Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Haciendo ejercicios (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Haciendo ejercicios (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Haciendo ejercicios (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Haciendo ejercicios (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Haciendo ejercicios (libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Haciendo ejercicios (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Haciendo ejercicios (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Haciendo ejercicios (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Haciendo ejercicios (libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Haciendo ejercicios (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 4:17 pm

Me levante temprano para hacer los ejercicios que normalmente hacia todos los dias o al menos cuando tenia ganas, lo primero que hize fue bañarme para poder despertarme. Luego me puse una remera deportiva bastante comoda con un pantalon tambien deportivo y me fui al gimnacio. Antes de salir prepare mi mochila con una botella de agua y una pequeña toalla y obviamente mi celular y mi reproductor de MP3 que no podia faltar.
Cuando llegue al gimnacio me subi a la cinta y comenze a trotar al menos queria hacerlo por 20 minutos quizas 15, prendi el reproductor y me puse a escuchar musica lo que provocaba que no podia oir los ruidos a mi alrededor solo la musica.
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 4:30 pm

Conociendo mi nueva cárcel, estuve caminando por todos los lugares posibles hasta que quise hacer un poco de ejercicio. Agarré mi bolso deportivo y me dirigí a donde suponía, Sel me había dicho que estaba el Gimnasio. Caminé hasta que me topé con él.
Sonreí para mi, y entré. Vi a varios chicos en él. Empecé a caminar al vestuario y encerrándome allí me cambié.
Salí con mi conjunto deportivo, y me dirigí a la cinta. Vi a un chico que ya estaba en una de ellas. Lo miré un poco más... me tapé la boca sorprendida.
Me dirigí rápido hacia él, y le quité los auriculares sonriendo divertida, aunque seguía sorprendida.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 4:36 pm

Seguia tratando sin prestar atencion a lo que pasaba a mi alrededor hasta que sinti como se sacaban los auriculares de repende esto me tomo por sorpresa y deje de trotar lo que hizo que cisa me caiga - pero que te crees... - le grite sin mirar aun quien era, luego levante mi mirada y me sorprendi al ver quien era - Madeline Knight.. por poco de mato - le dije tratando de calmarme y apague mi reproductor - que haces aqui? pense que estarias con las chicas contandose los chismes del colegio al maquillandose o algo
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 4:46 pm

Sabía que se enojaría. Me mordí el labio inferior al escucharlo, para evitar reírme. peor no pude evitar que se me escapase una risa. Lo escuché y puse mi cara más inocente. Como la de un ángel.
- Perdón Rossi...
dije ya riéndome levemente. Lo escuché y fruncí mi ceño, para pegarle luego en el hombro.
- Oye! así recibes a tu amiga? esta bien Rossi, quedamos así..
dije simulando enojo, volteándome y dándole la espalda, cruzandome de brazos
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 4:57 pm

Suspire y guarde mi reproductor en el bolsillo de mi mochila ya que no podia escuchar musica en ese momento. La mire mientras guardaba mi reproductor y note como me daba la espalda y ese gesto me hizo dibujar una sonrisa divertida en mis labios.
- Perdona Madeline.. no sabia que eras tu sino te hubiera recibido con los brazos abiertos
Le dije tratando de abrazarla pero estaba algo sudado por los ejercicios que estaba haciendo asi que pense que me rechazaria el abrazo
- no me vas a darme un abrazo?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

Lo escuché y me volteé a verlo. Lo vi con los brazos extendidos... me había llamado Madeline... odiaba que me llamaran asi...
- Si, claro... vuelve a llamarme Madeline y me conocerás, Rossi
le dije ya riendo levemente. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla
- Mejor un beso...
le dije guiñándole el ojo.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 5:07 pm

Le sonrei al escuchar su amenasa.. me gusta llamarla asi ademas ese era su nombre pero si no queria debia aceptarlo
- de acuerdo.. pero nose porque no te gusta que te llame asi al fin ese es tu nombre
Le dije secandome la transpiracion de la cara con la toalla que habia traido, luego la guarde o mejor dicho la deje sobre la maquina
- si mucho mejor un beso.. pero aun asi me despresiaste un abrazo pero bueno no importa alguna dia te dare otro
Le dije sonriendole levemente mientras me sentaba en un banco habia en el gimnacio
- Como has estado?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:21 pm

