Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
llegando desde Paris (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

llegando desde Paris (libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 6:39 pm

- Bueno, inicio, estan los grupos de Nauthy and Rebellious (Boy, Girls); son chicas lideradas por Anee y un chico de apellido Bass, son algo problematicas y siempre creen que tienen la razon, luego estan, Queens; osea mi grupo, algunas de nosotras tenemos titulos de noble osea como yo, chicas con suficiente dinero para hacer lo que se nos de la gana, podemos comprar mansiones y aun haci nos sobra el dinero, siempre vestimos a la ultima moda, y obviamente todas somos de estrato social alto, ninguna es "pobre", algunos se creen con derecho a jusgarnos diciendo que somos tontas pero mejor dejarles hablar ya que con algo se tiene que entretener, luego estan los Kings; chicos con dinero y titulos nobles, aunque ellos no compran como nosotras son muy temperamentales (algunos), todos obviamente tiene auto propio no les gusta que esten con chofer, ellos aun no tiene un lider definido, luego bienen las Porristas; chicas que no puede vivir sin una rima, muy superficiales (algunas he de decir), pero que hacen bien su pequeño trabajo, casi todas sus novio son Sport Boys, asi que bueno que se puede esperar de ellas. Liderado por Madeline "Maddie" Knight, que por sierto es mi amiga y a diferencia de su sequito ella si piensa, despues estan los Nerds; Que se puede decir de ellos, son los mataditos y los ratone de biblioteca del instituto, ais que..no hay mucha descripcion. Despues los Sport Boys; Chico muy deportistas..eso es todo lo que se le puede decir, practican algun deporte, y no les interesa mucho sus estudios luego estan los Music Group; Si eres cantate o te fascina la musica ese es tu lugar asi que puede entrar ahi, con faciidad y por ultimo y menos importante los Prefectos; Aquellos que ponen el orden en el instituto...Es es lo que se dice, o es lo que piensa la mayoria de la gente -le dije como eran los grupos- aunque el orden social serian haci, Queen y King, luego Nauthy and Rebellious (Boy, Girls), despues las Porristas y los Sport Boy´s, luego los Music Group, los prefectos y para terminar por la escala social los Nerd -finalice- ¿en que grupo crees estar? -le pregunte
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 7:05 pm

abri harto los ojos y despues de escucharla atentamente yo le dije -creo que en las Queen´s andaria bien conmigo porque nerd osea NEVER-dije cruxzandome de brazos y sonriendole
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:07 pm

- Esperaba que dijeras eso -sonrei- toma -le entrege el collar de Queen- es para hacer más evidente que somos lo mejor -le dije sinceramente.

Off: codigo del collar para que lo pongas en tu firma

Código:
[url=http://i48.tinypic.com/4zw860.jpg][color=violet]Collar de las Queen´s[/color][/url]
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Miér Dic 23, 2009 7:18 pm

sonrei agradecida y le abrasé sinceramente -gracias!-le dije abrasandola nuevamente la verdad nunca nadie me habia tratado tan bien desde que llegué
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:23 pm

- Bueno primera regla, de las Queen´s, nos tratamos con respeto, a menos que una ofenda a la otra, segunda regla, siempre debes ser leal al grupo, tercera regla nunca debes revelar ningun secreto del grupo -finalise de decirle ya que las reglas eran muy largas.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Miér Dic 23, 2009 7:27 pm

Mire a las dos en silencio escuchando su conversación con atención. Angely parecia una chica que tenía clase e inteligente,además adoraba ir de compras y tenía muchisimo dinero. Pensé que nos hibamos a llevar muy bien.
Agarre la corona que B me tendia sorprendida y la mire esbozando una gran sonrisa. Por fin había llegado el momento en el que se me reconocia como una verdadera Queen. Claro que siempre lo habia sido,pero jamás habia tenido nada que dijese que lo fuera. Y ahora si lo tenía.
-Es precioso-comenté con sinceridad y me lo puse de inmediato entusiasmada pero sin exagerar mucho,no quería que notase lo mucho que me alegraba-Gracias Blair!-le di un abrazo en señal dde agradecimiento.
Después mira a Angeli a quien poco después Blair le dio la misma corona que a mi. Estaba tan contenta de tenerla que ni siquiera me importo no ser la única.
-¡Bienvenida!-le felicité.

