Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Intentando agarrar el libro (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Intentando agarrar el libro (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Intentando agarrar el libro (libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Intentando agarrar el libro (libre)

2 participantes

Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 2:17 pm

Sali a dar una vuelta por el Internado, terminando en la biblioteca. Sonrei alegremente y sincera al ver lo grande que era. Me adentre entre los estantes, simplemente mirando. Todos llamaban mi atencion, por supuesto pero hubo uno en especial que me gusto y me acerque a agarrarlo pero claro, mi estatura no era la mejor para este caso. Me mordi el labio poninedome en puntitas de pie para tomar el volumen de Cumbres Borrascosas pero lo cierto es que no podia alcanzarlo.
- Genial - murmure con cierta irritacion en la voz.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 2:23 pm

Llegué a la Biblioteca sin saber muy bien que hacía yo allí. No era uno de mis sitios favoritos pero por alguna razón mis pasos me habían llegado a ese lugar. Me encogí de hombros y cogí uno de los pocos libros que había leído en mi vida, ya que prefería salir a quedarme en casa leyendo. Cogí Perdona si te llamo amor, y me senté en una silla cruzando elegantemente las piernas acomodándome para leer.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 2:27 pm

Mire el libro nuevamente y luego a mi alrededor para ver si nadie me miraba. Bien, nadie lo hacia. Trepe al primer estante y desde alli agarre el libro. Baje de un salto con una sonrisa triunfante, pero para mi mala suerte otros libros cayeron en mi cabeza y luego al suelo con un estruendo. Enrojeci y los levante rapidamente antes de dirigirme a una mesa Volvi a sonreir al ver a Belinda alli, casi habia olvidado que ella tambien iba a ese internado. Suspire y caminando llegue a su espalda.
- A que no adivinas quien llego a torturarte - murmure tapandole los ojos.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 2:30 pm

Escuché un ruído como si se cayeran varios libros y sentí una voz detrás mía y que alguien me tapaba los ojos. Reconocí esa voz al instante. Era Elizabeth, no sabía que ella estaba aquí, supuse que había llegado hace poco. Sonreí divertida.
-Veremos quien tortura a quien cielo-le dije riendo suavemente y me destapé levantándome enseguida.
-Eliiiiii!! Te extrañé!-dije en un tono de voz bajo por estar en la biblioteca y la abracé.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 2:36 pm

Sonrei cuando me reconocio y al sentir su abrazo se lo devolvi inmediatamente. No me habia dado cuenta cuanto echaba de menos aquellos abrazos hasta ese momento.
- Yo tambien te extrañe, Bel, no tienes idea cuanto - admiti con una sonrisa y hablando en el mismo tono que ella - pero cuentame una cosa.. ¿desde cuando te gustan las bibliotecas? - pregunte divertida.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 2:40 pm

Sonreí contenta de estar otra vez con ella y luego escuché su pregunta.
-Ahmmm si te digo la verdad, ni idea de como llegué hasta aquí. Mis pies me han jugado una mala pasada-le respondí y reí levemente.
-Y tú? Qué haces aquí? No eres la típica chica que se encuentra en una biblioteca, más bien hubiera esperado verte de compras o en algún pub-dije con una sonrisa.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 2:49 pm

Rei en voz baja al escuchar su respuesta.
- Me parecia que por voluntad propia tu no estarias aqui - bromee y recorri el lugar con mi vista - Bueno, resulta ser que despues de un par de meses, la lectura se ha vuelto un hobbie en mi vida, aunque claro, no leo libros de historia, solo de ciencia ficcion o algo parecido, como este - murmure mostrandole el volumen que habia sacado.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 2:52 pm

Reí bajito al escucharla.
-Nunca hubiera creído eso de tí, antes leías casi tanto como yo-comenté y sonreí.
Luego miré el libro que me enseñaba.
-No lo he leído pero tiene buena pinta, supongo que algún día a lo mejor me lo leeré-dije con una sonrisa.
-Y bueno cuéntame que fue de tu vida, hace mucho que no te veo y quiero saberlo todo-le pedí animada haciéndole un gesto para que se sentara a mi lado.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 2:54 pm

Me sente a su lado pensando en que contarle primero.
- Bueno, a ver, algo interesante en mi vida - murmure y negue con la cabeza - No, no hay - bromee con una sonrisa - Ah, no, si hay algo interesante, me compre un lobito, un cachorrito, se llama Aaron - comente con una sonrisa alegre.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 2:58 pm

