Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Hablando claro... (Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Hablando claro... (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Hablando claro... (Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Hablando claro... (Libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Hablando claro... (Libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Hablando claro... (Libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Hablando claro... (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Hablando claro... (Libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Hablando claro... (Libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Hablando claro... (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 1:03 pm

Eran las 9 de la mañana y todavía estaba metida allí desde las 7 y media que era cuando su padre la había llevado a conocer el colegio. Todavía no estaba muy de acuerdo con la decisión de su padre, la verdad era que no había tenido ni voz ni voto en ella. El celular de su padre sonó y le pidió un segundo. Asintió suspirando y se puso a pensar en que le depararía ese año en este colegio. Suspiró larga y sonoramente, para luego pararse y dirigirse a la ventana que daba al patio de estudiantes. Vio bajar de una limusina a Blair. Sonrío para sí misma. Al menos no sería tan aburrido con ella aquí. Vi que se acercó Ashley a ella.. vaya... Ashley... ¿cómo andaría? Esfumó ese pensamiento de su mente en un segundo. Vi a su hermana menor, Anne llegar también... como adoraba a sus hermanas... buscó por todo el lugar, pero de Sel ni rastro. Suspiró de nuevo. ¿Dónde se habría metido esa niña? Vio, luego, acercarse al grupo una chica que no conocía. Se encogió de hombros apartando su vista de la ventana para mirar a su padre, que tenía la mirada fija en ella y terminaba de hablar.
Ella suspiró de nuevo y retomó su lugar en aquella fastidiosa oficina.
No le gustaba nada el estilo tétrico y sin amor de esa habitación. Pero su padre era el director y se supone que su despacho debía tener ese pequeño estilo tétrico, para imponer su autoridad.
Se río negando con su cabeza.

- ¿Y bien Madeline, que te sucede?
lo escuché. Madeline... siempre me llamaba así cuando nuestra relación era profesional. Suspiré cruzándome de piernas.
- Qué no me sucede sería la pregunta correcta , padre... no puedo creer que me hayas obligado a entrar en tu colegio... por un parte estoy feliz ya que estaré con mis hermanas y amigos, que hace mucho que no veo... harán dos meses... pero por el otro no me gusto nada que no haya tenido ni voz ni voto en tu elección.
dije mirándolo seria. Como pocas veces lo era.
Escuchó a su padre suspirar

- Cielo ya hemos hablado de esto... y mi decisión no cambiará... entrarás en este colegio y serás una excelente alumna... igual a tus hermanas... lo hago por tu bien...
Adoraba a su padre, enserio. Pero a veces hacía cosas que no le gustaban. Suspiró y tomando su chaqueta y cartera se levantó de donde estaba. Lo miró
- Encima que me metes en otro colegio, sacándome de donde era feliz por tener verdaderos amigos que no son unos hijos de papi como este, pretendes que sea buena, no bueno si no excelente alumna?
dije elevando mi tono de voz, para luego suspirar y mirarlo.
- Sabes que te adoro, y que mejor padre no me pudo haber tocado, pero en esta no estoy contigo.. ya veremos mi actitud en este colegio... ahora te dejo, tengo que ir a conocer mi "Nuevo hogar "
le dije para luego despedirlo con la mano, lanzarle un beso e irme de allí.
Cerré la puerta detrás mío y empecé a caminar cuando escuché una voz dulce y empalagosa saludarme.