Off:Me encanta B^^
Siento haberme ido sin avisar,pero fui a cenar^^
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:33 pm

- Bueno ahora somos tres Queen´s falta la cuarta y luego si alguien más quiere entrar sera seleccionada -les comente a las chicas.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Miér Dic 23, 2009 9:08 pm

Off: Siento Interrumpir chicas, pero Blair y Angely por favor, roles de 5 Lineas, es el ultimo Aviso que hago, asi que por favor. Ashley muy bueno tu Rol, sigue asi.

Escucho todo y no pudo evitar sonreir con malicia-Creo que estamos en estados diferentes Blair, seremos la mejores aigas, pero no te olvides, que el primer grupo fueron los N&P, asi que bueno los Queen y Kings vinieron despues-dijo mirandolas, al parecer las demas se habian olvidado de la presencia de la chica ella era casi la reina del lugar la Jefa y aparte una Prefecta, asi que a vbeces no podia, evitar sonreir, su mirada era dulce como normalmente , pero us voz habia sonado un tanto malicosa que solo los que al conocia sabia de que hablaba, , Anne, y Blair, tenian entre ellas un pacto nunca dar un golpe directo entre jefas, suspiro tan dulcemente, y siguio con la mirada en las chicas.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Jue Dic 24, 2009 10:44 am

Asentí con la cabeza colocandome bien el collar que B me había dado. Mire a ambas feliz,por fin tenía algo que demostraba que era una verdadera Queen.
-Todo el mundo quiere ser una Queen-comenté riendome un poco y yo creia que asi era,un monton de chicas morian por entrar al grupo. A mi no me había costado mucho desde que la idiota de Maddie me hechara de su grupo pero no todo el mundo valia lo suficiente para estar en nuestro grupo-Tendras que hacer un casting duro B,no queremos tener a chicas estúpidas,¿no?-agregue mirandola.
Me gire para mirar a Anne cuando hablo,me había olvidado completamente de su presencia. Pensaba que se había marchado,pero no,la muy tonta seguia allí mirandonos a las tres divertida.
-Que haya sido tu grupo el primero no quiere decir que sea el mejor-repliqué devolviendole la sonrisa con arrogancía sin poder evitar mostrar el desprecio que sentia hacia ella.

Off:Gracias Anne^^
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 11:53 am

Se miro las uñas con total tranquilidad, como si no le importara lo que ella dijeran, en realidad, habia zonas especificas, en las cuales ellas se reunina, y habian muchas que querian ser Queen´s.
Suspiro al escuchar a Ashley y sonrio con total ternura, lo normal como siempre, y se paro, de la pared, con las manos atras-Si tu lo dices es creible, para ustedes, pepero no para todo o algunos, es el mejor grupo y la primera opcion-dijo sin borrar su sonrisa, no la trataria mal, ni se comportaria como una de ellas, ella era como decia su padre, una señorita, de clase sumamente alta, asi que no tenia ni debia comportarse asi. Miro a las demas, y sonrio.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Jue Dic 24, 2009 1:45 pm

Este tipo de cosas siempre sicedian, aunque ya estaba completamente acostumbrada, Anne mi BBF, mi hermanita del alma...-suspire y la vi, le sonrei- Anne muchas chicas quieren ser Queen´s pero solo algunas lo somos -comento y agito mi melena- Pero sabes bien desde que mi anterior mano derecha se fue -refiriendome a Nanet M. Bundchen, no podia evitar ponerme triste a su solo recuerdo ella se comportaba como una madre conmigo, tomo un poco de aire y vuelvo a verla tranquilamete con una sonrisa fingida que ni yo me podia creer- Pero se que nadie podra reemplazar a mis anteriores Queen´s -mire a Ashley y a Angely- pero siempre hay nuevos prospectos.