-Ya seguro que algo habrás-le dije y le saqué la lengua. Luego escuché lo del lobito.
-Oishh que lindo, espero que me lo enseñes, adoro los cachorros de lobo-sonreí con dulzura.
-Y a ver, qué más? Algo más tendrás que contar-dije y la miré esperando que contara algo.
Apoyé el codo en la mesa y mi cabeza en la mano, quedando de lado de forma que pudiese verla.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 3:05 pm

- Bueno, a ver, viaje a Rumania en el verano con mis padres, ya sabes, emm.. conoci a varios chicos, pero todos me aburrieron sinceramente, eran exactamente iguales, un calco - bromee riendo al recordarlos - Despues de eso, nada interesante.. ¿tu vida? - pregunte mirandola.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 3:12 pm

-Rumanía, interesante-dije y luego escuché lo de los chicos y sonreí divertida.
-Puesss yo estuve en Londres, luego volví a Brasil y estuve de fiesta en fiesta y luego mis padres volvieron y me mandaron a París, allí desfilé un par de veces gracias a mi madre y luego como vieron que me gustaban demasiado las fiestas pues me mandaron aquí para "educarme"-le conté.
-Y en cuanto a chicos, conocí a varios pero bueno, ninguno importante, no me duraron demasiado-comenté y sonreí guiñándole un ojo. Ella sabía como era yo con los chicos.
-Y aquí estoy-terminé con una sonrisa.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Ene 15, 2010 3:19 pm

La escuche y eche a reir por lo de los chicos.
- Los chicos son un hobbie tambien - bromee aunque era en parte cierto - Yo estuve de curso en curso, ya sabes como somos nosotros con las mudanzas - comente encogiendome de hombros, refiriendome a mis padres y a mi - Hice dos cursos de modelos en.... Italia, pero en fin - murmure sonriendole.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 15, 2010 3:27 pm

-Pues sí, además tampoco esque haya ninguno especial para no ser tomado como hobbie-sonreí divertida.
-Bueno pues me alegro que decidieran meterte aquí, así hemos vuelto a vernos-dije contenta de habernos encontrado.
-Entonces las dos somos modelos, obvio, si no hay más que mirarnos para ver que somos las más lindas-dije medio en broma acomodándome el cabello y reí suavemente mientras le guiñaba un ojo. Aunque era verdad que siempre que pasábamos por algún sitio los chicos se nos quedaban mirando a las dos embobados.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Sáb Ene 16, 2010 8:31 pm

- En eso tienes razon, son todos exactamente iguales, demasiado aburridos - acepte pensativa y suspire sonriendole - Dime que aqui son un poco mas interesantes - pedi.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Dom Ene 17, 2010 11:46 am

-Ahmm ahí algunos muy guapos pero lamentablemente ya están cogidos-le dije con un suspiro.
-Al menos los que conozco, espero que vengan más y que sean divertidos, al menos durante un rato-comenté sacudiéndome el pelo.
Suspiré.
-Pero bueno al menos podremos hacer fiestas como antes. así será un poco más divertido-sonreí divertida y le guiñé un ojo recordando nuestras fiestas.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Ene 17, 2010 9:21 pm

- Fiestas, eso hace falta al parecer - comente con una sonrisa de lado, picara - ¿De verdad todos estan de novios? Eso si que es demasiado deprimente, completamente - dije riendo de solo pensarlo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Belinda Banks Dom Ene 24, 2010 6:30 pm

-Lo sé, verdad que es horrible?-dije haciendo una mueca finjiendo horror.
-A este paso tendremos que inventarnos a los chicos para poder divertirnos aunque sólo sea un rato-comenté.
-Y bueno pronto tendremos que organizar una fiesta de chicas, quizá una fiesta de pijamas, así nos podremos arreglar y cotillear-dije y di saltitos animada como una niña pequeña, siempre me ponía así cuando se trataba de fiestas.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 26, 2010 12:42 am

- Inventarnos chicos - repeti y rei en voz baja - no es tan mala idea, parece que todos han sido cortados con la misma tijera, cada vez tienen menos imaginacion, o quizas soy yo que se me pegan todos los incoherentes - comente divertida encogiendome de hombros - [color:87d3=greenY es obvio que tenemos que hacer una fiesta de pijamas, o quizas una fiesta de pijamas - bromee.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando agarrar el libro (libre) Empty Re: Intentando agarrar el libro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.