Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Bailando (Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Bailando (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Bailando (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Bailando (Libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Bailando (Libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Bailando (Libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Bailando (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Bailando (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Bailando (Libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Bailando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 4:02 pm

Me aburria de estar encerrada en el colegio asi que pense en dar una vuelta. Me puse uno de mis mejores vestidos,mis sandalias nuevas,un abrigo,me maquille y me subi en mi descapotable rosa.
Aparque el descapotable en frente de una de las discotes mas conocidad de la ciudad. Allí solo hiba gente con clase y dinero como yo y era una vip. Mi madre era una gran amiga del dueño del local y yo lo conocia casi desde que era una niña.
Sali del coche y entre en la discoteca pasando de la larga cola que habia y saludando al portero que al darse cuenta de quien era me dejo entrar en seguida sonriendo.
Camine con elegancia por el local hasta llegar a la barra donde le pedi un martini al camarero.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 4:13 pm

Era una noche aburrida ninguno de mis amigos estaba disponible para salir asique decidi salir por mi cuenta no iba a permitir que me arruinaran una sabado por la noche por el solo hecho de que ellos no pudieran salir.
Me bañe y cambie con cierta rebeldia siempre con un poco estilo seductor pero sin perder la elegancia.
Me subi a mi auto negro y me fui a una de las discos mas conocidas en la cuidad, al entrar me encontre con un mundo de gente como era de esperarse de esa disco. Me fui a la barra a pedir un trago antes de empezar a bailar quizas encuentre a alguien conocido en esa disco quien sabe la vida te da sorpresas.
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 4:20 pm

Comenze a beber mi copa apollandome en la barra mientras miraba las discoteca llena de gente. Solia ir siempre que podia,aunque B preferia otra cercana a esa que tambien era del mismo dueño.
Me gire al ver a Dave con quien hacia tiempo que no coincidia. Me extraño verlo solo,aunque claro era dificil imaginarmelo sin su inseparable ex-novia Blair,siempre que lo habia visto habia sido en compañia de ella. Me pregunté como estaria despues de su ruptura,habia demasiados rumores sobre ella y yo queria averiguar cual era el verdadero.
-Hola-le salude con una sonrisa.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 4:29 pm

Empeze a tomar una bebida no muy fuerte,no queria pasarme de copas y hacer algun desastre o mandarme alguna cagada, me decidi por tomar lo justo y necesario sin estar en el limte de la ebriedad por supuesto.
Tome mi bebida con tranquilidad mientras mirada a la pista de baile y observaba su podia bailar con alguien sin ningun compromiso, mas de una mirada habia llamado mi atencion pero nada interesante, luego me deci por ir a unos pequeños sillones que habia en la parte de arriba osea en el sector vip pero escuche un voz que me detubo
Mire a la chica al princio no sabia quien era hasta que pude verla bien y si mal no recuerdo iba al colegio y ademas era amiga de Blair, genial ahora le dira a Blair que estube en la disco pense
- Hola.. yo se que te conosco o al menos te vi en el colegio..
Le dije con tranquilidad y con serenidad, no me acordaba su nombre Blair tenia muchas a migas y no iba a acordarme los nombre de todas si bien iba a mi colegio aun no recordaba su nombre
- Cual es tu nombre?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 4:56 pm

Le mire algo molesta al darme cuenta de que no se acordaba de mi nombre y apenas de mi. Fingi que no me importaba.
-Yo tambien soy del Cambrigue-afirmé dandole otro trago a mi copa sin dejar de mirarle-B siempre hablaba de ti-comenté,no le estaba mintiendo-Siempre que te he visto ha sido en su compañia-reí un poco.
Me termine la copa y la deje sobre el la mesa esperando un poco para pedirme otra. Solia controlarme mucho con el alcohol,jamaás me habia emborrachado ya que eso hacia que actuara sin tener control en mi misma y eso haria que cometiera muchas estupidezes. Y yo no queria que eso pasase.
-Soy Ashley Mckenzi-me presenté apartandome de la barra para acercarme a el y darle dos besos.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 5:26 pm

