Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B)

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) Empty Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 21, 2009 2:23 pm

*Nombre: Blair Lair Belle

*Apellido: Van der Woodsen Harcourt
*Edad: 18
*Descripcion fisica:De cabellera castaña risada, ojos castaños que algunas veces cambian a verde, de compleccion esbelta

Spoiler:
Spoiler:


*Descripcion psicologica: Es una persona amable por naturaleza,
es extremadamente sincera, le gusta ir con la verdad al frente, no busca
problemas a menos de que alguien ofenda a un amigo o la ofenda a ella, tiene
dos caras, la amable y la cruel, pero siempre lleva la primera, es una persona
muy orgullosa y competitiva, es sumamente caprichosa, si no obtiene lo que
quiere hace lo que sea por tenerlo y si no puede lo destruye para que nadie más
lo posea, tiene un carácter muyfuerte,
aunque la mayor parte del tiempo siempre esta tranquila.

*Gustos:
- Ser la abeja reina (Queen Bee)
- Ser una Queen
- Ser la lider de las Queen
- Ser amiga de las Knigth
- Comprar hasta agotar
- Ir de viaje
- Estar con mis BBF
- Ser una exelente estudiante
- Ser amiga de Anne

- Cantar
- Bailar bajo la lluvia
- Bailar Ballet


*desagrados:
- Que intenten quitarme mi titulo de Queen Bee
- Que insulten a mis BBF
- Que hagan una pelea que me moleste con Anne
- Enojarme con Anne
- Que se mensione sobre mis rompimientos
- Que digan soy estupida
- Que digan que soy hueca
- Que digan que todo lo consigo por dinero
- Las personas que me jusgan sin conoserme

*Manias:
- Bailar
-Correr
-Cantar
-Comprar
-Leer
-Escribir
-Tocar instrumentos
-Comer chocolate


*Grupo al que quieren pertenecer: The Queen´s

*Sexualidad: Tendencia masculina (Heterosexual)

*Historia: Blair nacio y se crio hasta los 5 años en Francia, despues de un tiempo
llego a New York ciudad en al cual encontro a su mejor amiga, Anne.

Hija de padres divorciados, aunque esto segun ella es una ventaja, ya que los padres se pelean por su atención.

Su madre es una modelo y diseñadora de modas, dueña de la casa de modas más importante de todo el mundo, es un ser muy caprichoso y ha malcriado a su hija. Ella tiene el titulo de Condesa, por parte de su familia, la de su madre.

Su padre es un hombre importante de negocios, es uno de los hombres más ricos del mundo, tambien tiene un cargo politico y un titulo de noblesa, "Duque", se la pasa de viaje en viaje, no ve a su hija desde que tenia 3 años, con ella solo habla por telefono.

Segun Blair sus padres son lo que se podria llamar, padres express, cosa que a ella ya no le importa mucho, desde pequeña a estado en Cambridge Highs Chool, hay conosio a su mejor amiga Anne y a sus hermanas, a las que quiere mucho y no permite que les hagan daño.

En Cambridge Highs Chool, es Lider y Fundadora de las Queen, chicas con titulos reales y sumamente ricas, aunque algunas de estas no tengan mucha inteligencia, ella las quiere y las considera su amigas, aunque si las llegasen a traicionar aria que las expulsaran del colegio ya que su padre (un gran magnate y que dona grandes sumas de dinero al colegio) cumpliria el capricho de su unica hija y unica heredera.

Blair es una de las chicas más hermosas del colegio al igual que popular, ha tenido roces con algunas chicas pero como siempre esta a logrado que las expulse, es la más rica de todo el colegio y no duda en hacer resaltar esto.

Anne y ella son las reinas de los respectivos grupos estos han tenido pelea tras pelea pero ninguna de las dos da el primer golpe, es algo que esta mutuamente acordado por ambas chicas, y que mas nadie sabe. Blair tiene un Ex, llamado Dave, un chico con quien anduvo desde los 15 años y que termino con el a la edad de 18 , hace unos meses para ser excato lo afronta muy bien. Ahora va a un nuevo año en Cambrigde con ganas de divertirse y poder quitarse de encima a Ashley, ya que un tiene algo en duda, la razón por la que Maddie la hecho de su grupo, ella sabe que Ash es un ser manipulador, pero este año piensa de todas las maneras que sean necesarias quitarla de su grupo.


Off: Anne deja la ficha abierta aun tengo que arreglarla ^^


Última edición por Blair L. Van der Woodsen el Jue Dic 24, 2009 1:32 pm, editado 2 veces
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) Empty Re: Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 21, 2009 2:42 pm

Bienvenida Blair
espero que la pases genial... como siempre
y pase lo que pase... nunca dejes de ser tú
^^

Ame tu historia ♥️


Off Topic:
Esperemos a Ann... jeje XD
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) Empty Re: Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B)

Mensaje por Anne Knight Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

Off: aqui restoy.

Ok, Blair ya te doy color.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B) Empty Re: Ficha de Blair L. Van der Woodsen (Queen B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.