Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Bebiendo unas copas con la soledad {Libre}

Ir abajo

Bebiendo unas copas con la soledad {Libre} Empty Bebiendo unas copas con la soledad {Libre}

Mensaje por Desiree Jordan Sáb Ene 23, 2010 9:00 pm

Era fin de semana, por lo que decidí que sería una buena idea ir a dar una vuelta por Nueva York. Me puse la mejor ropa que tenia en el armario y me dirigí hacia la ciudad en mi coche. Necesitaba despejarme, pero estaba bastante sola como para despejarme sin hacerme paranoias ni cosas raras. Necesitaba paz, pero no este tipo de paz. Suspiré exageradamente mientras subía la radio. Estaban pasando una de mis canciones favoritas: Crazy de Aerosmith, mi grupo de musica favorito. Puse el volumen alto y me dispuse a levantar el techo descapotable con el boton correspondiente: "im losing my mind because im going crazyy ♪" - canté. La gente que paseaba por las calles o que estaban en sus coches me observaban. Algunos alzaban sus cejas, otros me sonreian.... Eché mi cabeza hacia atrás mientras seguia conduciendo. Al ver un bar iluminado, que parecia estar bien, aparqué el coche lo más cerca que pude, cerrando el techo descapotable y apagando la radio. Me bajé del coche y entré al bar. Estaba muy bien. Me senté en una mesa un poco apartada y saqué dem i bolso la caja de tabaco y empezé a fumar. Pedí un vodka y me quedé ahi como si fuera una idiota amargada.
Desiree Jordan
Desiree Jordan

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32
Localización : Cambridge High School

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.