Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

2 participantes

Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 9:43 am

Llegaron al campus, en el camino Sebastian habia hablado de cosas estaupidas, cuando estaba asi se olvidaba que el mundo existia y solo se concentraba en la persona que tenia al lado, poco le importaba si ella pensara que era un tarado, lo importante era que en este momento el estaba bien.
Se quedo parado en sierto momento, el sol estaba en su punto mas alto brillando con intencidad emitiendo calor y era como lo habia imaginado el. Le llego un mensaje a su celular y el lo saco y leyo el mensaje, esboso una amplia sonrisa - bien, el dios de la lluvia me devia una asi que esta ves mi deceo se cumplira - dijo divertido mientras miraba a la chica con una amplia, divertida, risueña y feliz sonrisa.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 3:14 pm

- De acuerdo, esperemos que asi sea - dije con una sonrisa divertida mientras caminaba aun a su lado, pero dirigi una mirada al cielo y luego a el - ¿Seguro que llueve? - pregunte para confirmar lo que ya me venia contando de antes.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 3:23 pm

- claro que si - le dijo seguro de ello - Cuando deseas una cosa, todo el Universo conspira para que se haga realidad - le contesto con una infantil sonrisa mientras miraba al cielo, espraba que no se tarde - haslo, decealo, veras como pasa... funciona, de verdad - la insita para que lo haga.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 3:25 pm

Rei entredientes y asenti con la cabeza.
- De acuerdo... entonces.. deseo que llueva y asi poder mojarnos con el agua - dije como si me hubiera resignado y le dedique una sonrisa divertida, esperando su reaccion.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 3:30 pm

Hiso una mueca - no, eso no es decear realmente... los deceos vienen desde lo mas profundo del alma y se puede lograr si realmente lo dices con ganas - se queda callado un momento y luego mira hacia "su" adelante, al cesped y todo el campo iluminado por el sol - ¿alguna ves viste Fores Gump? - pregunto derrepente.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 3:36 pm

Sonrei un poco y respire hondo, terminando en un suspiro.
- Lo siento, no sirvo para pedir deseos - comente sin darle importancia y al escuchar su pregunta dirigi mi mirada a el - Si, la vi, es una gran pelicula - afirme segura de mis palabras.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 3:44 pm

- bien ¿recuerdas esa parte en donde Fores le escribe las cartas a Jenny y le cuenta sobre los tipos de lluvia que hay en Vietnam? - le dijo algo sorprendido de si mismo, el no era el tipo que se acordaba de las pequeñas cosas de las peliculas pero ahora si.
Miro su celular y la hora, pronto lloveria.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 3:47 pm

Asenti con la cabeza, mirandolo con curiosidad. ¿A donde queria llegar recordando esa pelicula?
- Si, lo recuerdo pero.. ¿a donde quieres llegar? - pregunte para asi poder sacarme la duda.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 3:55 pm

- bueno, hoy veras la lluvia que viene de abajo - le contesto tranquilamente mientras dejaba su celular en un lugar medio apartado, era el unico artefacto que no permitiria que lo afectase una de sus locuras, en el guardaba numeros de gente importante para el y no se daria el lujo de perderlas, tambien saco un pequeño papel el bolsillo de su pantalon y lo puso al lado del celular - te lo recomiendo - le aconsejo sobre el celular o lo que ella llevara ensima.
Depronto empeso a caminar hacia la mitad del campus, decidido y con una sonrisa tranquila en sus labios. Y sin notarlo casi la lluvia aparecio, si bien estaba aun medio afectado por el porro no le importo, estaba lloviendo ¿de donde salia el agua? muy simple, los roseadores que regaban el cesped a la mañana temprano para que el pasto no se secara... sonrio, la lluvia se iso presente.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 3:59 pm

Sonrei y tomando mi movil lo deje junto a sus cosas para luego seguirlo a la mitad del campus sin saber aun de que se trataba todo. Le sonrei al llegar a donde el estaba y al sentir el agua caer sobre mi, mire alrededor y rei en voz baja al descubrir los roseadores, pero era lo mismo que si estuviera lloviendo, la diferencia es que aun habia sol. Mire al cielo y luego simplemente cerre un poco los ojos, dejando que el agua me mojara, me fascinabba.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 4:07 pm

- viste! esta lloviendo - le dijo mientras recordaba el mensaje que le habia mandado su amigo "Sebas ¿otra ves drogado? ya dejalo! pero de todas formas te devo una asi que lo hare", palabras de un muy buen amigo suyo.. luego le daria las gracias como siempre lo hacia con todo. Cerro los ojos mientras sentia como las gotas de agua caian sobre el, de alguna forma lo hacia sentir libre.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 4:09 pm

Rei al escucharlo, divertida y asenti con la cabeza, abriendo los ojos para mirarlo.
- Lo bueno de esta lluvia es que no tendremos frio - comente dedicandole una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 4:21 pm

Echo a reir... - claro, es una lluvia buena, pero aun me sigue gustando la de verdad - le dijo divertido mientras se echaba al suelo y se acostaba ahi, poco le importaba si terminaba embarrado.. solo queria disfrutar el momento... solo eran 15 minutos lamentablemente puesto que solo ese tiempo le dijo su amigo que tenia antes de que vallan y vea que pasaba.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 4:37 pm

- Si, las de verdad son mejores, pero siempre termino con pulmonia luego - bromee e imite lo que hacia, recostandome yo tambien en el suelo aunque en una parte donde no estaba embarrado.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 4:45 pm

- noo, no me cuentes de la pulmonia, es horrible... cuando era niño casi siempre en los inviernos me agarraba esa porqueria - le comento masomenos divertido aun no del todo, estar en cama por eso no era presisamente lo que le agradaba. La miro - ¿alguna ves viste la lluvia con el sol? - pregunto refiriendose a la lluvia de verdad.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 4:48 pm

Rei entredientes y al escuchar su pregunta asenti con la cabeza.
- Una sola vez,creo, ya sabes, aparecio el arcoiris y todo eso - comente encogiendome de hombros, mientras recordaba aquella tarde en su antiguo lugar - ¿Y tu? ¿Alguna vez la viste? - pregunte mirandolo desde donde estaba.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 5:00 pm

- el arcoiris - murmuro algo pensativo - seguro que si buscamos aca tambien esta el cosito de colores - le comento divertido y luego asintio - oh si, era tan perfecto, una sola nube gris entre el cielo celeste, me senti realmente afortunado de presenciar aquello - contesto tranquilo para soltar una pequeña risa - deves de pensar que soy un loco.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Mar 05, 2010 1:33 am

- Si, de hecho lo pienso, pero al menos eres un loco divertido - bromee con una sonrisa luego de escuchar sus comentarios - quizas haya arcoiris por aqui - dije y comence a buscarlo en el agua que salia de las regaderas que habia a nuestro alrededor.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth] Empty Re: Mi amigo el dios me va a hacer un favor [Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.