Muy bien.. ya las cosas estaban mas claras ahora esa chica si era amiga de Blair nose si eso es bueno o malo pero con el tiempo lo sabre, tambien habia acertado que iba a mi mismo colegio asique era mas que obvio que ella si me conocia tambien me parecio que se enfado un poco al no recordar su nombre pero no le di importancia a ese asunto
- Eres amiga de Blair y vas a Cambridge.. lo que estaba pensando disculpa sino recorde tu nombre tengo tantas cosas en mi cabeza que no recuerdo algunas de ellas pero estaba mas que seguro que te habia visto mas de una vez
Le dije con una leve sonrisa en mis labios, luego termine mi trago y lo puse obre la barra para que el mesero lo lavara o que se yo que aran con ese vaso
- Ashley.. ahora si.. Blair nos presento una vez, no es cierto?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 7:16 pm

Me separe de el sin borrar la sonrisa de mis labios apollandome de nuevo sobre la barra. No sabia exactamente como queria B que me comportara con el despues de todo lo sucedido,pero no pensaba tratarlo mal por esa razón. ¿De que me serviria hacerlo?
-Exactamente-me pase una mano por el pelo-No,no me importa-negué con la cabeza despreocupada,desde luego,era una muy buena actriz. Claro que me importaba que no me hubiera reconocido,era la segunda al mando de las Queens y hasta gossip hablaba de mi. Todo el mundo tenia que conocerme. Después sonreí satisfecha,el ya me conocia.
-Creo que si-dije como si no me acordara quitandole importancia a ese encuentro-Eras el novio de una de mis mejores amigas,lo extraño seria que yo no te conociera-reí un poco.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 7:29 pm

Le devuelvo la sonrisa y pedi otro trago pero esta vez fue uno mas fuerte que el anterior, escucho lo que me decia mientras me sentaba en uno de los bancos de la barra
- Si creo que tienes razon.. pero todo es posible hoy en dia
Le dije con respesto a que ella me habia reconocido sin sabes mi nombre, al parecer me habia visto mas de una vez con Blair para reconocerme
- que hacias por aqui? estas en una cita o viniste sola?
Le pregunte sacando tema de conversacion para poder empezar a charla amablemente con ella asi quizas me divierta un poco
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Vie Dic 25, 2009 8:00 pm

Pedi junto a el otro martini,no solia variar demasiado en la bebida. Me gustaban pocas bebidas alcoholicas. Lo mire al escuchar que me habia vuelto a hablar.
-¿Quien sabe,no?-sonreí misteriosa mientras esperaba a que el camarero me diera mi bebida.
Poco después el trajo mi copa y yo le pague mientras le daba un pequeño trago.
-No,nada de citas-negué con la cabeza dejando el martini de nuevo sobre la barra-Hoy mis amigas no tenían ganas de salir y yo aborrezco quedarme en la habitación una noche de viernes-admití un poco avergonzada,ya que no me agradaba mucho decirle que pese a tener mucha vida social habia tenido que marcharme sola a una discoteca porque no tenia a nadie que me quisiera acompañar-¿Y tu?-le pregunté interesada.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 8:15 pm

- mis amigos no quieren salir.. asique no me iba a quedar en casa aburrido si puedo vener a bailar un rato y pasarla bien
Le dije mirandola con una leve sonrisa en mis labios mi tipica sonrisa, termine mi segundo vaso de bebida y decidi no pedir el tercero almenos por ahora quizas mas tarde tome otra bebida no queria ponerme en un mal estado esa noche
- nose que les pasa a los chico hoy.. raramente no quieren salir y esta es una de esas noche que nadie quiere salir.. son una manada de aburridos
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 8:43 am