- Que tenga un buen día, Señorita Knight...
me volteé y vi a la secretaria. Sonreí dedicándole una sonrisa sincera.
- Gracias... igualmente Yoseline...
le dije para luego irme de allí, bajando las escaleras. para verme luego en el pasillo. Suspiré y me recargué en la pared suspirando.
¿Porqué me hacía esto?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 23, 2009 10:55 pm

Caminaba por el pasillo cercano a la dirección, llevabamos Anne y yo más de una semana en el colegio pero ahora por fin es que empezaban a llegar el resto de los alumnos algo que era definitivamente un alivio, iba a preguntarle algo a mi padre además de aclararme una duda respecto a los nuevos que llegaban a Cambridge, de repente se me parecío ver a alguien conocido y al acercarme la reconocí

- Maddie?? - pregunte, no recordaba haber escuchado que ella vendría y el colegio seria mucho más interesante si con las Knights al completo allí
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 2:22 pm

Estaba pensando en como sería mi vida internada en ese colegio lleno de niños de papi cuando escuchó una voz muy conocida. Me volteé y vi a Sel mirándome sorprendida. Me reí levemente y corrí a abrazarla.
- Mi pequeña Sel... ¿cómo andas?
le pregunté sonriente mirándola con una sonrisa tierna. Me separé y vi que todavía tenía esa cara de sorpresa, me reí levemente con voz cantarina.
- Vamos... cambia esa cara, ni que hubieras visto un fantasma...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 3:03 pm

Si era Madeline!! ¿que hacia ella aquí? vamos nunca habia querido estar aqui ni por todo el dinero del mundo
- Que haces aquí?? - le pregunte ya mas calmada - y por que no nos dijiste nada??
Nos habiamos visto hace poco y la niña ni se le ocurrio avisarnos nada... - o solo estas de visita??
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 3:09 pm

La escuché y me reí levemente, para luego parar y mirar un poco pensativa el pasillo que conducía a la oficina del director. Suspiré y la miré con una media sonrisa.
- Pues... seremos compañeras de colegio... y... nuestro padre decidió por mi... una decisión en donde no tuve ni voz ni voto... Me sacó de mi colegio, donde tenía amigos verdaderos, para traerme a un colegio de Niños de papi .
dije rodando mis ojos.
- Y no... lamentablemente no estoy de visita, si no que el "director" me trajo para conocer mi "nuevo hogar"
dije con evidente sarcasmo.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 3:17 pm

Suspiro con aburrimiento su padre no se cansaba de fastidiarla, y menos de llamarla a la Direccion. Camino con pesadez pro el pasillo, hasta llegar a la direccion y noto una cabellera castaña, muy conocida, como no si se habia criado con ella, nacido con ella, y tooodo lo demas, como no reconocerla, y la otra rubia y muy hermosa, sonrio traviesa, y se acerco a ellas.
-Holas mis Bellas hermanas, como estan?-dijo con una sonrisa dulce e inocente mirandolas-Se portaron mal que esta aqui?-pregunto divertida.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 3:29 pm

Asi que estudiara aqui, vamos ella no habia querido hacer eso nunca por el simple hecho de quien era el director
- Así que compañeras - dije alegre - Pues ya tienes quien te ayude a moldearte - dije divertida, luego escuche lo de niños de papi
- A ver Maddie que ni Anne ni yo hemos llegado hasta donde estamos por ser hijas del director - vi la cara que puso - Bueno, la mayoría si son, y nos ayuda un poco.. - le sonrei traviesa no encontraba una escusa real, en eso vi llegar a Anne y le sonrei con cariño - Bueno yo aún no me he portado mal
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 3:39 pm

Vi llegar a Ann, y sin importarme como debería comportarse una señorita de sociedad, corrí y me abracé a ella.
- Ann... no tan bien, pero no puedo quejarme.. ¿ y tú?
le pregunté soltándome de ella, y volteandome para dirigirles una radiante sonrisa a mis hermanas. Pasé mis brazos por los cuellos de ellas y las abracé sonriendo contenta. Escuché lo que dijo Ann
- No... enhorabuena! seremos compañeras Ann
dije irónica. Rodé mis ojos y me solté de ellas para apoyarme en la pared, y cruzarme de brazos. Las miré y escuché a Sel, suspiré
- Claro que hay excepciones... pero me molesto que ni me hubiera preguntado, que decidiese el solo... pero bueno... supongo que el lado bueno es que estaré con mis amigos.. y mis hermosas hermanas...
dije riendo levemente.
- pero... igual... no tenía derecho a traerme a un colegio lleno de hij... digo, de chicos que viven de sus padres...
dije corrigiéndome rápidamente al ver la cara de Sel.
- Pero para frutilla del postre... soy capitana de las porristas... pero no es justo! encima que soy rubia, me tomaran como una hueca y dirán que llegue a donde estoy por ser la " hija del director"
dije imitando la voz de mi padre
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 3:44 pm

