Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Haciendo ejercicios (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 5:23 pm

Lo escuché y lo miré con una cara de terror.
- No! Dave no hagas nada estúpido! no me dejes sola aquí... ya es suficiente tortura aguantar a las huecas de aquí... no te vayas... ya encontraremos la solución juntos si? como siempre...
lo intenté convencer de que no haga nada estúpido. Ya era un infierno para mi esto... pero lo soportaba por mis amigos. Aunque sabía que si se quería ir.. se iría y volveremos al contacto por e-mail y msn... Asentí sonriente al escucharlo.
- Ese es el Dave que yo conozco.. ahora... estoy aburrida... ¿me desaburres, amigo?
le dije sonriendo revolviéndole el pelo, haciéndolo más rebelde de lo que estaba
- Asi te queda mejor...
] Dije con una sonrisa ladina mirándolo con el pelo todo revuelto. No pude evita reír
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 5:35 pm

- Sabes que cuando estoy enojado soy capas de hacer cualquier cosa.. a quien sea y bueno quzias me pase de la raya y bueno.. me expulsen
Le dije con una sonrisa en mis labios al notar como me despeinaba, como si eso me afectara en algo ya bastante enredado tenia mi pelo asi que no me molestaba
- Oye.. no me enriedes el pelo mas de lo que esta.. sabes que mi pelo es el enriendo en persona.. no lo empeores
Le dije y me levante de mi asiento y tome la botella de agua y se me ocurrio una idea bastante divertida
- Tengo una idea.. pero necesito que tomes esa botella y la llenes de agua y luego te direlo que vamos hacer..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 5:45 pm

Lo escuché y me reí levemente.
- Sólo trata de no enojar a mi padre ¿si? enserio esto sería un infierno sin tí..
le dije sonriendo a medias para luego escucharlo. Hice un puchero suspirando.
- La cosa era que te enojaras... oh Dave! contigo no se puede
dije suspirando como nena chiquita para luego reírme. Lo escuché y tomé su botella, con una sonrisa curiosa. Me dirigí a llenarla y volví, cinco minutos después con la botella de agua en mis manos. Se la dí.
- Qué tienes en mente, Rossi?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:02 pm

- nose.. tu padre buscara cualquier escusa para expulsarme.. ya me aguanto varios años pobre señor.. yo no hubiera aguantado tanto
Le dije con una sonrisa divertida en mis labios, el padre de Madeline era un buen director para que no me expulsara aun era una buena persona
- Pues.. podriamos hacer una guerra de agua!!
Le dije y le tire agua con mi botella y sali corriendo para que no me pudiera mojar, me moria de la risa al ver la cara de Madeline toda mojada y sorprendid
- No te esperabas eso verdad? jajaja
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 6:18 pm

Me reí levemente al escucharlo, para luego congelar la sonrisa en mi rostro, al verme toda mojada. Me miré y lo miré corriendo por todo el lugar, con esa maldita sonrisa triunfante en su rostro.
- Corre si no quieres morir, Rossi.
fue lo único que le dije para luego mirar a todos lados si había una botella de agua.
Suspiré resignada al ver que no había ninguna a mi alcance.
Un chico se me acercó y me dio dos. Le sonreí radiante, cosa que hizo que el chico se sonrojara.

- Enserio me las das?
pregunté sonriente aunque un poco dudosa. El chico asintió rápidamente. Sonreí más y miré a Dave que se había parado. Me acerqué al chico y le di un beso en la mejilla.
- Gracias! te lo repondré luego..
le dije con una sonrisa, para luego salir corriendo detrás de Dave.
- Ven aquí grandulón... aprovechado!
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 6:22 pm

Off Topic:
Dave vuelve a Hogwarts... Sad
tengo que darte tu regalo ¬¬
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:37 pm

La mire con una sonrisa de ganador en mis labios viendo que no te nia nada con que mojarme, me mantube a una distancia algo alejada de ella
- que pasa Madeline.. no tienes una botella?
Le dije riendome pero la risa se fue apagando al ver a un chico que le daba dos batellas.. DOS BOTELLAS??? eso no era bueno
- oye!!! se supòne que debes mojarla.. NO AYUDARLA!!
Le dije al chico intentando de evitar que le diera las botellas pero fue inevitable, rayos.. ese chico me las iba a pagar mas tarde ahora debia preocuparme solo en salir vivo del gimnacio
- oye Madeline fue un broma no es para que te enojes.. la venganza es mala..
Le dije mientras corria para evitar que me mojara, esto se ponia mas divertido a cada momento. Pase junto al grupo de chicas y les tire agua tambien
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 6:50 pm