-Vaya,veo que nos ha pasado lo mismo-reí divertida.
Agarre de nuevo el vaso y le di un pequeño trago,queria que este me durara mas que el anterior.
Despues mire a Dave,el chico parecia ser mas simpatico de lo que yo había creido que era. Nunca me habia parado a pensar demasiado como era pero si que la forma de ser que yo pensaba que tenia era muy diferente a la que ahora mismo estaba viendo.
-Dejemosles que se aburran,¿no?-volvi a dejar la copa sobre la barra sonriendo-¿No sueles venir mucho por aquí no?-mas que una pregunta era una afirmación,sabia que a B le gustaba mas la discoteca de a lado y el solia acompañarla siempre.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Sáb Dic 26, 2009 2:19 pm

Le sonrio amablemente escuchando lo que dijo y era verdad nos habia pasado lo mismo nuestros amigos no queria salir eso me parecia algo tonto
- Claro.. que se aburran solos en sus casas.. en vez de estar aqui pasando un momento divertido con nosotros
Le dije y luego me pregunto si venia amenudo a esta disco, la verdad era que no iba mucho a las discos ni menos solo esta era una ocacion especial.. me estaba aburriendo en casa.
- La verdad no mucho.. aqui menos muy pocas veces bien prefiero ir a otra disco o directamente ir a la casa de algun amigo a tomar algo
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Sáb Dic 26, 2009 2:43 pm

-Que hagan lo que quieran,ellos se arrepentiran de no haber venido hoy,no?-le guiñé un ojo divertida.
Le mire cruzandome de brazos esperando su respuesta.
-A mi me gusta esta discoteca,siempre que puedo vengo aquí-le repliqué con una sonrisa-Me gusta conocer a gente nueva y la música de aquí esta muy bien-de vez en cuando yo solia darle un cd al dueño para que lo pusiera. Esas eran las ventajas de que el dueño fuera un gran amigo de mi madre y me conociera desde pequeña-Deverias de venir mas a menudo,te lo pasarias bien-le aconseje agarrando de nuevo mi copa y dandole un trago.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Sáb Dic 26, 2009 11:14 pm

- No lo se.. no suelo salir mucho a bailar mas bien prefiero juntarme en la casa de alguno de mis amigos a tomar un poco y reirnos un rato.. o de ultima si tengo que salir me voy a otra disco que esta mas cerca de mi casa.. pero si tu recomiendas que esta disco es buena.. vendre aqui mas seguido
Le dije mirandola como tomaba otro poco de su bebida, por mi parte aun no habia pedido mi tercer trago aun no mas tarde no quiero pasarme de copas y salirme de control y hacer algo que se convierta en el chisme de la semana
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Dom Dic 27, 2009 7:18 am

-Las fiestas en casa también estan bien-comenté,yo habia asistido a muchas de esas fiestas y me gustaban pero preferia las discotecas-Con frecuencia solemos hacer fiestas de pijama en casa de B-agregué recordando que dentro de poco hariamos otra en su casa-La misma discoteca a la que siempre B quiere ir-le dije riendome seguramente habia sido el el que le habia recomendado a ella esa o quizás habia sido al reves. ¿Quien sabia?-Yo siempre doy muy buenos consejos-le dije con una gran sonrisa guiñandole un ojo mientras agarraba de nuevo mi copa y me la terminaba de un trago para luego dejarla sobre la barra.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 4:46 pm

- Bueno como ya te dije.. prefiero las reuniones en casa.. pero no esta mal salir de vez en cuando a las discotecas
Le dije y mire a la pista de baile, estaba lleno parecia que ponia entrar ni una personas mas pero siguian entrando y cada vez habia mas cantidad de gente
- si iba a esa disco con Blair.. me gusta esa disco ademas ya me conocen y me dan tragos gratis si quiero y me dejan entrar a la vip, tengo bastantes privilegios en esa disco
Pedi otro trago ya me habia cansado de esperar y no iba a esperar mas tiempo, cuando me dieron la bebida y le di un pequeño trago y mire a Asheley
- hace tiempo que no voy a la casa de Blair, el otro dia fui un rato..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Dom Dic 27, 2009 6:54 pm