Lo escuché y suspiré, lo seguí y me senté con él en el banco.
- Porque así me dicen la gente cuando está enojada... y tú no estas enojado... asi que llamame como me gusta o te llamaré por Rossi...
dije con una sonrisa observándolo . Lo escuché y le di otro beso. Para luego reírme.
- Algun dia? ah no... hoy en la noche voy a tu cuarto y te doy millones de mi abrazos de oso...
dije bromeando, lo escuché y suspiré
- Bieeeeen... bueno ya.. no tan bien... sabes que no me gusta este colegio..
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 5:32 pm

Me rio divertido escuchando lo que decia
- Pero yo no estoy enojado y cuando lo este te llamare por tu nombre completo o tu apellido Madeline.. asi que te seguire llamando asi
Le sonrei dulcemente y luego note su beso, ya era el segundo del dia
- jajaja esta bien pero trata de que llegar tan tarde porque no me quedare toda la noche despierto esperando tus abrazos y tu beso de buenas noches..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:42 pm

Lo escuché y bufé resignada, negando con mi cabeza
- Eres increible Rossi..
dije suspirando para luego escucharlo, le volví a pegar. Fruncí mi ceño.
- Entonces se quedará sin mis cariños, Señor Rossi... usted lo quiso así..
dije sonriendo. Miré a mi alrededor.
- Siento decepcionarte Dave, pero yo no vine aquí por tí... si no por la gimnasia... asi que si me disculpas...
le dije y me levanté, para luego sacarle la lengua y dirigirme a la bicicleta.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 5:51 pm

Me rio escuchandola y la mire aun riendome pero ya comenzaba a tranquilisarme un poco
- Oye no te enojes.. no te puedo decir nada sino te enojas o te molestas o me pegas o me haces algo la cosa es que siempre me pasa algo a mi
Luego note como se iba a la bicicleta a hacer sus ejercicios, yo en cambio me quede sentado en el banco tomando un poco de agua de mi botella
- Tu no.. pero ai otras que si..
Le dije con una sonrisa señalandole un pequeño grupo de chicas que no estaban en el gimnacio por el ejercicio
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:56 pm

Lo escuché de donde estaba. Rodé mis ojos pero miré a mi alrededor. Descubrí a un par de chicos que estaban mirándome, y no muy decentemente debería agregar. Me reí levemente
- Lo que digas engreído!
le grité bajandome de la bicicleta para ir a las cintas. Empecé a correr mientras me ajustaba el nivel a lo que podría soportar.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 6:11 pm

Le sonrio dulcemente mirando como bajaba y se iba a las cintas
- Que mala eres con tu mejor amigo que te escucha y te da consejos..
Le dije con una carita triste con cierta ternura. Luego busque en mi mochila mi reproductor para volver a escuchar mi musica, me puse los auriculares y comenze a escuchar musica despues saque mi celular y lei un nuevo mensaje que tenia
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 6:25 pm

Lo escuché, me reí levemente. Corrí un poco hasta que miré a Dave, no tenía buena cara. Preocupada me baje de la cinta y poniéndome la toalla alrededor del cuello, me acerqué a él.
Me senté a su lado y le quité un auricular para ponermelo yo.

- Que escuchas?
pregunté sonriente, pero la sonrisa se me borraba poco a poco. Lo miré
- Dave.. ¿Estas bien?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 6:45 pm

Esta vez no me importo que me sacara el auricular ya que estaba bastante consentrado en aquel mensaje que me habian enviado, luego escuche o eso creo que Madeline me decia algo pero como no prestaba mucha atencion lo le habia entendido
- que me decias Madeline?
Le dije mirandola esperando que me dijera algo, en cuanto a mi celular lo sostenia en mi mano pero luego lo puse en el bolsillo de mi pantalon
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 6:49 pm

Lo escuché y fruncí mi ceño. Vi como guardo su celular.
- Ah no... a mamá mona con bananas verdes no... que era ese mensaje, Dave?
le pregunté preocupada. Y si era lo de GG? No quería sacar ese tema... sabía que Ann de alguna manera se enteraría y me reprocharía de nuevo... cuando la que lo hacía generalmente era Sel.
Lo miré seria mientras me cruzaba de piernas.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Jue Dic 24, 2009 7:17 pm

mire a Madeline y note su preocupacion quizas ella sabia del mensaje o sospechara de algo quizas ella sabia algo que yo no sabia y tendria que saber lo que estaba pensando
- en que estas pensando Madeline? tu sabes algo que tiene que ver conmigo?
Le pregunte mirandola fijamente a sus ojos para notar cualquier nervisismo o algo que la delatara si me estaba mintiendo o no
- Me diras la verdad.. tu eres mi amiga por favor dime en que estas pensando
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Vie Dic 25, 2009 12:08 pm

