Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
llegando desde Paris (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

llegando desde Paris (libre)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 3 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Angely Lewis Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

vi que las cosas se estaban poniendo un poco complicadas y decidi irme de alli ya que no queria escuchar problemas agenos por mas divertidos que fueran les dije-bye chicas me voy tengo muchoi que hacer -dije llendome del lugar la verdad habia sabido que cristal ya estaba en el colegio me gustaria conocerla ... la verdad por lo que han hablado de ella es interezante saber que una nueva chica llegaria al colegio la verdad amaba tener muchas amigas cuando me fui de Paris dejè a muchas amigas y que aun las extraño creo que las llamarè.... mientras pensaba cuando me iba de alli
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 3 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Ene 01, 2010 10:35 pm

Escuche como se quejaba Anne, sinceramente tampoco me apetecia enpesar el año haci. Suspire y vi como Angely se despedia, le sonrei amablemente y luego voltee a ver a Anne.

- Mon petit, hoy no quiero iniciar con drama haci que yo me voy -le dije mirando al pasillo- debo ver con quien me ha tocado -fui hacia ella y me despedi con un abrazo y un beso en la mejilla- luego seguimos hablando pero por ahora no quiero arruinar mi día hablando de los Bass, no me apetece vomitar mi desalluno -la mire y luego me fui- Nos vemos luego Anne, Ash -me despedi de ambas mientras me fui.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 3 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Anne Knight Sáb Ene 02, 2010 12:04 am

Respiro profundo no tenia ganas de pelear y menos por un Thomas se habia hartado de hacerlo escucho a Angely y le sonrio de lado y la despidio con al mano y volvio su vista a Blair.
-Yo tampoco tengo ganas perderlo igual tengo que ir a hablar con Otto, y ver donde se ha metido me ha tocado con el, y hablar con las chicas sobre una de las reuniones de porristas, me aburre ser prefecta-dijo y bufo abrazo a B, y la beso de igual forma en al mejilla, miro a Ashley-Nos vemos Ashley-dijoc on uan sonrisa dulce y se alejo de ellas con paso tranquilo y sereno rumbo a su habitacion.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

llegando desde Paris (libre) - Página 3 Empty Re: llegando desde Paris (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.