Lo escuché y corrí en su búsqueda. Me reí levemente.
- El es un caballero, no como tú Rossi... ¿dónde aprendiste esos modales?
pregunté bromeando. Corrí para alcanzarlo.
- Lo sé... pero quién dice que es una venganza, yo a esto lo llamo diversión.. y creo que tú también...
dije riendo, hasta que lo alcancé lo suficiente y le tiré agua, pero se movió justo por lo que le dio de lleno al entrenador.
- Perdón! Rossi mira lo que me hiciste hacer...
le dije tirándole un poco de agua, que lo alcanzó y lo mojó. Me reí levemente y vi que mojó a unas chicas. Pero ellas sólo suspiraron de amor en vez de correrlo.
- Oye rossi! porqué no te consigues chicas Inteligentes para tu club de fans?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:58 pm

note como ls chicas se quedaban todas con cara de tontas y no me decian nada, eso no era lo que yo queria, luego Madeline estuvo a punto de mojarme pero me corri rapidamente y el agua le cayo al entrenador eso me hizo reir mas y quedarme quieto riendome por lo que ella por fin me mojo
- que aburridas que son.. yo queria que se arme una guerra de agua..
Le dije a Madeline riendome por lo que habia dicho del club de fans, por cierto ella tenia que hacer uno ya que era un reto
- tu tienes que hacer uno Madeline.. no te olvides
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 7:03 pm

Lo escuché y me reí levemente.
- te elegiste chicas muy aburridas Dave...
dije bromeando. Lo escuché luego y rodé mis ojos, pero me di cuenta de algo.
- Qué? yo hacerME un grupo de fans? sé que soy hermosa pero no me llama la atención... bastante tengo con mis anónimos...
dije bromeando. Y como tenía una botella todavía, la abrí disimuladamente y se la tiré en la cabeza, dejándolo más empapado de lo que estaba. No pude evitar reírme. Retrocedí al ver su cara, pero algo me detuvo. Volteé hacia arriba y vi al entrenador. No tenia muy bonita cara que digamos.
- Oh.. oh...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 7:10 pm

- si.. bastante aburridas diria yo.. no las voy a mojar nunca maS
Dije y las chicas que anteriormente habia mojado se avergonzaron y bajaron la cabeza sintiendose unas tontas de primera, pense que ya habia pasado toda la batalla entre Madeline y yo pero no fue asi, en un momento me tiro toda el agua en mi cabeza quedando muy mojado, me saque la remera y me seque la cara con ella
- juegas muy sucio Madeline.. ahora vas a ver cuando te descuides
Le dije y mire al entrenador pero me hize el tonto, sabia que el no iba a hacerme nada o al menos eso esperaba yo, el me adoraba y a toda costa queria que entre al equipo de la escuela pero yo no queria tenia cosas mejores que hacer
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 7:26 pm

Lo escuché y me reí levemente. le pegué en el hombre a Dave por los de las chicas. Aunque la sonrisa en mi cara se borró de a poco al ver la cara del entrenador. Busqué con mi mirada a Dave, y lo fulminé. Sabía que de todos él era su favorito... maldito Rossi prefecto.
- jeje.. hola entrenador... ¿cómo anda usted?
pregunté sonriente, mirándolo. Me giré bien y lo encaré. El entrenador era el profesor de gimnasia, era el perfecto profe del que todos estaban enamoradas. Rubio natural platinado, ojos verdosos y perfecta piel. Sólo nos llevaba cinco años. Le digirí mi más sonrisa radiante.
- Buen día señorita Knight... yo muy bien, y usted? disfrutando el destrozar mi gimnasio?
Oh oh... atrapada. Miré a Dave buscando ayuda, pero sabía que no me ayudaría para nada.. sólo para hundirme más, claro. Miré a mi alrededor y vi que, efectivamente, el gimnasio estaba lo que se dice "hecho bolsa"
- Oh... bueno para serle sincera no señor, pero con mi Dave... prometemos limpiarlo todito.. tanto que quedará como nuevo...
le dije con una sonrisa, y tomé el brazo de Dave sin quitar mi sonrisa. Vi que Dave abrió la boca para decir algo pero lo pise para silenciarlo.
- Oh bueno... eso espero... los dejo en sus manos... y que no se vuelva a repetir.. ¿me oyeron?
los dos asentimos.
- Bien! Rossi sabe que mi solicitud sigue abierta... nos vemos luego.
le dije a Dave, y él a regañadientes, asintió. Me mordí el labio inferior para evitar reírme. Pobre Dave... pero ehi! el había empezado .