-La rutina acaba cansando-comenté recordando que yo tuve una temporada en la que me canse de estar siempre en las discotecas y preferia las fiestas en casa como el. Pero esa temporada no duro mucho.
Lo mire mientras el pedia otra copa dandome cuenta de que estaba bebiendo mas de la cuenta. Sonreí divertida pensando en como se pondria si se llegaba a emborrachar y pensé que podria sacar yo de eso.
-Yo lo tengo en las dos discotecas-me encogi de hombros-El dueño es el mismo pero aun asi prefiero esta,me gusta mas.
Escuché su comentario y no pude aguantar mas mi curiosidad.
-He escuchado por ahi que habeis roto-le dije fingiendo indiferencia.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 7:04 pm

- asi es.. no es bueno hacer lo mismo todos los dias
Le dije estando de acuerdo con lo que ella dijo, quizas ella habia pasado por eso pero bueno no estaba seguro tampoco me interesaba mucho su vida de fiesta. Tome otro trago ya iba en la mitad del tercer trago.. al quinto no llego me dije a mi mismo no queria pasarme de copas tenia que controlarme
- no me digas.. casi nunca te vi en el otra disco..
Le dije y escuche lo que dije.. que yo habia roto.. de seguro se referia a lo de Blair y yo pero queria sacarla un poco de sus casillas y tenerla en suspenso un rato para divertirme un ratito
- Roto? que cosa?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Dom Dic 27, 2009 7:25 pm

-Me gusta variar-afirmé con una sonrisa.
Lo mire divertida mientras el empezaba a tomarse el que yo creia que era su tercera copa.
-Pues voy muy a menudo con B,a ella le gusta mas esa discoteca.
Y como ella era la que mandaba todas las Queens teniamos que ir allí por mucho que la mayoria preferia esta discoteca y habia chicas que ni les gustaba salir pero lo hacian por ella.
Me mordi el labio al escucharle dandome cuenta de lo que queria hacer. Tenia demasiada experiencia en eso.
-Querido Dave-negue con la cabeza divertida mientras le quitaba su copa y me la terminaba de un trago-No jueges conmigo-le guiñé un ojo mientras dejaba la copa sobre la barra.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 8:17 pm

Le sonrio divertido escuchandola al parecer me habia descubierto no me esperaba eso pero me gusto su actitud demostraba ser un chica con actitud
- Esta bien.. solo queria divertirme un rato nada malo
Le dije aun con una sonrisa en mis labios y termine mi tercer trago, bueno al menos todo iba bien no solia ponerme ebrio con tres tragos normalmente era en el sexto septimo pero no iba a tomar tanto es noche
- Pues si es verdad.. termine con Blair pero si no te molesta.. no quiciera hablar de eso ahora..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Ashley McKensie Lun Dic 28, 2009 2:01 pm

-Mientras no lo hagas a mi costa todo bien-sonreí de nuevo.
Segui apollada en la barra sin dejar de mirarlo interesada. Estaba claro que el no me hiba a contar todo lo que sucedio con B a mi ni estando borracho. Ese chico era mas listo de lo que yo pensaba en un principio.
-Haz lo que quieras-me encogí de hombros.
Ashley McKensie
Ashley McKensie
Little Cruella

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : En el infierno sobornando al diablo

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 2:45 pm

- siempre hago lo que quiero Ashley..
Le dije sonriendole levemente y mire a la pista de baile, estaba realmente llena y el lugar donde nosotros estabamos se estaba comenzando a llenar de a poco y no me gustaba mucho el amontonamiento de gente
- Mejor vamos a otra parte antes de que llegue mas gente y este se vuelva un infierno..
Le dije esperando que aceptara asi pueda tener a alguiencon quien charlar y pasar una noche divertida
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando (Libre) Empty Re: Bailando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.