Off: descuida no vuelve a suceder ^^, a todo esto, para la selección de grupos no seria mejor que hubiera uno de chicos comunes para luego ser seleccionados por los mismos grupos?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 2:14 pm

Suspiro al lo que dijo Blair, eran amigas desde bueno le faltanban dedo en al mano para contar los años, suspiro y mantuvo su expresion tranquila como si no le hubiera dicho nada, no pudo evitar mirar a Angely y a Ashley sabia a lo que ella se referia, asi que solo sonrio dulce y ladeo la cabeza-Blair, Blair, Blair..-dijo en tono tranquila y algo malicioso-No todas quieren ser Queen´s, algunas desean serlos no se puede negar, pero ahi otras, que prefieren la libertad de expresion-dijo ella en un momento de su niñez habia sido una Queen, al ser mejor amiga no era la mano derecha pero si un buen apoyo-Y si nadie podra reemplazar, a las reales y primeras Queen´s-dijo con una sonrisa dulce y tierna, aunque solo los que la conocian sabian que ella hblaba en serio con ese toque de malicia escondido en el too dulce, aunque con el rostro ladeado, con un mechon rubio cubriendo su rostro.

Off: ponlo en las ugerencia en donde los demas Admins puedan verlo y discutiremos sobre eso.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 1:38 am

- Si, Nanet me habia dicho que vendria a verme pero recibi una carta de ella desde Brasil -suspire y recorde- ahora ella esta en lo que se le podria llamar en su año sabatico -rio al imaginar lo que podria hacer ella más todo su dinero, osea, derroche total y sin control, recorde tambien que ella me habia enseñado todo aquello, como olvidarlo, Nanet siempre seria mi modelo a seguir- Me ofrecio ir con ella, pero como sabes priorise mis estudios si no, ¿Como entrare a Yale? -le dije, esa universidad siempre fue mi sueño y lo es ahora, mi padre, mi abuelo y toda mi familia habia asistido a esa universidad, no por nada me mantenia en un perfecto promedio de 10- Ah, si Ella te manda a decir que sabe algo y que si intentas algo en contra de tu ya sabes quien te fusila -recorde sus palabras aunque no las entendia, no podia ser Ashley, Nanet la aborrecia y si se llegara a enterar de que era Queen, vendria directo desde Brasil para sacarla desde los cabellos.

Off: si Anne lo are ahora ^^
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 3:11 pm

Devolvi la sonrisa a la dulce Anne que me miraba como si no hubiera roto un plato. Aborrecia a esa chica desde el primer momento en el que la conocia aunque al principio la habia tratado muy bien ya que era la hermana de Maddie. Pero ahora podia mostrar mi desprecio hacia ella por mucho que fuera la mejor amiga de B no pertenecia a mi grupo. Aunque claro,siempre tenia que disimular un poco,sabia perfectamente que no me podia meter mucho con ella ya que Blair se pondria de su parte y me hecharia del grupo y yo no quería eso. Me habia costado bastante llegar donde estaba ahora. Ser la segunda al mando no me habia sido tan facil como entrar en el grupo de las Queens.
-¿Y en cambio todo el mundo quiere entrar en tu grupo no Anne?-le pregunté con evidente ironia pero manteniendo las formas,no hiba a permitir que ella me hiciese perder los papeles. Sabia que detras de ese aspecto dulce se escondia una persona fria y cruel.
Me calle para poder escuchar la conversación que las dos amigas habían empezado a mantener. Me mordi el labio al oir en nombre de Nanet,no soportaba a la idiota esa. Nuestro odio era mutuo y me habia alegrado tanto al saber que se habia marchado. Aun asi,prefri no comentar nada sobre ella.
-Pero en tu grupo si hay libertad de expresión,¿no?-agregue con sarcasmo riendome un poco.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:21 pm

Escuche las palabras de Ashley, al solo escuchar el nombre de mi estimada Nanet, su rostro demostro el desprecio que sentia por ella, desde un inicio ella se opuso a que entrara, en realidad las anteriores Queen no la soportaban, a Ash le convino que todas se graduaran antes, aunque conosiendo a Nanet, si ella se llegaba a enterar de que entro Ashley seria capas de venir desde Brasil y volver a ser estudiante solo para sacar a Ashley, aunque tampoco olvidaba que ella tampoco se llebava de maravillas con Anne, se podria decir que Anne y Nanet era como rivales, ambas siempre decian que eran mis mejores amigas y siempre peleaban por el hecho de decir que solo una era verdadera, una pelea a la que no le prestaba tanta importancia pero al parecer ambas si le tomaban el peso a aquello.