Off Topic:
Dave debo irme..
behsos!
mañana respondo post en hogwarys...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Dom Dic 27, 2009 7:30 pm

Off topic:
Olvidalo ya postee.. jeje XD

behsos
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 8:25 pm

No me dieron a responder ni nada que ya habian arreglado las cosas sin pedir mi opinion, claro que sabia como salirme con la mia pero no me dieron tiempo y me quede con las palabras en la boca viendo al entrenador como se iba
- Ahora menos voy a entrar al equipo..
Lo dije en voz baja para que el entrenador no escuchara nada pero de seguro no lo hizo ya habia salido del gimnacio, mire a Madeline con una sonrisa algo malisiosa
- Bien hecho.. veo que estas aprendiendo pero aun te falta un poco..
Le dije tomando mi mochila y guardando mis cosas, tambien me puse la remera no iba a andar asi por el colegio algun profesor podia castigarme
- Ni pienses que me voy a quedar a limpiar todo esto.. tengo mejores cosas que hacer
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 11:13 am

Vi al entrenador irse y por lo bajo escuché susurrar a Dave. Vi al entrenador sacar a todos, para que pudieramos limpiar. Oh, genial... miré a Dave.
- Ah claro... y resulta que ahora soy la causante de que no entres al equipo? Vamos Dave, si ni siquiera querías entrar... te viene insistiendo desde ante año y tú nunca quisiste... así que ahora de repente quieres entrar?
lo escuché y rodé mis ojos, para luego mirarlo con una sonrisa divertida.
- Ten cuidado... dicen que el alumno es más que el maestro...
le dije riendo, pero esa risa se me apago poco a poco escuchándolo. Lo tomé del brazo y lo llevé a la escobera. Saqué un trapo y un secador, y se lo di. Saqué una franela para mi. Lo miré.
- Si te atreves a irte, vete olvidando de mi amistad.
le dije seria, mirándolo. Para luego alejarme y empezar a secar las máquinas que habíamos mojado.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 2:05 pm

- no quiero entrar en su estupido equipo que nunca ganan nada.. son verguenza en el campo de juego ademas tengo mejor cosas que hacer..
Le dije y mire como se iban todos eso no me lo esperaba y debia actuar rapido si queria salirme con la mia y no tener que pasar una linda tarde metido en el gimnacio
- Si saldre de qui y tu te iras conmiigo.. claro si es que no quieres quedarte a limpiar
Le dije con una media sonrisa en mis labios, ya tenia todo planeado y si pasaba lo que espero que pase seria me saldria con la mia y le ganaria al entrenador ese
- Mira al maestro y aprende niña.. ai que saber usar lo que uno tiene
Me fui corriendo hasta la puerta y hable un rato con el grupo de chicas que anteriormente habia mojado y en cierta forma burlado de ellas. Despues de unas cuantas palabras quedo todo listo y arreglado, ellas arian el trabajo por mi pero claro yo les iba a dar algo a cambio pero eso era lo de menos no me imteresaba
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 3:15 pm

Lo escuché y quise decirle algo, pero se fue. Vi que hablaba con las chicas, y vi también que Dave había hecho un gesto de fastidio porque las chicas apenas lo escuchaban ya que estaban babeando por él, en su cara.
- Tontas...
susurré y lo vi regresar, rode mis ojos.
- Y porqué no entras y les enseñas Rossi? yo aliento a ese equipo... y aparte, no todos son malos... Michael es bastante bueno, no por algo es el capitán..
dije recordando al chico lindo y de sonrisa bonita, capitán del equipo de Rugby, y que siempre me trataba muy bien.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 3:26 pm

Justo a el lo tubo que nombrar.. al que odio y detesto y le deseo todo el mal del mundo (que mala soy) eso me saco y me hizo enojar, me puse mi mochila en la espalda sin decir ni una sola palabra a Madeline, me fui al grupo de las chicas y me dijeron que aceptaban limpiar el gimnacio si yo salia con ellas, yo acepte una salida no hace nada pense
Me fui a la puerta y mire a Madeline seriamente
- No se de quien me estas hablando.. ni me interesa.. ahora si me permites tengo mejores cosas que hacer que pasar la tarde limpiando el gimnacio contigo..
Sali del gimnacio pero se me paso algo por la cabeza y volvi a entrar y me acerque a Madeline
- Sabes que por que no llamas al tarado ese aver si te ayuda con la limpìeza me dijeron que es muy bueno limpiando...
Despues de eso me fui al gimnacio sin decir nada mas, habia dejado a Madeline con todo el trabajo pero no me intereso mucho yo que iba a ayudarla y ella lo menciono a el.. bueno ahora que pase toda la tarde limpiando.. ese seria su castigo
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 3:40 pm

