Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
sin estres.... y sin nadie... (libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

sin estres.... y sin nadie... (libre)

3 participantes

Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Andrew McCartney Miér Feb 24, 2010 10:00 am

Eran las 4:00 de la mañana, miré mi reloj, normalmente a estas horas Hannah llamaria para hablar almenos 10 minutos, suspire y guardando mi movil en los pantalones vaqueros, entre en el teatro y cerrando la puerta me sente en el borde del escenario cantando una cancion.... una de sus favoritas....

Andrew McCartney
Andrew McCartney

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 9:54 pm

Camino con sierto apuro hasta el teatro, estaba medio fuera de si y se habia fumado uno de sus "tranquilidades" derrepente se le dio unas ganas tremendas de tocar cualquier instrumento que se le crusace por al frente. Al llegar noto que no estaria solo. Se quedo callado mientras lo miraba como cantaba, tenia talento y mucho. Decidio no quedar callado - Valla, fue increible - solto mientras caminaba por el escenario - tienes mucho talento, aunque eso seguro que ya lo sabes.. - le dijo con vos rapida, se le daba hablar rapido cuando estaba drogado.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Andrew McCartney Vie Mar 05, 2010 7:46 am

Al terminar slo se desespero mucho mas, rebolví su pelo con nerviosismo, al oír una voz , miró quien era, un chico rubio, y al parecer llevaba una peste encima que no havia quien se la quitase, le contesté como siempre-Gracias, ers muy amable-le dije con una sonrrisa-Talento?-pregunte y luego le dije-Solamente es aburrimiento, lo que me gusta de verdad es el deporte-le respondí.
Andrew McCartney
Andrew McCartney

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Sebastian Wrigth Vie Mar 05, 2010 12:22 pm

- bueno, eres bueno para el aburrimiento - contesto - valla deporte, yo lo odio.. no puedo pegarle a una pelota que termina en la cara de alguien - comento divertido y luego se paro derrepente, no sabia si eso era de mala educaion o que pero fue hasta el piano que habia ahi, despues de todo habia venido a eso.. a tocar algo y lo primero que habia visto era el magnifico piano blanco de cola que habia. Empeso a deslizar suavemente sus demos por las teclas...


aunque no es un piano, da igual Rolling Eyes xD
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Angely Lewis Vie Mar 05, 2010 5:22 pm

pase al teatro por un momento y me sente a ver que ocurria
y veo a 2 jovenes alli conversando
y uno de ellos me parecio interezante
tenia todo lo que buscaba en un chico obviamente fisicamente
pero no me atrevia a hablarle esperaba que pase algo para acercarme
era un poco timida con los chicos rubios...
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Sebastian Wrigth Sáb Mar 06, 2010 1:57 am

Termina y mira al frente, imaginandose muchas personas sentadas pero solo ve a una, no la habia visto ants al entrar al teatro, se para y camina hasta la mitad del escenario mientras se inclina dando las gracias a aquel publico inexistente aunque todo concentrado en una sola persona, una chica - gracias gracias, esto se lo dedico a mi Lucy.. la que vive en el cielo de mi corazon de diamantes - dice en vos alta cosa que la chica escuche.. ¿quien era Lucy? el solo lo sabia - valla ¿tan mal estuve que ni me aplauden? eso va a dar un decivle a mi autoestima... que mal - Se sienta en el escerario con la cabeza gacha ¿que estaba haciendo? el ridiculo sin duda o no, solo era gracioso.. como cualquiero luego de drogarse un poco.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Angely Lewis Lun Mar 08, 2010 3:21 pm

despues al decir aquel joven que nadie le aplaudia la verdad el chico tenia un parecido a mi me gustaba que me aplaudieran
cuando fuera necesario o cuando iba a los karaokes
aplaudi luego nuevamente y me puse de pie y le dije-
pues yo creo que Lucy estaria feliz del gran talento que tienes-dije sonriendole amablemente
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin estres.... y sin nadie... (libre) Empty Re: sin estres.... y sin nadie... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.