- Anne, amore... no le prestes tanta importancia a los comentarios de Ashley -le dije calamadamente- a demás aunque tengan una "libre expresión", tu "people", es algo... sabes que lo digo sin ofender -comente mientras jugaba con mi cabello- este...vulgar
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Sáb Dic 26, 2009 7:31 pm

escuhaba con atenciòn cada palabra que me decian las chicas y cuando me acordè del collar de las queens me lo puse inmediatamente la verdad estaba precioso y no queria parecer mal agradecida y a la pregunta de B de que si entendi todas las reglas le dije-claro que entendi las reglas me quedan mas que claras-dije sonriendole amablemente y pensando si mis guardaespaldas estarian bien ya que siempre me preocupaba de ellos ya que eran lo unico que tenia en ese momento no se como le pude agarrar tanto cariño a unos guardaespaldas que la verdad lo tenia muchos años desde que era niña...

off: disculpa anne n.n solamente llevo meses en esto de los foros
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:13 pm

Mire a Anne con impaciencia (pero sin que se me notara,aparentando estar tranquila) esperando su respuesta y al ver que no decia nada mire a B que si hablo.
-Yo creo B que en nuestro grupo si hay libertad de expresión-le repliqué con una sonrisa aunque sabia bien que B hechaba a cualquiera que tuviera una opinión diferente a la de ella-Muy vulgar-afirme asintiendo con la cabeza.
Angely que llevaba callada un buen rato seguramente escuchando con interes la conversaciín decidió unirse de nuevo. Esa chica me caia bien,estaba segura de que hiba a ser una buena queen. No mejor que yo porque eso era imposible pero hiba a hacerlo muy bien.
-Si B te ha dejado formar parte de nuestro grupo Ang sera por algo-le guiñé un ojo.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Sáb Dic 26, 2009 8:19 pm

la verdad estaba callada pensando un rato ya que aveces me colgaba y no sabia lo que pasaba y derepente me habla Ash y le respondo-claro debe ser por algo aqui entre nosotras ...puro glamour-le comentè sonriente la verdad tenia muy claro que con Ash iba a ser muy buena amistad y le dije a B-oye B cuando podriamos salir a alguna fiesta a conocer chicos guapos-dije alsando ambas cejas continuamente estaba pensando seriamente en irme de alli de la conversacion con las chicas pero no sabia si irme podria comenzar a ponerse mas interezante la conversaciòn de las chicas asi que me quedè un rato mas para esperar la respuesta de ambas chicas queens
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:31 pm

-Solamente las mejores conseguimos ser Queens-le respondí alegremente diriguiendole una mirada a Anne que seguia callada aunque yo sabia que no tardaria en hablar.
Después volvi a mirar a Angely que nos hizo una pregunta ante la que yo no pude hacer otra cosa mas que sonreir.
-Para conocer chicos guapos no hace falta salir del Cambrigue-comenté con alegria a pesar de que yo no solia salir con chicos del mismo instituto mas que nada porque no habia conocido a ninguno que me interesara.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 5:37 pm

Me habia mantenido ausente por unos instantes, las escuche hablar atentamente mientras jugaba con un mechon de mi cabello, les sonrei y voltee a ver a Anne, suspire y las segui escuchando hablar.

- Ash tiene razón, para conoser chicos guapos no tienes que salir de Cambridge -le sonrei- y claro que por algo eres una Queen, tienes algo especial -le volvi a sonreir, Ang me agrado desde que la conosi.

