Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Living room EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Living room EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Living room EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Living room EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Living room EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Living room EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Living room EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Living room EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Living room EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Living room

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Living room Empty Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:40 pm

Living Room

Spoiler:
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:53 pm

Entre al living room, ahora estaba un poco más ordenado, mi nana de la infancia habia ordenado todo, sonrei, me alegraba que haya tomado unas vacaciones ya que siempre estubo ocupandose de mi, "hace mucho que no tomaba vacaciones, espero que este bien en Austria", pense, ya que toda su familia se encontraba hay.

- Dave, sin desordenar nada -le dije riendo- a todo esto ¿Has visto a Maddie? -le pregunte, yo solo la habia visto una ves y logramos hablar de algo importante, mi supuesto hermano- no te habra contado algo...
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 5:59 pm

Entre al livin de la mansion detras de Blair, anteriormente me habia dicho que le faltaba familia siempre era lo mismo con ella, mas de una vez le dije que viniera a mi casa para pasar las fiesta ya que sus padres tenian trabajos o estaban de viajes
- Es el precio de tener millones de dolares Blair.. tu tienes todo esto pero a la vez no pasas mucho timpo con tus padres, es algo feo lo pase mas de una vez y lo sabes tambien sabes de mis viajes repentinos para los cumpleaños de los chicos o algo
Me acerque al silon sentandome en el, tome un pequeña almohada y comenze a jugar con ella con mis manos
- Te di mi palabra.. no tocare nada
Le dije riendome divertido al notar que me lo repetia una y mil veces mas..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 6:06 pm

- Oh bueno -tome uno de los cogines y lo mire divertida- pero yo si puedo ticar -rei y golpe a Dave con el cogin en mano- eso si me divierte -rei un poco más esperando ver la expreción de su rostro, era como antes, pero analize lo que dijo, si, era cierto, tengo todo y a la vez nada, todo lo que tengo tiene un costo y ese fue el no tener a mis padres conmigo, ellos siempre estaban ocupados, mi madre; en eventos de caridad, o como le decia "noble obligación", en algunos casos estaba ordenando todo con respecto a su casa de modas, y mi padre; haciendo más dinero o en simple caso,invirtiendo todo para obtener más- te tomare la palabra -le dije- ¿Que haras para año nuevo?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 6:15 pm

Note como tomaba una almohada, eso no era bueno y mas cuando tenia esa sonrisa dibujada en sus labios, solo significaba una cosa.. iba a golpearme y asi fue sente la almohada que golpeaba en mi y la mire detenidamente
- Blair!! no empiezes
Le dije mirandola notando como se ponia a pensar y luego me dijo todas esas cosas, aveces sentia pena por ella
- mmm creo que la pasere en mi masion, pero conociendo a mi padre es capas de decirme a las 10 de la noche del 31 de diciembre que vamos a pasar año nuevo en Australia por negocios suyos.. siempre cambia todo a ultimo momento
Luego me puse a pensar que si Blair pasaba sola en su casa podria hacer una fiesta o mejor diho una reunion para sus amigo
- Por que no haces una reunion aqui el 31? asi no te sientas sola
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 6:22 pm

- No es una mala idea -le dije- aunque claro las Knight esta más que invitadas -rei, todas ellas eran mis amigas, las queria mucho- pero bueno, tambien queria preguntarte una coas ¿Como es eso que los Bass regresan al colegio? -le pregunte, Maddie no debia enterarse de esto- no que su padre lo habia mandado a una escuela militar y que la enana de jardin esa estaba en un internado de monjas -recorde a Kristal, la diabolica hermana de Bass, como la detestaba- puedes responder no me gusta verte callado
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 6:29 pm

Diablos.. todo el mundo se estaba enterando de su llegada y siempre tenia que joderme yo por ser su mejor amigo y saber todo de el, sabia que Blair odiaba a Kristal y no se iba a aguantar a tenerla otro año con ella
- Si asi es.. vuelven y ya es un hecho.. el me dijo que le pidio a su padre que los mandaran a el y a su hermana a Cambridge otra vez ya que tenia a todos sus amigos aqui y bla bla bla
Le dije respondiendo a su pregunta la misma pregnta que me habia hecho Anne a mi hace unos dias pero trate de no darle mucho importancia nose porque habia tanto alboroto por la llegada de los Bass
- Bueno volviendo al tema de tu reunion.. me imagino que estare mas que invitado al fin y al cabo yo te di la idea..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 6:38 pm

Sinceramente no entendia como Dave podia ser amigo de los Bass, de por si no los aguantaba... nadie del colegio, Kristal era... molesta, aburrida, arrogante, testaruda y segun mis fuentes era ahora tambien anorexica, por que practicamente estaba en los huesos, despues de nuestra pelea que termino siendo obviamente publicad por gossip girl, suspire y luego lo vi, tampoco era justo que lo crusificara por ser amigo de Bass.

