Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 9:52 pm

Camino dando algunos saltos, muy estupido a la vista pero a el no le importaba lo que dijeran de el los demas y eso era algo bueno - SI ESTA! - grito con una vos contesta mientras corria hacia su "preciada" remera ¿tan lejos la habia dejado? al parecer, la agarro del piso y la sacudio un poco haciendole sacar un poco la tierra que tenia en sima, luego camino hasta ella sonriendo mientras se la ponia.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Madeline Knight Mar Ene 19, 2010 9:58 pm

Lo escuché y solté un pequeño gritito al escucharlo gritar así. Me llevé una mano al pecho mientras suspiraba aliviada. Vi que se la puso y lo miró.
- No sólo me mojas... ¿si no que ahora me asustas?
le dije mirándolo y sonriendo de lado.
- Me alegra que tu remera ESTE!
le dije, y me acerqué a él para gritarle lo último al oído.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

Al notar que la chica se asuto el iso una mueca, tampoco habia gritado tan fuerte, se puso completamente la remera y al oir el grito directo en su oido el la miro como si estuviera loca - bueno mujer! pareces una loco si te soy sincero - dijo divertido y luego echo otra carcajada mas, estar con aquella chica lo ponia contento sin saber por que.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Madeline Knight Miér Ene 20, 2010 7:48 pm

Lo escuché y me hice la ofendida.
- ¿Cómo que una loca? Ah sí?
le dije con una sonrisa divertida en mis labios, para luego voltearme y tomar mi bolso. Giré de nuevo hacia él y le empecé a pegar leve con mi bolso, agradecía que no tuviera tantas cosas.
- Pues así se defiende una loca, Wrigth...
le dije sin dejar de pegarle, riéndome.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Sebastian Wrigth Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

Se cubrio con los brazos la cara exageradamente por si las dudas, nunca se sabia cuando un lapiz de labios saltaria del bolso y entraria en uno de sus "preciados· ojos azules - entonces defiendete bien por que asi - rodea los ojos divertidos y empiesa a reir devuelta.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Madeline Knight Miér Ene 20, 2010 9:22 pm

Vi como se cubrió y seguí riendo cantarina. Lo escuché y abrí mi boca de asombro para luego cerrar mis ojos. Hubo silencio. Los abrí y lo miré, sonreí dulce. Para luego acercarme a él y empujarlo, haciendo que se caiga y se moje.
- Ups.. perdón... no controlo bien mi fuerza..
dije poniendo voz de niña, y cara de ángel, mientras trataba de no reírme. Pobre, de nuevo estaba mojado...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Ene 21, 2010 1:46 pm

Lo habia tomado desprevenido asi que el cayo al agua como si no tuviera siquiera resistencia, se mojo todo otra ves, exelente pero esto para sebastian no quedaria asi no no no, asi que la miro a la chica y se levanto tranquilamente del agua, se acerco a ellla y devuelta se sacudio el cabello haciendo que le salpique, y ahora solo la agarro, le saco el bolso de las manos y sin importarle si tenia algo el los bolsillos de su ropa la tiro al agua y el empeso a reir y se metio otra ves, era divertido.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Madeline Knight Jue Ene 21, 2010 11:13 pm

Lo vi todo mojado, me empecé a reír aunque la risa se me apagó un poco al ver que estaba tranquilo, muy tranquilo. Vi que se acercó y me volvió a salpicar.
- Oye lo volvi... Ah! ¿Qué haces?
me quejé y pronto me vi en el Lago. Me paré y el agua me llagaba por la cintura, ¿tanto había avanzado? Negué con mi cabeza y lo miré, mientras me tomaba el pelo y lo enrulaba con mis manso para después escurrirlo.
- Corre porque eres hombre muerto, Wrigth..
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Sebastian Wrigth Vie Ene 22, 2010 2:20 am

Sebastian puso cara de angel al escuchar las ultimas palabras de la rubia, el no seria hombre muerto... sino, cadaver muerto, ya lo habia matado con la mirada, literalemente - no tengo por que correr Knight - contesto mientras reia y ponia cara de "miedo" finjido oviamente.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Madeline Knight Vie Ene 22, 2010 9:30 pm

Levanté mi ceja ante su cara de inocente. Para luego escuchar lo que dijo. Tiré mi pelo hacia atrás y lo miré con una sonrisa decidida.
- Bueno, no digas después que no te lo advertí...
le dije sonriendo. Miré hacia el horizonte para lugar posar mi visa en él.
- ¿Qué te parece una carrera?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián] - Página 2 Empty Re: Leyendo sin nada que hacer... [Sebastián]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.