Lo escuché y desvíe mi mirada de él. Él sabía que si yo pestañeaba repetidamente era porque mentía. Maldije que me conociera tan bien... empecé a jugar con mi manos. Hasta que escuché lo de su amiga. Suspiré y me decidí a mirarlo, mala elección. Y Peor si Dave tenía esa cara... maldito Dave.
- Yo... uhmm...
vacilé, pero al ver su cara de que vaya al grano, suspiré y cerré mis ojos. No podía hablar de esto si lo miraba a los ojos, claro no sin antes recorrer con mi mirada el lugar por si algun chusma.
- Dave... ese mensaje es de GG ¿cierto? Yo... hablé con Blair y me juro que si se enteraba la verdad, del porque su rompimiento, y si había una chica de por medio.. les haría la vida imposible a los dos... ella todavía te quiere Dave...
le dije lo último abriendo mis ojos y mirándolo. Me mordí el labio inferior, señal de que algo me faltaba por decir. Vi los ojos de Dave parecían perdidos.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 3:01 pm

La mire esperando que dijera algo, ella no podia mentirme en algo asi y ella loo sabia por eso no sabia que decir o quizas pensaba en como decirmelo o quien sabe que pasaba por su cabeza en ese momento. Escuche atentamente lo que dijo y si efectivamente era de ese tema lo que se trataba mi mensaje maldecia los estupidos chismes de GG.
- Odio esto.. todo el colegio sabe lo mio con Blair y sabes que mas.. de seguro deben estar dando vueltas varios chismes falsos sobre lo que tube con ella..
Luego me puse a pensar en Blair, ella iba a hacerme la vida imposible nose si por rencor o porque aun me quiere eso tendria que averiguarlo despues
- Las cosas no estaban bien entre nosotros Maddie.. y tu lo sabes eres amiga de ambos de seguro que sabes todo sobre nosotros
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Sáb Dic 26, 2009 4:53 pm

Lo escuché y lo miré.
- Sí, lo sé... pero sabes que todavía tenía esa esperanza de que acabaran juntos y que tendrían unos hermosos niños... pero supongo que estuve soñando despierta.
dije suspirando para luego escucharlo. Lo analicé bien... ¿acaso pensaba que... ?
- Si... sé todo todo... no por algo soy su mejor amiga... pero te diré lo mismo que le dije a Blair... yo ahora, por culpa de su rompimiento, estoy dividida entre la amistad y lealtad entre mis dos mejores amigos. Si ella me cuenta algo, yo no te lo contaré... y asi como si tú me cuentas algo, yo no le contaré a ella. Cuando me hice su amiga, de ambos, les juré lealtad. Y esa lealtad no se romperá po nada ni nadie. Pero...
dije lanzando un largo suspiro, desvíe mi mirada de él.
- Mira Dave... se que la pelea con alguno de los dos es inevitable... yo... lo sé... aunque quiera negarlo, lo sé muy bien... asi que si tú le haces daño a Blair, me veré obligada a irme de su lado... y asi como si Blair te lo hace a tí, vendré contigo...
dije sonriendo a medias. Volví mi mirada a él.
- Yo se que era inevitable que se peleen... pero Dave, si algún día confias lo suficiente en mi para poder explicarme la razón de su rompimiento, ese secreto me lo llevaré a la tumba...
le dije para luego escuchar la melodía de mi móvil. Suspiré rodando mis ojos, saqué mi celular y vi un mensaje. Lo abrí y me sorprendí.
- Lo último que faltaba...
susurré sin voz.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Sáb Dic 26, 2009 11:22 pm

- niños? esta bien que pienses que llegariamos lejos pero tampoco ibamos a terminar en el altar creo que te pasaste de soñadora.. no digo que era inposible pero es difisil solo tenemos 18 años.. estubimos tres años juntos y no ibamos muy bien..
Le dije haciendole saber que lo nuestro no podia seguir, solo duramos tres años no pienso que esos años fueron en vano porque la pase muy bien con ella y aprendi muchas cosas, cosas que antes no les daba importancia
- Madeline se que no puedes dividirte en dos.. tampoco te pido que seas mi amiga y no de Blair.. tampoco quiero que me cuentas lo que Blair dice o piensa de mi no me importa, nuestra amistad seguira siendo la misma y se que no le diras a Blair lo que yo te diga.. confio en ti
Luego me caye porque sono su celular, me quede mirando por la ventana del gimnacio cuando oi lo que dijo Madeline y no pude aguantar preguntarle
- Pasa algo?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 11:46 am