- Obviamente estas invitado -rei y luego pense en Maddie, a ella le afectaba aun más la llegada de el- aunque es claro que los Bass estan vetados -dije pensando en Kristal.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 6:53 pm

Le sonrio divertido al escucharla que yo estaba mas que invitado, lo unico que esperaba era que los Bass no se presentaran en aquella fiesta o iba hacer un completo desastre, ademas de que seria la noticia de la semana si eso sucedia
- Claro.. una fiesta sin los Bass me parece bien.. ademas si tu no los quieres no tienes porque invitarlos
Le dije haciendole saber que no me interesaba en lo absoluto que los Bass no estuvieran aquella noche quizas no lleguen para la fiesta
- Invitaras a algun chico aparte de mi? o estare rodeado de mujeres toda la noche
Le pregunte ya que todas sus amigas eran mujeres y era un hecho que todas iban a ir pero y los chicos? al menos uno tiene que invitar pero si yo era el unico hombre en la masion no me importaba..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 6:58 pm

- Que, no me digas que le temes a unas indefensas chicas -rei- claro que puedes invitar a tus amigos, claro, esepctuando a los Bass -suspire y lo vi- pero a quien tienes en mente -le dije, luego recorde el mensaje que nos habia dejado gossip girl- Dave, no creeras realmente que te aria algo -levante mi celular LG enV, donde se dejaba ver el mensaje que nos habia enviado a todos los alumnos de Cambridge.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 7:12 pm

Me rio divertido escuchandola, no les tenia miedo a las chicas ademas conocia a todas y me llebo bien con todas ella y me divierto mucho con ellas
- Claro que no tengo miedo Blair.. por mi vengo solo no tengo problema
Le dije sonriendole y luego saco el tema de los mensajes de GG ya me habian llegados dos mensajes sobre ese tema y no me gustaba mucho
- Asi que a ti tambien te mandaron esos mensajes.. que piensas de ellos?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 7:37 pm

- Si, bueno en realidad, parte de lo que dise es verdad y otra no -suspire- claro si me dejaste por una chica, obviamente eso no te lo llegaria a perdonar nunca, pero si es solo por que me veias como a una hermana, yo lo entenderia -empese a jugar con mi cabello- aunque, sabes, aun tengo la sensación de que gossip es alguien de nosotros a de ser una persona sercana a todos...

Sinceramente en un principio pense que podria ser Kristal, ya que solo a ella le gustaba que me peleara con Anne, recordando que todos los mensajes que mansaba eran algo que me hacian tener discuciones con ella, pero si no era Kristal que por sierto se encontraba lejos, ¿Quien seria?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 7:58 pm

- Claro que no Blair.. sabes que no ahi nadie ne mi vida ni tampoco hubo alguien cuando estuve contigo..
Le dije mirandola dejando las cosas claras entre nosotros, esa era la verdad nunca le fui infiel ni nada lo que paso es que lo nuestro no saba para mas o almenos asi lo sentia yo por eso terminamos pero almenos nos llevamos bien no como otras parejas que ni se ven ni se hablan, Blair y yo eramos amigos y compañeros
- Tu crees que alguien cercano a nosotros es GG?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 8:07 pm

- Si, por que sabe exactamente todo, lo que decimos, actuamos etc... -comente, ya que para mi seria lo más razonable.

Pero ahora que lo pienso ¿Quien seria? o mejor dicho ¿Quien no seria?, GG habia hablado de todos, nos habia hecho pelear, discutir incluso en algunos casos nos llebo a los golpes.

- En un inicio pense que GG era Ashley -comente, ya que ella en ese tiempo era enemiga de todos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 8:21 pm

Ashley? seria la misma Ashley con la que me tope el otro dia en la disco? si debe ser ella cuantas Ashley son amigas de Blair y la conocen bien..
- Ella? estas segura.. estuve con ella en la disco el otro dia
Le conte y me puse a pensar que quizas podia ser ella la que contaba todo obre nosotros, quizas me estaba siguiendo aver si yo hacia algo es noche para que luego se valla con el chisme y lo divulgue por todo el colegio que por cierto eran todos unos chimosos que quieres saber todo de todos sin importarles nada
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Sáb Dic 26, 2009 1:35 pm

- Podria ser, no digo exactamente que sea ella pero... -sabia muy bien que Ashley no se llebava bien con la mayoria del colegio, que tenia problemas con gran parte de el, por eso fueron mis dudas si ella era GG.

Pero luego me puse a pensar, GG siempre la atacaba diciendo una que otra cosa de ella y en esos instantes pense que podria ser Kirstal Bass,pero tampoco podria ser ella ya que simplemente no esta y GG acaba de mandarnos un mensaje.

- Solo se que es alguien sercano a nuestros grupos -suspire y me recoste en el sofa- hasta podrias ser tu GG...
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Sáb Dic 26, 2009 1:58 pm

La mire y note como se recostaba en el sofa escuchndo lo que dijo sobre GG y al oir que podria ser yo no pude evitar reirme
- Claor yo soy GG y me mando mensajes que tanto me molestas y me joden el dia..
Le dije con sarcasmo y la mire un momento, tome una almohada y le pegue suavemente en su cara vengandome de ella cuando me tiro el almohadon
- Perdon.. no pude resistirme
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 5:44 pm

- Descuida te entiendo -rei malisiosamente y tome otra almohada y se la tire en la cara- yo tampoco -volvi a reir, pero esta vez tranquila.