Solo sintio el abrazo, y le respondio de igual forma a su hermana, no pudo evitar reirse pro todo lo que ella dijo en realidad, si era asi, un colegio lleno de hijos de papi, epor bueno eso le ayudaba un poco en sus travesuras, igual no sabia pro que tenia el presentimiento de que eso se pondria mejor. Sonrio dulce cuando escucho que ella se quedaria, ahi y seria la capitana de las porristas con razon habia visto a Ashley tan feliz de ser Queen, su hermana habia hecho limpieza en el grupo.
-Vamos Maddie, date a conocer por quien eres, no por lo que digan los demas, y no eres la unica que es conocida como la "hija del director"-dijo y miro a Sel, ambas lo eran, pero en realidad a ella no le interesaba, mucha que se diga-Y por lo que veo hicistes limpieza en el grupo de porristas-dijo refiriendose a Ashley.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 3:52 pm

Le devolvi el abrazo sonriente y luego me recoste de la pared al frente de ella y al lado de Anne, si en parte eramos las niñas de papi pero nunca nos habiamos regodeado por ello, simplemente lo ignorabamos, un padre vigilando tus pasos a diario era lo peor que le podia pasar a alguien
- Pues mirale el lado bueno a lo de las porristas - le dije a la mayor al oir eso - siempre te ha gustado eso, y eres buena, demuestra que no eres hueca, la niña que tengo al lado lo a demostrado - dije señalando a Ann en broma, luego al oir a Anne solo se me borro un poco la sonrisa, definitivamente no me gustaba hablar de Ashley
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 3:57 pm

Las escuché y me reí levemente. Las miré con una sonrisa tierna.
- Alguien me puede responder cómo lo hacen?
dije sin dejar de sonreír y mirarlas. Escuché a Ann y la sonrisa se fue apagando de a poco. Suspiré cerrando mis ojos
- Lo demostraré...
dije con pose decidida.Para luego responderle a lo de Ashley.
- Y tenías que nombrarla... si, he hecho limpieza... ahora falta que Blair la haga Queen, y le quiera robar el puesto...
dije abriendo mis ojos para observarlas mirarse entre ellas. Fruncí mi ceño , algo sabían ellas que yo no.
- Bien.. tienen tres segundos para desembuchar...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 4:07 pm

Mantuvo su sonrisa dulce e inocente cuando escucho lo de Blair, y las Queen,s abia que era verdad, conocia a Ashley, lo suficiente como pasa saber que envidiaba le puesto de Blair, y mas confirmado por Gossip Girl. Escucho a Maddie, sabia que a Sel, no el gustaba hablar de ella, y en realidad no sabia por que asi que solo levanto los brazos, en señal de no saber nada.
-No se nada, lo puedo jurar preguntale a ella-señalo a Selenne, de forma acusatoria peor divertida a la vez, suspiro y se recosto en la pared cercana.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 4:24 pm

Mire mal a Anne, se le escapaban las cosas y luego me echaba el muerto a mi, yo sabia que Blair era una de las mejores amigas de ella, y era buena chica no que me cayera mal pero habia cosas de su actitud que no soportaba, y esas cosas eran las que impedian que llegaramos a ser verdaderas amigas
- Maddie como que eres adivina - dije en broma - Pues si, nuestra "queridisima" - sarcasmo - Ashley es Queen, segunda al mando, no espero ni un día para ir corriendo por el puesto, y los chismes dicen que quiere el puesto de B, chismes confirmadisimos claro- dije con una sonrisa divertida
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 4:39 pm

