Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Living room - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Living room - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Living room - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Living room - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Living room - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Living room - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Living room - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Living room - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Living room - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Living room

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 8:09 pm

- Se te habia olvidado que tengo chofer -sonrei mientras aun mevia el espacio sobrante- creo que si necesito un sofa, pero descuida no soy tan inhumana para hacerte cargarlo lo mandare a pedir -finalize.

Salte de un lado a otro mientras pensaba en lo que compraria, aun faltaban adornos se veia muy solitaria todas mis cosas, sonrei y corri lo más rapido que pude, llege a mi habitación, me cambie de ropa lo más rapido que pude, tome un volso channel y llege al living room, vi a Dave y le sonrei.

- Ya estoy lista -comente esperando a que el se sebantara para poder irnos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 8:20 pm

- esta bien.. es tu dinero despues de todo
Le dije ya resignado cuando Blair se proponia comprar algo iba y se lo compraba sin importar la opinion de los demas de verdad le encantaba comprar nose porque tanta necesidad
Luego la espere a que se cambiara, de seguro uno eternidad hasta que elegiera que ponerse, los zapatos y el bolso que iba a llevar pero bueno asi era ella, me levante del sillon y me acerque a una repisa donde habia fotos de la familia de Blair, me quede mirando una foto cuando Blair era pequeña, era una linda niña
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 8:36 pm

Note que no me habia escuchando, lo vi viendo una foto, me hacerque a el sin que se diera cuenta, me acomode a su lado, miraba una foto de cuando era pequeña.

- Si te gusta puedes llebartela -comente al ver como la veia- tengo muchas -recorde- pero tu me tienes que dar una tuya.

Luego rebise mi volso para ver que tenia lo necesario, chequera, targetas de credito; oro, platino, vip etc..., dinero. Mordi mi labio inferior al ver el anillo que me regalo Maddie, "tambien le tengo que comprar algo a ella", pense.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 8:44 pm

Seguia mirando la foto cuando note que Blair ya habia llegado, no me habia dado cuenta hasta que me hablo y la mire con una leve sonrisa
- No.. te lo agradesco pero si llevo es foto tu madre te matara.. ademas si tengo una foto tuya en mi billetera..
Le dije siempre la tenia desde que habias comenzado a salir y aun no la habia sacado no queria hacerlo ni iba a hacer era como un recuerdo de lo nuestro. Saque mi billetera y la abri mostrandole la foto que nos sacamos el dia en que fuimos al parque de diversiones
- Te acuerdas de ese dia?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 28, 2009 11:56 am

- ¡Claro!, me obligaste a subirme a la montaña rusa -comente- pero al final me gusto y tu terminaste vomitando -rei al recordar la expresión de Dave- tambien averigue que tengo una exelente punteria con el rifle -me acomode mi cabello.

Aquel día en el parque de diversiones, me habia entretenido mucho con Dave, nunca habia ido, mi madre decia que solo estaban las personas que no valian la pena, pero el siempre lograba convencerme, fue la primera vez que subi a una montaña rusa, me habia divertido tanto, tambien habia probado esa comida alta en colesterol, para mi sorpresa me habia gustado, aunque claro, tambien supe que si te subes a la montaña rusa, debes asegurarte de no comer nada antes o si no terminas como Dave.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 2:13 pm

off: hey porque me haces vomitar a mi Crying or Very sad

- jaja si.. fue un mal dia para mi.. no debi comer antes de subir a esa estupida montaña.. pero bueno de los errores se aprende
Le dije una una sonrisa y guarde mi billetera en el bolsillos tracero de mi pantalon, luego me acorde de algo muy gracioso que paso el dia que fuimos a ese parque
- oye Blair te acuerdas que le tenias miedo al payaso del parque? jaja ni te le querias acercar.. fue muy gracioso..
Le dije riendome levemente recordando aquel dia, la pase muy bien con ella quizas deberiamos volver algun dia
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 28, 2009 7:09 pm

Off: es que me acorde de un amigo, que cuando fuimos al parque vomito xD

- Ese payaso -suspiro- me estaba siguiendo, a todas partes -pongo cara de molestia- si, aun le tengo miedo, los payasos son ¡Malos! -le dije- pero tu eres el que no me quiere creer -volteo- a demás me miraba raro y me dio cosa seguir serca de el.

Desde que era pequeña habia detestado a los payasos, la razón, cuando tenia cinco años, vi una pelicula de terror en el que un payaso le arrancaba la cabeza a una gallina de una sola mosdida, desde ese entonces no tolero tenerlos serca, me molesta su sola presencia, a demás de eso, no me gustan como visten, tan colorido...


Off: averiguaste mi miedo a los payasos xD
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 12:29 am

Me rio divertido recordando ese payaso, tenia razon la seguia mucho era una acosador ese payaso jaja que dia ese, algun dia volveria a ir con ella a pasar un dia igual o mejor que el anterior
- Tienes razon.. quizas queria conquistarte..
Le dije guiñandole un ojos divertido, luego me fui a la puerta de entrada para irnos al centro comercial
- Las damas primero..
Le dije sosteniendole la puerta esperando que Blair saliera y llamara al chofer para que nos lleve al centro comercia, ahora empezaba el trabajo duro pense

off: jaja
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 1:00 pm

- Tu comentario no me hace gracia -dije finguiendo molestia, pero no aguante mucho y rei, aunque lo oculte rapidamente.