Lo escuché y la sonrisa que se me había formado se me borró. Lo miré y quise evitar que las lágrimas salieran. Me di la vuelta y apreté mis puños de rabia. No tenía porque haberme tratado como lo hizo... escuché sus pasos volver pero no me volteé, las lágrimas cayeron sin poder evitarlo. Sabía como era de cruel... pero nunca lo había sido así conmigo. Me volteé pero ya no estaba. Quise llorar pero evitándolo solo hipé. Miré a mi alrededor y vi que había un largo trabajo para hacer. Corrí hacia la entrada y vi que todavía Dave estaba caminando por el pasillo.
- Al menos él no me dejaría sola como lo estas haciendo tú, cuando tú iniciaste ESTO. Al menos el es un VERDADERO AMIGO Y NUNCA ME DEJARÏA POR NOMBRAR A ALGUIEN QUE ODIA. ERES LO PEOR ROSSI. NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS!
le grité quedándome sin vos, para luego voltearme. y ver a las chicas. Lo que me faltaba...
- y ustedes que miran? Vayansen... vayan sigan al bueno para nada de Rossi!
les grité muy enojada, sabía que ya no podía contener más mis ganas de llorar. Pero no lloraría enfrente de ellas.
Las chicas me miraron y salieron corriendo. Yo cerré la puerta y me recargué en ella.

- Eres un tonto!
dije gritando de rabia. Me paré y empecé a limpiar esto, sabiendo que me llevaría toda la tarde.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 4:02 pm

Escuche como me seguia comparando con EL, eso me hizo enojar peor, el nunca seria mejor que yo ella no sabe lo que ese chico es.. y asi le ira si me mete con el. Mi orgulo no me dejaba volver, ella sabia que yo lo odio y que no me gusta que hablen de el enfrente de mi ni mucho menos que digan que el es mejor que yo.. si claro como no..
Me pare a la salida del gimnacio y mire a las chicas salir, mierda ni ellas hacen bien las cosas, eso significa que Madeline estaba sola en el gimnacio.. eso era injusto asique entre sin decir ni una sola palabra y deje mi mochila sobre un banco y comense a acomodar las cosas ni decirle nada ni mirarala
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 4:18 pm

Limpiaba los equipos cuando escuchó la puerta abrirse. Suspiré y me levanté para regañar al que haya entrado. Vi que era Dave y que dejaba su mochila. ¿Qué hacia él aqui? acaso no tenía mejores cosas que hacer que ayudarme? Lo miré seria.
- Qué haces aquí? creo haberte dicho que no te quería ver nunca más... aparte no necesito tu lástima... puedo arreglármelas solita... tengo dos manos para eso.
dije mostrándome seria, pero por dentro estaba muy herida.
- Vete Rossi... ya no te necesito...
le dije para luego voltearme y seguir secando. Vi que poco a poco iban quedando secas.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 4:47 pm

No le di importancia a lo que me dijo y seguia acomodando las cosas sin prestarle atencion. Despues de un rato ya todo el gimnacio quedo limpio y acomodado, mejor que antes creo yo, suspire algo cansado y aburrido al final habia perdido latarde limpiando el estupido gimnacio. Me fui a mi mochila y me la puse en la espalda dispuesto a salir del gimnacio
- Nos vemos luego Madeline..
Le dije sin mirarla y sali del gimnacio directo a mi habitacion a descansar un poco, no estaba de humor definitivamente ese no era mi dia
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

Vi que no me respondía. Quería decirle tantas cosas... pero no me di vuelta. Seguí limpiando mis cosas.
La tarde pasaba y yo cada vez estaba más peor. Necesitaba divertirme y dejar de pensar en los demás.
Finalmente cuando estuvo todo limpio y como nuevo, Dave me dirigió la palabra. Esperé a que abandonara el gimnasio para voltearme. Lo vi marcharse. Suspiré triste

- Adiós Dave...
susurré. No era cierto lo que dije... jamás reemplazaría a mi mejor amigo por Michael, nunca... ¿Habrá terminado en verdad nuestra amistad? Yo no quería eso..., no era nadie sin mis amigos. Quise llorar de nuevo, pero logré no hacerlo. Miré a mi alrededor. Para luego mirarme a mi. Estaba toda empapada.
Decidí darme una pequeña ducha, para luego cambiarme con la ropa que tenía antes. Miré a mi alrededor, suspiré. Esa tarde hubiera sido divertida ni no hubiera terminado todo tan mal.
Negué con mi cabeza. Recogí mis cosas y apagando las luces me fui de allí.
Rumbo a algún lugar para divertirme. Cuando una idea se me cruzó por la cabeza. El Parque de Diversiones..
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicios (libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejercicios (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.