Las escuché y abrí mis ojos sorprendida.
- Qué queeeee? Acaso Blair se volvió loca?
dije con voz más alta de lo normal. Ashley Queen A?
- Definitivamente Blair está loca... no lo puedo creer... yo la saqué de las porristas cuando quiso robarme el puesto.. y ahora quiere el puesto de Queen Bee? Está claro que no destronará a Blair, de eso no hay de que preocuparse... pero esta loca... cuando la vea le preguntaré.
dije decidida, y en ese momento sonó mi móvil. Miré a mis hermanas con una ceja levantada. Abrí mi móvil y vi un mensaje de GG. Oh, fantástico.. sonó el móvil de mis hermanas también. Terminamos de leerlo y nos miramos pensativas
- Lo que faltaba... estar dividida entre mis dos mejores amigos...
dije suspirando, para luego recargarme en la pared y sentarme. Sabía que habían roto... pero no pude evitar ponerme triste
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 4:47 pm

-No lo sabias?, ese es el chisme del momento-dijo con una sonrisa divertida mirando a ambas hermanas, sabia lo de Selenne, y lo que pasaba pro su cabeza no por algo son mellizas, casi gemelas (asi les dice su padre), suspiro y recibio un texto, alzo una ceja y lo leyo no pudo evitar reirse debilmente por lo que decia, Blair no caeria tan rapido en al cuenta, pero si se lo imaginaba, leyo lo de Dave, y suspiro eran mejores, obvio que el dolia que alan terminado pero no se iba a matar por ambos.
-Vamos Maddie, no te mates pro ellos, tu tiene tu vida, ellos tambien no te mates si terminaron, esta bien, ok, pasalo, ellos ya veran que hacer-dijo poniendole una mano en el hombre a su hermana.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 5:01 pm

Lei el mensaje algo aburrida, habia escuchado el rumor de que tenian problemas y sabia que terminarian, personalidades muy chocantes, pero si uno se sentia mal por Blair y Dave, el chico era mi amigo, se notaba de lejos cuanto se querian, mire a Maddie y puse una mueca
- Vamos Mad - trate de animarla - Anne tiene razón, si es para estar peleando, cosa que estaban haciendo mucho mejor que se separaran
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:09 pm

Las escuché y sonreí triste. Ambas tenían razón... pero yo siempre había soñado con que llegaría el día en que ambos se comprometerían para luego ir al altar. Tres años no eran cualquier cosa... todos pensabamos que iba a hacer toda la vida... Suspiré con aire triste.
- Si, lo se... pero son mis mejores amigos, ambos... y ahora será inevitable que con alguno de ellos dos me pelee por culpa del otro... sólo espero que Blair no llegué a sus extremos...
dije mordiéndome el labio inferior con impotencia.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 5:20 pm

Rodo los ojos ya enojada y se apro frente a ella-Madeline, Blair tambien es mi amiga y no por que a ella le de la gana dejare de hablar con Dave o me peleare con el, solo por hablar con Blair, a sabiendas de que a el no le interesaria, esta claro, asi que deja tus estupideces, por que si no sabias ese noviazgo venia en picada desde hace mucho-dijo enojada mirandola, odiaba que sus hermanas se pusieran mal por otros, era lo unico que odiaba con muchas ganas, y mas si tenia que bver con una Queen, le sacaba de quicio-Ahora o te pones bien o pagare la rabia que me han hecho agarrar las Queen contigo-dijo y su porte inocente se transformo en uno muy cruel y malevolo.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:26 pm

