Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
De fiesta (Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
De fiesta (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
De fiesta (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
De fiesta (Libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
De fiesta (Libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
De fiesta (Libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
De fiesta (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
De fiesta (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
De fiesta (Libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

De fiesta (Libre)

2 participantes

Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:06 pm

Habia quedado con unas amigas de las clases de piano para tomar unas copas en la discoteca de moda de la ciudad. Nos habiamos pasado horas y horas bebiendo una copa detras de otra (ellas mas que yo porque yo siempre me controlaba con el alcohol apenas habia bebido tres copas),hablando sobre las clases y criticando a todas las chicas que estaban en la discoteca.
Después de salir de la discoteca camine diriguiendome hacia el colegio. Hoy no me habia apetecido montarme en mi coche y sabia que me habia equivocado,la reunión de amigas duro mas de lo previsto como era de esperar.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Sáb Dic 26, 2009 8:18 pm

Aburrida de los mensajes que me llegaban, decidí dejar mi cel en el colegio e irme a caminar por allí. Me llevé mi abrigo. Vi que Sel me vio salir, suspiré resignada, y antes de que pudiera detenerme salí del colegio.
Empecé a alejarme más y más a de allí, mientras pensaba en el mensaje ¿Dave, Blair y yo, un triángulo amoroso? Tonterías... me dije negando con mi cabeza.
Suspiré y me froté los brazos, hacía un poco de frío, y la chaqueta sola no me iba a cubrir. Suspiré. Todo por querer escapar de los regaños... cuando se suponía que yo era la mayor y no Sel. Pensé... Suspiré nuevamente. y cuando menos me di cuenta.. estaba caminando por el Puente Brooklyn.
Oh genial... ahora era despistada ?
Suspiré y seguí caminando. Nada me pasaría si llegaba al otro lado de la punta o si?
Seguí caminando mientras veía a mi alrededor
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:28 pm

Camine por el puente cada vez mas rapido con ganas de llegar al colegio. No es que fuera una miedica pero la calle a esas horas de la noche no era muy segura y yo lo sabia aunque tambien sabia que me podia defender. Pese a ser una niña que desde pequeña habia sido muy consentida y muy pija mi madre me habia enseñado varios trucos (el karate era una de sus grandes pasiones) para defenderme.
Escuché unos pasos detras de mi y me gire con curiosidad al darme cuenta de que no estaba tan sola como yo pensaba. Reconocí al instante a la chica rubia que estaba a unos pasos detras de mi.
-Maddie-la salude con una falsa sonrisa pese a nuestro mutuo odio.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Sáb Dic 26, 2009 8:45 pm

Seguí caminando cuando escuchó pasos detrás míos. Me volteó pero no veo a nadie.
Sigo caminando estando atenta a los pasos detrás de mi. Me solté el pelo, ya que lo tenía en una coleta alta, y dejé que mi pelo lacio con ondas al final cayera sobre mi espalda. Seguí caminando hasta que escuchó unos pasos rápidos detrás.
Volteó y alcanzó a ver un traje negro, con una placa que conocía muy bien. NO lo podia creer! es que también me controlaría aquí?

- Sal de ahi.. ya te vi...
dije suspirando un poco molesta. Tenía 18 años por dios! vi que no salía y suspiré, me di la vuelta enojada. Esto era el colmo. Seguí caminando hasta que veo a una chica rubia mirando hacia el horizonte. Lancé un largo suspiro.
- Genial... y para frutilla del postre, tenemos a Ashley McKensie..
susurré para luego negar con mi cabeza. Mejor día no podía tener.. la escuché y le sonreí a medias. Era mejor esa sonrisa a la falsa que se mostraba que era muy falsa.
- Hola Ashley... ¿todo bien?
pregunté con una sonrisa. Porqué la odiaba? ah si... por haberme querido sacar mi lugar...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:53 pm

Me cruze de brazos deteniendome para mirarla con una gran y falsa sonrisa. Ante todo me gustaba ser educada y jamás me rebajaria a su nivel. Era toda una dama,¿no?
-¿Frutilla del bosque?-me reí con evidente sarcasmo-Eres tan ingeniosa Maddie-comenté aún con sarcasmo. Maddie siempre se habia creido graciosa y todos a su alrededor le reian las gracias hasta yo misma cuando pertenecia a su grupo lo hacia por mucho que no me hicieran gracia pero ya no tenia porque hacerlo.
La segui mirando en silencio hasta que ella volvio a hablar.
-Todo me va muy bien-le contesté sin dejar de sonreir-¿Y tu,que tal todo?-le pregunté fingiendo un gran interes.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Sáb Dic 26, 2009 9:11 pm

Off Topic:
Ashley ahora respondo.. me llaman para comer.. u.u
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 9:36 pm

Off:Claro Maddie,tomate tu tiempo^^
Que aprobeche!
De todas maneras,yo dentro de poco me ire a dormir^^
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Sáb Dic 26, 2009 9:51 pm

La escuché. Alguien podía ser más falsa? yo creo que no... ya que todos los premios se los llevaba Ashley. Quité ese pensamiento de mi cabeza. Y me acerqué a ella, puse mis codos en la baranda y miré al horizonte pensativa
- Me alegro... muy bien, gracias... claro sacando al cuida que tengo a pasos de mi, detrás de la columna..
dije suspirando refiriéndome al guardaespaldas, que seguro era de mi padre. Miré a Ashley
- Qué hacías por aquí? También tienes un remolino en tus pensamientos ?