Luego pense en todo lo que habia pasado antes, esperaba sinceramente encontrar Queen´s acorde, que tubieran la talla para ser llamadas como tal.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Lun Dic 28, 2009 12:36 pm

Suspiro con tranquilidad, no soportaba a Nanet, pero era la soprtaba mas que a Ashley, se al aba de al reina del mundo, y ela no soportaba eso, le parecia totalemente esupido, escucho a las chicas, se notaba en la cara de Ashley que ella esperaba una respuesta de su parte solo siquio ignorandola, y prestos mas atencion a lo que dijo Blair, en un momento le dolio, pero mantuvo su sonrisa, dulce y calmada, mirandola, ladeo el rostro y se acomodo, el sombrero marron que trai.

-Si usted lo dice "majestad", entonces sera asi, mi grupo, es un vulgaridad, pero bueno que se puede hacer, tengo a la hermana de uno de los chicos mas guapos de Cambridge en mi grupo-se alzo de hombros sabia que armas usar y ahora que Thomas Volvia, esperaba que no se le olvidara a quien le seria fiel, y con iria, si no, seria capaz de ahorcarlo.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 28, 2009 7:26 pm

- A todo esto... Anne, mon petit Maddie sabe que vuelve la basura de Bass -le ise saber, hay cosas que no soporto y una de ellas son los Bass, les tenia sierto rencor por algunas cosas, a Thomas por hacerle daño a mi querida amiga Maddie y a Kristal por interponerse entre yo y Dave cuando estabamos juntos.

Los hermanos Bass significaban problemas, la razón, muy simple, ambos era, insoportables, insufribles y manipuladores, aunque el sentimiento era mutuo entre nosotros tres, sabia que despues de lo del año pasado Maddie habia cambiado un poco, no sonreia tanto, no reia tanto y sobre todo tenia siempre aquella expresión de tristesa que disimulaba con la sonrisa más falsa que habia visto.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Lun Dic 28, 2009 7:38 pm

-Es que todo el maldito mundo lo sabia y yo no-grito se habia hartado se lo habia callado unos dias, peroe s que era simplemente increible, que todo el colegio supiera que el volvia y ela aun no, intento mantener la calma, y cerro los ojos, volvio a su expresion calmada, sabai que todo el mundo pensaba que Thomas y Maddie habian tenido algo el año pasado, pero en realidad habia sido quien sabe que cosa, lo que ellso habia tenido poniendole a esto que Thomas estaba segun informacion de Maddie, obsecionado con Ella, algo que le traia con los pelos de punta.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 1:06 pm

- Anne, sabes que en estos casos nuestros grupos se unen con el solo proposito de destruir a Bass, es un fin comun que tenemos todos -comente tranquilamente, tampoco me gustaba que todos estubieran hablando de Maddie, observe como ella estaba, Anne unca soporto a Bass y nunca lo aria- No se, yo lo mande a investigar en vacaciones, para asegurarme que no volviera pero al parecer hablo con sus padres para poder convencer al director para entrar -la bi, una de las cosas por las que siempre hablan todos era por el padre de las Knigth, el director, todos decian que ellas tenian el control solo por el simple hecho de ser sus hijas, yo pense eso en un inicio pero a lo largo de nuestra amistad me he dado cuenta que no es haci, su padre es incluso más duro con ellas y no les permite aires de divismo.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Mar Dic 29, 2009 1:38 pm

Por lo menos la chica seguia creyendo que lo odiaba, ahora si no estaba lista para el regreso de Thomas, aunque fuera el rey, por asi decirlo del grupo en la parte de Chico, se soportaban hasta un punto, pero a veces le era dificil soportarlo. Escucho a Blair, su padre habia hablado con el de eella hace unos meses atras, de que hablban no lo sabia solo sabia que no era bueno, y menos si su padre despues de eso salia con na sonrisa y sin decirle lo que pasaba, respiro profundo, y miro a las demas, se mantuvo muy tranquila y con su postura-Por eso su padre vino-dijo para ella misma, y nego con al cabeza, hablaria con su padre mas tarde, la mayoria de la gente pensaba que ellas eran consentidas, pero no era la verdad, su padre era mas estricto con ella,s que con los demas.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 2 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.