La escuché y tragué fuertemente. Me paré rápidamente y me puse en pose firme.
- Bie bien... me dejo de mis estupideces pero no me llames Madeline...
dije mirándola con el ceño fruncido. Respiré hondo y miré a mi alrededor.
- Bien.. ya basta de hablar de las idioteces de este colegio... que no vivimos para ellos... cuando vea a Dave o a Blair ya veré que hacer...
dije suspirando, para luego mirar a Ann
- Adivina quien vuelve...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 5:33 pm

Lo bueno de ser la menor, era que el mal caracter, o el regañon lo heredo Anne, era muy raro que yo las regañara por algo y la cara que se le quedo a Maddie fue muy comica, mi melliza da mas miedo que nuestro padre molesto, bueno cualquiera da mas miedo que el molesto asi que esa comparación no me sirve de mucho... mejor lo olvido, sonrei divertida al verlas medio discutir, yo no me metia o el regaño se centraria en mi que no he hecho nada
- Quién vuelve?? - pregunte curiosa al oir a Mad
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 5:38 pm

Suspiro y volvio a su comportamiento dulce y tierna, ella era algo bipolar, y lo sabia se lo habian dicho unas cuantas veces, pero que podia hacer nada al respecto, asi que solo suspiro y escucho a Maddie y mantuvo su sonrisa-Eso espero si no ya veras Madeline-le gustaba decirle asi, y mas cuendo ela misma se enojaba con su hermana, y por lo que decia a veces, suspiro con mas tranquilidad, y miro a Selenne esta tenia una sonrisa ene l rostro nose meteria cmientras ella regañaba a Maddie y lo sabia. Miro interesada a Maddie y alzo una ceja cuando la miro-Quien vuelve?-hizo la misma pregunta que su hermana, aunque tenia un mal presentimiento, de la respuesta y no sabia por que.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 5:51 pm

LA escuché y me mordí el labio inferior para evitar reírme.
- Estaba en mi portátil, ayer por la noche.. maldiciendo a mi papa... cuando me llega un e-mail.. ¿adivina de quién es? De Thomas... que decia ese e-mail? que volvía a recuperar algo... pero ese algo no se los puedo decir... I'm Sorry...
dije con una sonrisa radiante. Esperé a ver la reacción de Ann, mientras intercambiaba mirada con Sel.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Jue Dic 24, 2009 6:03 pm

Escuche lo que dijo Maddie e intercambie miradas con ella.. Thomas!! jajaja hay pobre de Anne, esa niña se metia en unos problemas... yo no pude evitarlo y sonrei divertida, tenia que ver la reacción de Anne, seria para reirse un rato, su vida amorosa era peor que la de una telenovela
- No te dijo cuando llegaba?? - pregunte interesada mirando de reojo a mi hermana, la cual se habia medio quedado en shock según veía
Selenne Knight
Selenne Knight
XxX The Little Rebeld Princess XxX//Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Anne Knight Jue Dic 24, 2009 6:09 pm

Estaba segura e habia puesto palida, su rostro no demostraba ninguna reacion solo el schock de la noticia, y mas cuendo le dijo que venia, no podia articualar palabras el desayuno se le estaba subiendo con rapidez , eso no le gustaba Thomas era una de las personas que la hacian meterse en problemas, y los suficientes como para no quere meterse en mas y bueno uno de los fundadores de N&R, version chicos, su respiracion volvio y calo en la tierra para escuchar la pregunta de Selenne.
-Sabes cuando viene-pregunto deblmenete y sintiendo que todo se el movia con rapidez sorprendete las noticas no eran buenas de golpe, miro a Maddie esperanod una respuesta.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 6:16 pm

Las escuché y esbocé una sonrisa.
- No, no me lo dijo... pero supongo que la semana que viene...
dije no estando tan segura. Suspiré y las miré, miré a Sel y sonreí de lado.
- Y tú Sel.. me pareció ver a Otto rondando por aquí... ¿lo has visto?
le pregunté sonriendo.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Hablando claro... (Libre) Empty Re: Hablando claro... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.