Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Dave Rossi Vie Ene 08, 2010 8:58 pm

- Que quieres que le diga.. le dije que lo nuestro no puede ser Thomas me matara si salgo con su hermana..
Le dije mirandola y negue con la cabeza un momento y baje mi mirada al piso
- Que dirias si.. yo siento algo por Kristal..
Le prgunte sin levantar mi mirada esperando su respuesta de seguro iba a pegarme
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Anne Knight Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

-Diciendome a mi que Bass no domine mi vida y mira quien se deja dominar por el, vamos Dave si et gsta diselo, conquistala, date otra oprtunidad-le dijo con una sonrisa dulce, y se puso de cunclillas frente a el y lo miro tierna-No te peude rendir solo por que a Thomas le moleste, eso no es problema tuyo, tu unico problemas es que te enamorastes de el, ves si tu no fueras el mejor amigo de Thomas y no te conociera de pequeña, te pudiera decir que ya te hubiera besado y huibieras termino con Blair hace mucho tiempo.dijo diertida de tan solo pensarlo.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Dave Rossi Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

La escuche atentamente y me sorprendio lo que me dijo, levante la mirada y la mire muy confundido
- Estoy escuchando bien? me estas diciendo que.. salga con Kristal?
Le pregunte levantando el tono de voz un poco, trate de calmarme y baje un poco la mirada
- Anne.. es que no puedo hacerlo, Blair fue alguien muy especial en mi vida y lo sabes.. ademas como crees que se sentira Blair si seentera de que me gusta Kristal.. ella la odia se odian..
Le dije mirandola un momento a sus ojos
- Entiendeme.. no es tan facil
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Anne Knight Vie Ene 08, 2010 10:54 pm

-Vez me llamas a mi diciendome que Bass Dimina mi vida y mirate tu Dave, te estas dejando dominar por algo que ya termino caduco, entiendelo, te importa mas Blair que Kristal, eso en definitiva seria que et importan mas las Queen que nosotras-dijo y asintio -Esta bien Dave haz lo que te venga en gana, si sientes algo aun por Blair por que no vuelves con ella, si fue algo especial por terminaron entonces, por que no vas rogando y le dices que vuelvan-le dijo la voz ya habia subido hasta volverse gritos-Sabes, que es lo peor que te gusta Kristal Bass, y no lo admites, piensas que Baas Thomas, como sea te matara, peor no lo sabras hasta que lo intentes-dijo enojada.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Dave Rossi Vie Ene 08, 2010 11:47 pm

Escuche lo que me decia, eso no me hacia sentir nada bien todo estaba empeorando mas y mas.. y cuando todo el colegio se entere sera mi fin
- Sabes que.. no tienes porque gritarme Anne Marie.. crees que estoy de animos para discutir contigo..
Le dije mirandola a sus ojos por unos pocos segundos, luego busque mi mochila y la puse sobre mi hombro
- Gracias por hacerme sentir peor de lo que estoy..
Le dije y comenze a caminar con la intencion de salir del gimnacio no estaba de animos para nada debia tomarme un tiempo para mi
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Anne Knight Sáb Ene 09, 2010 8:03 pm

-Sabes que Dave, si te sientes mal es por ti, no por algo que dije yo, si te sientes mal por eso, es por eso, pro que sabes que lo que digo es verdad, sigues sintiendo algo por Blair, y eso es lo peor, te gusta Kristal y siente algo por Dave-dijo y nego con la cabeza, tomo su chaqueta y lo miro seria y con la mirada mas cruel que puede haber-Espero que te sientas como Kristal vino na vez a mi sintiendo asi-dijo y salio corriendo de alli rumbo a su habitacion, necesitab alguien con quien hablar y podia hacerlo con Otto.
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave) - Página 2 Empty Re: Buscando al Mejor amigo del chico que NO me gusta (Dave)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.