Off Topic:
Gracias... pues si no te llego a ver.. dulces sueños ^^
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 9:59 pm

Me asomé un poco para ver a una silueta detras de unas columnas que no dejaba de mirarnos. Ladee la cabeza,Madeline siempre solia ir en compañia de alguno de los guardaespaldas de su padre. Rara vez la habia visto sin ellos. Me preguntaba porque su padre desconfiaba tanto de ella,no es que fuera una hija ejemplar pero tampoco era tan mala como para que no dejara de vigilarla a todas horas.
-¿Nunca te dejan en paz,no?-mas que una pregunta fue una afirmación.
Mi madre no tenia guardaespaldas y yo tampoco. No me agradaban demasiado. Yo preferia que me acompañara mi chofer si tenia algún tipo de problema.
-Venia de una reunión de amigas en una discoteca cercana con mis amigas de piano-le expliqué-¿Remolino de pensamientos?-le pregunté después con curiosidad.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 10:08 pm

Off: De nada^^
Gracias!
Pero creo que aun no me voy^^
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 1:00 pm

La escuché y suspiré. Asentí, dirigí una mirada de nuevo a ver si salía. Suspiré resignada al ver que no. Miré a Ashley
- Odio que me ponga custodia... según él es por mi seguridad...
dije rodando mis ojos. La escuché y sonreí a medias. Cuanto hacía que no salía por ahí, con Dave y Blair a bailar. Me reí levemente al recordar una escena graciosa. Pero sabía que esos momentos no volverían...
- Si, siempre vengo aquí a aclarar mis pensamientos. En esta ocasión los causante son mis dos mejores amigos y su rompimiento... sé que pelearme con ellos es inevitable...
dije suspirando, cerrando mis ojos.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Dom Dic 27, 2009 6:59 pm

-Siempre puedes deshacerte de ellos-le propuse con una sonrisa malvada preguntandome si no lo habria intentado alguna vez.
La mire con curiosidad,no entendia porque me contaba todo eso a mi ya que nuestro odio era mutuo. Ella no me soportaba y yo a ella tampoco. Entonces,¿porque lo hacia?
-¿Porque me cuentas todo esto a mi Maddie?-le pregunté con desconfianza,ella no era idiota y sabia que no podia confiar en mi ahora. Tampoco me estaba contando nada que no supiera pero aun asi no entendia porque lo hacia.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 7:08 pm

La escuché y me reí levemente. Si, lo había intentado varias veces... con ayuda de mis hermanas algunas veces... pero parecían adivinos...
La escuché luego lo que agrego, me sorprendí. Yo tampoco entendía porque se lo estaba contando. Ni se me había pasado por la cabeza el porque. La miré con una sincera sonrisa.

- Creo que porque todavía siento algo de sentimiento hacia ti.. después de todo fuiste una de mis mejores amigas...
dije mirándola para luego voltearme al ver de nuevo el agua.
- Sabes Ashley? creo que si no fuera por haberme tratado de robarme mi puesto, y por quererselo robar a Balir... seríamos amigas ...
dije suspirando y sonriendo a medias. Aunque lo siguiente que esperaba despues de eso... era que se riera y me tratara de humillar
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Lun Dic 28, 2009 2:06 pm

Negué con la cabeza.
-¿Después de no diriguirme la palabra en...mas de un año?-reí un poco sin creerme demasiado lo que me estaba diciendo-Vamos,Maddie,si de verdad me siguieras teniendo aprecio si algún dia me lo tuvistes creo que no dirias las cosas mis que dices por ahi-habia escuchado muchos comentarios que ella habia hecho sobre mi y ninguno era agradable.
Me acerque hasta donde estaba ella apollandome sobre la barandilla del puente y mirando al mar como ella.
-Yo solo intentaba conseguir algo que era mio-insistí admitiendo que si lo habia hecho aunque siempre decia que eso era mentira-Y yo no estoy haciendole nada malo a B-le mentí-A mi su puesto no me interesa.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 3:06 pm

La escuché y la miré.
- Qué digo sobre vos? sabes que serías mejor persona si no te dejaras llevar por tus ambiciones y caprichos... Sabes Ashley? yo antes era como tú, pero cambie gracias a las personas que tengo a mi lado, y que serían capaces de hacer hasta lo imposible por mi... tengo lo que se llama "verdaderos amigos"
dije sonriendo a medias. La miré y la escuché, levanté una ceja
- No le estas haciendo nada malo a Blair, porque ella no te lo permite... sé que quieres el puesto de Queen bee, ambas lo sabemos, Ashley... pero te costará conseguirlo, con Blair al frente... sé ve que no la conoces...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Libre) Empty Re: De fiesta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.