Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!)

2 participantes

Ir abajo

ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) Empty ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!)

Mensaje por Angely Lewis Lun Dic 21, 2009 6:49 pm

*Nombre:Angely
*Apellido:Lewis
*Edad:20

*Descripcion fisica (colocar fotografia en spoiler):
Spoiler:

*Descripcion psicologica:es una chica que le gusta la moda ,siempre se compra lo ultimo en moda,pero tiene su lado amable ... trata de ayudar cuando puede

*Gustos:la moda ,ir de shopping,ir a fiestas ,escuchar musica etc

*desagrados:las personas que son cinicas y las de mal gusto

*Manias:hacer un rulo con el cabello y el dedo indice

*Grupo al que quieren pertenecer:Queens (wiiiii)

*Sexualidad:heterosexual

*Historia: (mínimo 10 líneas)ella llega desde Paris en busca de vivir experiencias nuevas y conocer gente nueva y de su estatus social sus Padres se quedaron en Paris y ella busca independizarse y tener sus propias cosas y lujos y se trajo con ella a su chofer al que quiere mucho y el la lleva a donde el le pide y el asi como chofer es tambien su guardaespaldas y no dejará que nada malo le suceda y si llega a tener amigas el le ofrecerá servicio gratis a sus amigas si llegara a obtenerlas ya que sus padres le pidieron a el que la cuidara como la palma de su mano y un año antes que llegaran el tubo una relacion con su chofer sin que sus padres se enteraran solo quedaron como amigos con ventaja si asi se le puede llamar y por cualquier problema ella lo llama y el atiende enseguida sea a la hora que sea y bueno ella llega para ir a fiestas diferentes
Angely Lewis
Angely Lewis

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!) Empty Re: ficha de Angely Lewis (cambienme mi nombre porfaaa!!!)

Mensaje por Anne Knight Lun Dic 21, 2009 7:03 pm

Ficha Aceptada
Cierro
Anne Knight
Anne Knight

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 427
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.