Estos momentos son los que extrañe desde que habia dejado de hablar con Dave, mi mejor amigo, sinceramente esperaba que esto durara más pero como sabia, mi caracter era dificil y haci que sabia bien que nos peleariamos en otro momento... sercano.

- A demás podria ser... otra persona, yo por ejemplo -rei ante tan dicho- o tambien puede ser Anne o Maddie -me recoste en el sofa esperando un nuevo ataque de Dave y su almohada.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 5:50 pm

- si.. lo mas probable es que seas tu y me atormentas con esos mensajes que tanto odio.. el otro dia unos chicos que dijeron algo en el baño que por poco los mato.. algun dia me van a expulsar de Cambridge por mal comportamiento
Le dije mirandola y le saque la almohada que Blair tenia y le pegue con las dos almohadas sin solar ninguna de las dos asi ella no tenga con que pegarme
- eso te pasa por picara..
Le dije con una media sonrisa en mis labios y me levante del sillon manteniendo cierta distancia entre ella y yo por si las dudas, asi no me pegue Razz
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 5:55 pm

- Claro, yo soy GG y me encargare de hacer de tu vida un infierno por haber terminado conmigo -le dije en broma, reia mucho, no lo podia evitar, suspire y me quede en una esquina del sillon.

Mire por unos instantes el techo, sentia unas enormes ganas de salir un rato, voltee a ver a Dave, una idea cruzo por mi mente, sonrei ampliamente y lo vi con aquellos ojos de cachorrito mojado que siempre usaba para convencerlo de algo.

- Dave, tu eres mi amigo ¿Oh no? -le dije en tono de niñita pequeña- vamos a salir ¿Si? -volvi a poner la cara de cachorrito mojado.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:10 pm

Mire como ponia sus ojitos, eso significaba que queria algo de mi y por supuesto eso no me iba a agradar a mi, suspire y la mire
- Que quieres hacer Blair?
Escuche atentamente lo que dijo y suspire de nuevo, salir.. de compras seguro es decir volver con mil bolsas de ropa,zapatos y de mas pero bueno al menos sacaria algo bueno de todo esto
- Salir? a donde quieres salir?
Le pregunte esperando su respuesta que para mi era mas que obvia, de seguro me diria que vallamos al centro comercial o algo..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 6:42 pm

- ¡Vamos al centro comercial! -le dije animada, sonrei sabiendo que el no me diria que no.

Como en los viejos tiempos, yo comprando como si no ubiera un mañana y Dave cargando todo, y cuando digo todo, es absolutamente todo, zapatos, ropa, joyas y demás.

- Oh vamos, no sera tan malo -insisti- sabes cuan feliz soy al comprar -volvi a poner mis ojitos de perrito mojado- haslo por mi, tu amiga, que es adicta a las compras -le insisti nuevamente- ¡Vamos! -tome su mano y lo ise lebantarse del sofa- Las compras nos esperan
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:46 pm

Rode mis ojos al escucharla, si ya me parecia a donde mas podrias salir con Blair Van der Woodsen si no es al centro comercial
- Por que sera que no me sorprende que digas eso..
Le dije y senti como tomaba mi mano y me levantaba del sofa, ya no podia decirle que no ademas quizas podria hacer que me compre algo a mi al menos ya que siempre debo cargarle todas sus bolsas
- Esta bien vamos pero.. debemos usar la camioneta de tu padre porque en mi auto no va a entrar todas las bolsas
Le dije mirandola, no sabia si iba a dejar que yo maneje la amada camioneta de su padre pero eran las compras asi que de seguro que aceptaba
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 7:00 pm

- ¡NO!, esa camioneta es horrible -le dije mientras ponia cara de desaprobación- Iremos en mi limosina -comente mientras sonreia- es grande y espaciosa -le convenci "sin olvidar ostentosa" pense.

Como era de costumbre Dave cargaria todo mientras yo compraba de lo más feliz, una sonrisa ilumino mi rostro mientras caminaba por la habitación.

- Tambien creo que lo más justo es que te compre algo -comente- ya que planeo comprar mucho -segi caminando- ¿Como que hace falta otro sofa?... ¿no crees?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 7:20 pm

- La limosina? pero yo no voy a manejar la limosina..
Le dije y despues cai que ella tenia chofer, pobre hombre tener que llevar a toda la familia Van der Woodsen a todos lados yo no podria
- Claro que me vas a comprar algo sino te dejo con todas las bolsas en pleno centro comercial señorita Blair
Le dije con una sonrisa, nose si seria capas de hacer eso ni menos por que no me compraba algo quizas si me hiciera otra cosa si, luego la mire algo sorprendido, otro sofa?
- No.. si con ese basta Blair..
Le dije tratando de convencerla de no comprar un sofa.. no iba a cargar un sofa ni mucho menos lo iba a bajar en su casa no valla a ser cosa que me duela la espalda o algo
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Living room Empty Re: Living room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.