Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Entrada de la Mansión Van der Woodsen EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Entrada de la Mansión Van der Woodsen

2 participantes

Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 2:17 am

Entrada



Spoiler:
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 2:21 am

Mire la entrada de la mansión que me habia obsequiado mi dady, sonrei y agite mi melena castaña, "ha de tener a lo minimo diez habitaciones", pense, esperaba que por lo menos este año fue tranquilo, tambien que por lo menos me dejaran en paz, una de las pocas cosas que disfrutaba de tener este "pequeño refugio", era tener siertos momentos de paz en los que nada ni nadie podria perturbarme, pero bueno, siempre tendria a siertos vecinos que perturbarian la paz, como Anne, que conosiendola vendria a verme para ver pelicular, comer palomitas y hablar de chicos, o en otros casos vendrian Selenne o Maddie, para contarme los ultimos detalles de los nuevos alumnos del colegio.

- Es mucho pedir algo de paz -dije en voz alta.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 2:38 am

Sali a dar una vuelta en mi auto nuevo ya que el otro lo habia vendido para juntar dinero para poder alquilarme algun departamente para mi solo ya que quieria irme de mi casa algun dia de estos.
Estaba paseando por el barrio cuando pase por la mansion de los Van der Woodsen en otras palabras.. la masion de Blair. Pase por allo y mire la entrada no esperaba ver a nadie pero para mi sorpresa vi a Blair sin duda alguna era ella, luego escuche lo que dijo en voz alta, paz queria paz eso me hizo reir y no pude evitar quedar en la entrada de la masion y decirle
- si quieres paz.. tendrias que vivir en un barrio mas tranquilo, no lo crees vecina?
Le dije en voz alta para que escuchara tambien se dibujo una gran sonrisa en mis labios, esperaba su reaccion con ansias hace tiempo que no hablaba con ella.
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 2:44 am

Escuche una voz familiar, una demaciado familiar para mi, "Dave", pense, voltee lentamente esperando no verle, "no aun", pense, definitivamente este no era mi día, lo vi, en un auto, que posiblemente era suyo, mis labios se curvaron haciendo una sonrisa torcida, parpade un par de veces de modo rapido, suspire y tome aire.

- No gracias no me apetece vivir con los pobres -comente rapidamente- ¿vecinos?, no lo creo Rossi, segun me he enterado tu familia esta en vanca rota -dije suspicasmente- o solo es un vil rumor.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 2:51 am

Me rio divertido escuchando lo que me decia, nunca habia escuchado eso de las personas asique pense que era un tonto invento suyo para hacerme enojar o algo por el estilo, estaba de buen humor ese dia asique seria muy difisil que alguien pudiera joderme el dia ni mucho menos una chica y mas si esa chica era Blair
- aver.. dejame pensar Blair
Le dije y comenze a pensar en todas las cosas materiales que mi padre poseia cosas que algun dia iban a ser mias
- tengo un barco privado, una jet privado de mi padre, y me compraron este auto nuevo.. sabes que pienso que estamos en una mala situacion economia.. muy mala por eso vivo en una enorme masion y estamos viendo en comprar una cabaña en un hermoso bosque
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 2:56 am

Puse los ojos en blanco- Si eres relativamente pobre, tu familia ha de estar evaluada en unos 1246 millones de dolares mientras que la mia es mucho más grande -recordando que tanto como mi madre y mi padre tenian titulos nobles y ante eso una cuantiosa fortuna que seria solo mia, al ser su unica hija, claro esta que por algo era la Queen Bee, la chica más rica y poderosa, sonrei al solo recuerdo de ello- Dime Dave, como te ha ido en lo que ha sido tu vida desde que termino el año escolar
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 3:07 am

