palabra tan magnifica y magestuosa -sonrei- perdona mis modales, Soy Blair Lair Belle Van der Woodsen Harcourt, pero solo dime Blair -me presente y luego vi a sus guarda espaldas ire, debe ser hija de alguien con un puesto importante- al parecer tu y yo nos llebaremos de maravilla
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 5:19 pm

- lo mismo pienso Blair yo creo que nos llevaremos bien ademas nos encantan las compras -dije sonriente y miré a Ash y le pregunté-y a ti no te gustan las compras?-le sonrei dulcemente y tratando de que alguna de las 2 me acompañara la verdad no me gustaba disfrutar de las cosas asi... sola o sea aparte de mis guardaespaldas
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Miér Dic 23, 2009 5:19 pm

Me gire para mirar de nuevo a Angely.
-Me encantaria-sonreí volviendo a agarrar las bolsas-Aunque acabo de ir,yo nunca me canso de comprar-reí un poco.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 5:25 pm

-claro yo tampoco y cuando podemos ir? o no se a otros lados para conocernos mas... digo.... yo creo que nos llevaremos bien porque las compras son algo en comun lo que tenemos-rei
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 5:35 pm

- Seria genial, a demás supe que habriran un nuevo centro comercial -sonrei- estan la mayoria de las casas de modas, de mi madre -sonrei con orgullo- pero depende no creo que tengamos tantos brazos para cargar todo lo que compremos, necesitaremos a alguien que los cargue
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 5:38 pm

-claro que si tendremos brazos mis guardaespaldas nos ayudarán-dije alsando ambas cejas y moviendolas continuamente -claro que si chicas tendremos mi carro tambien asi que a gastar se ha dicho-dije riendo
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 5:40 pm

- Pero si quieren podemos ir en mi limusina, es mucho mejor a demás cabran todo lo que compremos -le sonrei a Angely- tu y yo seremos grandes amigas... de las comrpas -rei sinceramente.

Off: Chicas, donde dice "collar de las Queen´s" presionen y lo veran!
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 5:44 pm

-yo creo que si lo seremos ademas somos unas adictas a las compras-dije riendo y mirando a Ashley amablemente

off: que cool!!
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 5:47 pm

- A todo esto, mire lo que mande ha hacer en Paris -les dije mostrando el collar en forma de corona real- una de las joyerias de mi familia la iso, tengo dos más, una obviamente sera a para Ashley al ser una Queen, y la otra queda para la proxima Queen -les dije mientras le pasaba el suyo a Ashley.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 6:18 pm

me crucé de brazos y torcí mi labio soplando una cabello que se me cruzó y solo me quedé en silencio sin una palabra
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 6:23 pm

- Dime Angely, te han explicado con respecto a los grupos sociales que hay en este colegio -le pregunte, ya que si aun no tenia uno, ella seria la indicada para ser una de las Queens- ¿sabes o no?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 6:25 pm

- la verdad que nadie ma ha dicho nada ademas llegué hace poco y anne no me ha dicho nada-le explique ...que?? grupos?? la verdad no sabia de ellos ojala la chica me explicara mejor para saber que en nivel social estaba yo osea HELLO!!
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.