-Oh vamos no se que es peor, yo con mi miedo a los payasos o tu con el extraño horror que sientes hacia los mimos -recorde cuando uno lo empeso a imitar y el se molesto tanto que casi termina peleando con el.

Vi como estaba en la puerta, avanse tranquilamente y mande a llamar al chofer, ahora si lo haria a trabajar, y no me referia presisamente al chofer, mire a Dave con una sonrisa diablica.

- Conste que me acompañas por tu propia voluntad -en eso veo la limusina y subo a ella para irnos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

Me puse serio cuando menciono a los estupidos mimos, los odiaba no soportaba verlos me parecia tan ridiculo lo que hacian que preferia estar con una mago que ni un truco le sale
- No les tengo miedo.. es solo que me parecen tan tontos cuando haces esas cosas.. no le veo lo divertido..
Luego que Blair salio, sali de la mansion y subi a su limosina cerrando la puerta con suavidad
- Claor que voy por que quiero si tu no me obligas a nada.. y que coste que me tendras que comprar algo muy bonito.. o no salgo nunca mas contigo
Lo ultimo que dije lo hize en broma y con un tono divertido
- Deberias invitar a las chicas a pasar la tarde en tu mansion.. creo que andan algo aburridas y necesitan algo de diversion
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 6:39 pm

- Ellas siempre necesitan algo de diverción -le recorde luego rei ante su pequeña broma- pero sabes, no puedo tener a Ashley y a las Knigth en una sola habitación y evitar que se mante -comente recordando su enemistad, era tan grande que hasta a mi me molestaba, tener siempre que hacer de arvitro entre ellas, evitar que se manten o simplemente evitar los comentarios asidos o agrios de cualquiera de ellas, muy amigas mias podian ser, pero tanta paciencia no tengo, luego lo vi y suspire- si pero entonces tu haces de arvitro conmigo, no estoy tan loca para quedarme con ellas en una habitación.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 10:21 pm

- y bueno.. es algo parecido con lo que pasa con Well y con conmigo.. si me pones en una habitacion con el de seguro que nos mataremos el uno al otro.. somo peor que perro y gato
Ella sabia que odiaba a Well mas que a nadie en toda la escuela, era mi enemigo mi competencia era todo lo malo en mi vida por lo menos este sera el ultimo año que lo vere gracias a Dios
- bien.. que me vas a comprar Blair? tiene que se algo bonito no te olvides
Le dije sonriendole levemente
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 30, 2009 1:44 pm

- Pero no nieges que seria interesante verlos juntos a todos -rei- aunque claro tambien seria algo peligroso tenerlos juntos en una habitación -suspiro y recuerdo el por que se lleban mal, Maddie, mon petit, al idiota de Well le gustaba, y como Dave se daba de hermano sobre protector con ella... digamos que no se agradaban y eso era mutuo.

Sinceramente esperaba que no se metiera en problemas, como en año pasado que casi su padre lo envia a una escuela militar, tambien recuerdo como mi padre intercedio por el, como olvidarlo mi padre y Dave se llebavan de maravilla.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Miér Dic 30, 2009 2:02 pm

- si. seria interesante ponerlas en una misma habitacion aver quien comienza con la matansa..
Le dije en broma, no iba a poner a mis amigas con Ashley para que se mataran ademas de que despues me matarian a mi por averlas puesto alli.
Mire por la ventana de la limosina perdidendome unos segundos viendo los locales, casas y a las personas que caminaban despreocupadas por la vereda
- como estan tus padres? hace tiempo que no juego al pool con tu padre..
Le dije mirandola con una leve sonrisa en mis labios
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Jue Dic 31, 2009 2:49 pm

- Ocupado, como siempre, te manda saludos -recorde que aunque mi padre sabia que Dave y yo no estabamos juntos el era el hijo que queria, aunque tambien le agradaba, encontrar a otro jugador de Pool, sin olvidar que ambos se tenian un respetuo mutuo, pero como no, el lo conose desde que denia a lo menos cinco años, rei al recordar como se conosieron.

En ese tiempo yo era muy torpe y me terminaba manchando toda la ropa, cuando caia al suelo, Dave me vio y me ayudo a llegar a la dirección ese dia conosio a mi padre, creo que desde un principio se agradaron.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Lun Ene 04, 2010 7:01 pm

- Diles que yo igual.. y dile a tu madre que ahora soy un mejor chico..
Le dije recordando que su madre decidia que yo era como un niño pequeño que solo le gustaba jugar ya que siempre que me veia en su gran masion estaba en el sotano jugando con el señor Van der Woodsen.
Luego de un tiempo llegamos al centro comercial y mire a Blair
- Llegamos.. sera mejor que me valla preparando para cargar mil bolsas.. por cierto trata de no comprar cosas tan pesadas.. no quiero tener dolor luego
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Ene 04, 2010 10:29 pm

- ¡Oh! que aburrido, entonces ¿Que gracia tiene comprar? -le pregunto inoscentemente mirandolo con ojos de cachorro mojado- sabes que al final tu tambien te diviertes viendome comparar -le sonreir.

Rei ante lo que habia recordado, mi madre tambien queria a Dave, incluso dijo que pareciamos hermanos, siempre juntos haciendo una que otra estupides.

Off: ya abri tema ^^
https://cambridge-highschool.forosactivos.net/dg-f31/the-shopping-dave-xd-t119.htm#1021
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room - Página 2 Empty Re: Living room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.