Le sonrio levemente escuchando como se queria hacer la chica mas rica del mundo, quizas tenia plata bueno mucha plata pero no era la unica ademas con el solo hecho de tener mucho dinero a mi me basta ademas no me interesa que ella tenga mas o menos que yo
- Claro exactamente es esa suma.. al parecer estuviste investigando sobre los ingresos de mi padre.. pero bueno no interesa eso
Luego escuche su otra pregunta, para poder responder debia pensar bien la respuesta tampoco iba a relatarte toda mi vida
- Pues no mucho. sigo siendo el mismo de siempre con la misma simpatia y el mejor humor de todo el colegio mi queria Blair, y que ai de ti.. que me cuentas?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 3:13 am

- Veamos, estube de viaje por la casa de modas de mi madre, haciendo como se le podria llamar "pasantia de modelo", logicamente me pagaron -sonrei- a diferencia de ti, yo por lo menos hago algo para obtener dinero por mi propia causa -luego vi mis maletas tenia mucho que desempacar- viaje por casi todo el mundo, tambien traje regalos para mis amigos -vi las dos enormes maletas, me daban ganas de llorar al pensar como envolveria todo, era la primera vez que me habia propuesto envolver los regalos por mi misma sin ayuda de mi nana Dorota- pero sabes yo soy una buena persona -semejante mentira ni yo me la podia creer- haci que tambien te traje un regalo a ti, pero creo que te lo entregare a inicios de clases.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 3:27 am

Escuche lo que decia o eso trataba ya que estaba algo lejos y no podia oirla muy bien o esuchaba cosas que no eran, pero no le dije nada seguia en mi auto en la entrada de su masion al parecer me hablaba de unas regalos
- Asi? no me digas y que me regalaras?
Le pregunte con cierta curiosidad y con algo de asombro porque no si ella era mi ex y me sorprendia que me halla comprado algo a mi, quizas era algo malo o nada bueno esto no me parecia nada bueno pero aun asi debia aceptar su regalo fuera bueno o mal al fin y al cabo un regalo no hace daño a nadie y eso demostraba una cosa.. ella me tenia presente en su mente y se acuerda aun de mi eso me hizo que riera por mis adentros
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 3:33 am

- No te emociones tanto Rossi -le dije claramente- este regalo ya no tenia pensado, al fin y al cabo antes de ser novios fuiste mi mejor amigo y casi como un hermano -suspire y recorde- haci que esa parte de mi, la que te valora como anterior mejor amigo fue la que te compro ese regalo -le explique volvi a ver las maletas- a demás Maddie quiere que estemos en paz, ella es nuestra amiga haci que toma el regalo en ofrenda de paz o como se te de la gana -finalize, escuche los ladridos de mi pequeña y nueva mascota, vino haci mi y la cargue, era un pequeño cachorro pomerania- Dave te presento a mi nueva mascota ¡Adivina como se llama! -dije con sierta intriga- se llama Dave, y no sabes que, es ¡hembra! -rei.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 3:41 am

Recorde cuando eramos amigos, la pasabamos bien juntos aveces nos peleamos pero eran peleas tontas ahora que lo recuerdo como cuando peleo con Madeline son peleas que en unos segundo se arreglan sin ningun problema
- sabes que aun podemos volver hacer lo de antes.. ser amigos ademas quizas os chicos son amigos de ambos y no pueden elegir entre nosotros.. ademas yo no te odio ni nada, nose tu pero yo no
Le dije mirandola desde mi auto aunque estaba algo lejos sabia que ella me escuchaba claramente ya que lo dije fuerte para que escuchara pero no tan fuerte para que todo el barrio sepa
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:08 pm

Sonrei sinceramente, Dave era el hermano que nunca tube, el que siempre desee, más fue por eso que capas fuimos novios, nunca tube una presencia masculina tanto tiempo y eso llebo a que le tubiera mucho cariño, por que no, ser amigos, como antes, a demás Maddie estaria más tranquila.