Lo escuché y suspiré.
- Si... creo que soñe demasiado despierta... pero entendieme... mis dos mejores amigos juntos... era una inmensa felicidad para mi...
dije suspirando para luego escucharlo, lo miré sonriendo tierna. Abrí mi boca para decir algo pero me llegó el mensaje. Escuché a Dave para luego voltear a mirarlo con un brillo de enojo en mis ojos. A él también le sonó el celular, pero sabía que primero quería escucharme.
- Piensan que cortaste con Blair, porque te enamoraste de MI!!! ¿¿tan huecos son que no inventaron otra cosa??
estaba muy enojada, y en cualquier momento me saltaría la térmica. Me levanté y sin importarme que todos me miraban empecé a gritar.
- ¿CÓMO SON CAPACES DE PENSAR ESO? HASTA SERÍA INCESTO... UN TRIÁNGULO AMOROSO BLAIR, TÚ Y YO?
dije bajando mi voz. Sabía que parecía una loca gritando, pero no me importaba. No podrían haber inventado eso. No me molestaba que me inmiscuyeran en esos chismes pero... ¿a quién engañaba? me molestaba y mucho... pero... que al menos usen mi nombre bien. ¿Un triángulo amoroso con mis casi hermanos?
Me dejé caer al lado de Dave mientras le daba mi celular. Tenía una foto que estaba archivada con el mensaje, se notaba que era muy reciente.

- Y encima dice: "las sospechas se confirmaron con este beso entre la capitana de las porristas, y no menos la mejor amiga de B, y el ex novio de B.". Como pueden pensar algo asi?
dije ya llorando de amargura.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 4:39 pm

Madeline me dijo lo que decia el mensaje, esto ya se estaba saliendo de control ahora inventaban cualquier cosa sin saber nada.. encima la meten a Madeline que no tiene nada quer ver con lo que paso con Blair y yo
- No le lleves el apunte Maddie.. ellos no saben nada y quieren hacerse lo que saben todo..
Le dije y note como me llegaba un mensaje a mi celular, ni siquiera lo lei me dedique a borrarlo y guardar el numero para llamarlo luego y sacar mi lado malo
- no puedo creer que dijeran eso.. te juro que si llego a saber quien esta diciendo todas estas tonteras me las va a pagar y muy caro.. odio estos estupidos chismes
La mire y la abraze tratando de calmarla y de evitar que siguiera llorando, no me gustaba verla asi mas aun sabiando que ella estaba mal por algo que paso entre Blair y yo.. ella no tenia que sentirse asi pero esos estupidos mensajes no ayudaban demaciado
-No llores Madeline.. todo estara bien.. pondre las cosas bien en claro
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 5:05 pm

Lo escuché y dejé que me abrazara. Me daba rabia que la gente inventara cosas asi! Lo escuché y asentí en silencio. Las lágrimas dejaron de salir. Miré a mi alrededor para luego mirarlo a él.
- Me da rabia Dave... lloró por eso. es que...
me corté sin saber que decir exaxtamente. Por dentro estaba estallando de furia, pero debía controlarme.
- Es que este colegio hijos de papi no tiene vida.. y como no la tienen se mete en los otros...
dije apretando mis puños para luego respirar profundamente y mirarlo con una sonrisa pequeña
- Parezco una nena chiquita llorando, no?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 5:15 pm

- lo se.. a mi tambien me da rabia sabes.. algun dia voy a pelear con alguien y me expulsaran del colegio.. ya no aguanto esto y la proxima persona que me diga algo se las vera conmigo
Le dije sin dejar de abrazarla haciendole saber que yo estaba con ella y que no la iba a dejar sola siempre podia contar conmigo yo era su amigo y para eso estaban los amigos. Luego tome sus manos tratando de calmarla
- Mejor hablemos de otra cosa.. no es momento para estar recordando tonterias que nos hacen poner mal y nos arruinen el dia.. sera mejor que ni le demos importancia a esos estupidos mensajes y sigamos como si no hubiera pasado nada, creo que eso es lo mejor que podemos hacer
Le dije mirandola a sus ojos con una gran sonrisa en mis labios, ese era una de mis cualidades siempre le sacaba una sonrisa a las personas hasta en un mal momento ademas a mi no me gustaba estar mal asi que siempre trataba de ver el lado positivo de las cosas
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.