- Podria ser -susurre- pero en el caso que volvamos a ser amigos, iniciariamos desde el principio, aun no confio mucho en ti -le dije claramente para que me oyera- no como antes que te desia exactamente todo lo que hacia en el día -recorde, en esos tiempos el era como mi Diario Humano, rei ante eso.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 5:20 pm

Al verla sonrei se me dibujo una sonrisa en mis labios siempre me gusto verla reir fueramos amigos o algo mas, en etos momentos habiamos pasado por un momento especial entre nosotros y era raro volver a ser amigos despues de aver sido algo mas
- Claro.. me volvere a ganar tu confiansa Blair y tratare de no perderla esta vez..
Le dije desde mi auto, luego me baje de el por que estaba cansado de gritarle y que charlemos desde distancias lejanas me parecia un estupides
- Si quieres empezar de nuevo.. deberiamos hacerlo sin gritarnos, no lo crees?
Le dije con la intencion de que dejara entrar a su gran mansion, hacia mucho que no entraba tanpoco lo habia hecho muchas veces siempre nos juntabamos en algun bar por si queriamos hablar o algo
- Me dejaras pasar Blair? sino como quieres que me gane tu confiansa..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:27 pm

- Si -respondi rapidamente- pero, como siempre, que entras a mi mansión, por favor no desordenes -recore que Dave tenia la costumbre de tocar todo lo que tenia y siempre era yo la que terminaba ordenado todo, y cuando digo siempre era siempre- si vulves a desordenar, cosa comun en ti, te aseguro que lo lamentaras -rei como en los viejos tiempos, cuando el siempre me molestaba o cuando yo lo obligaba a cargar todas mis compras, como adoraba eso, pense mientras seguia riendo- eso tambien significa que ¿Me acompañaras a comprar? y que ¿Cargaras todo lo que compre? -le pregunte, Dave siempre fue el que cargaba todo lo que compraba, aunque eso algunas veces no le gustaba del todo.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Dave Rossi Vie Dic 25, 2009 5:41 pm

Entre a su casa cuando me dio su permiso luego escuche lo que me dijo con respecto a que no tocara nada, eso me hizo reir levemente recordando que siempre le saba los adornos de su padre dejanlodos en cualquier parte tal cual lo hacia un niño pequeño
- De acuerdo.. no tocare nada ni rompere nada.. es un promesa
Le dije mirandola acercandome a ella hasta estar a una distancia razonable, ella sabia que era un hombre de palabra y que nunca rompia una promesa por mas tonta que fuera como en este caso
- Que mas te vas a comprar Blair? si tiene de todo.. nose que mas puedes comprar tienes ropa de muchos modelos y colores sin mencionar que tu madre te trae millones de ropa nueva cada vez que se va de viaje y tu padre te compra todos los aparatos de bellesa que salieron.. que mas puedes pedir Blair.. tiene todo lo que una chica quiere
Le dije recordando la cantidad de cosas que tenia, creo que un ropero le queda pequeño para la cantidad de ropa que tiene y sus articulos de bellesa
- Pero acepto ayudarte con tus bolsas si tu me ayudas a esonderme cuando me mando alguna de mis cagadas que sabes que no puedo pisar mi casa y no tengo lugar donde quedarme.. yo te ayudo, tu me ayudas.. trato?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 5:48 pm

- Hecho -dije alegre- eres bienvenido en mi mansión siempre que desees -comente mientras seguia con el, nos manteniamos auna distancia prudente, una cosa que extrañaba, siempre nos reiamos de todo, siempre haciamos junto todos, trabajos, tareas, examentes, lo ultimo lo hacian siempre y cuando me asegurara de que hacia su mejor esfuerzo, ya que tampoco estaba para llebarmelo a cuestas todo el santo año- Me falta algo -susurre- familia -suspire- de que te sirve tener todo si siempre estare sola en esta mansión, mis padres siempre trabajan, sabes bien que siempre paso las navidades sola o en algunos casos en una fiesta -suspire y abri la puesta para llegar al living room

Off: pasemos al living room, ya abri el tema te espero hay.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Mansión Van der Woodsen Empty Re: Entrada de la Mansión Van der Woodsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.