Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
¡Compras! (Belinda) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
¡Compras! (Belinda) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
¡Compras! (Belinda) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
¡Compras! (Belinda) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
¡Compras! (Belinda) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
¡Compras! (Belinda) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
¡Compras! (Belinda) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
¡Compras! (Belinda) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
¡Compras! (Belinda) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

¡Compras! (Belinda)

2 participantes

Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 7:26 pm

Estaba aburrida, no tenia mucho que hacer haci que fui a mi tienda favorita, Channel, adoraba esa tienda, tenia de todo, zapatos, volsos, perfumes, me encataba Channel Nº5 no podia dormir sin rociarme un poco con el, suspire y mire a mi alrededor, no habia muchas personas, sonrei, podria comprar sin que me miren, siempre me veian y decian cosas como, por que no mejor lo da a caridad, o por que gasta tanto en crisis, eso a mi no me importaba ya que al final era MI dinero no el de ellos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Mar Dic 29, 2009 7:29 pm

Llegué al centro comercial caminado elegantemente y haciendo sonar mis tacones. Me quedé mirando las tiendas, preguntándome en cual entrar y ví mi tienda favorita Channel. Sonreí pícara y entré tenía planeado comprarme miles de cosas, al fin y al cabo para algo era rica y además ya me había puesto mi ropa al menos una vez cada una. Necesitaba ropa nueva urgentemente. Entré a las tienda viéndolo todo y decidiendo qué comprar sin fijarme demasiado quien había allí.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 7:41 pm

Vi una prenda de la que me enamore inmediatamente, estaba serca de una chica que habia llegado, camine haciendo sonar mis Jimmy Choo, nuevos de color rojo, la tome era de mi talla, sonrei abiertamente y fui hacia la cajera para poder comprarla, sin querer la veo, su rostro se me hacia familiar.

- Belinda -digo con duda, no estaba seguro.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Mar Dic 29, 2009 7:45 pm

Escuché una voz que me resultaba conocida.
-Blair?-dije sorprendida, no esperaba verla aquí y además había cogido una prenda realmente bonita.
La miré, era exactamente igual a como recordaba. Le sonreí ampliamente mientras veía unos altísimas y carísimas sandalias de tacón. Eran azules y tenían que ser mías. Fijé mi mirada en ellas y las cogí para ir hacia la caja, el dinero no me importaba.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Mar Dic 29, 2009 7:50 pm

- No lo puedo creer -dije sorprendida al verla, era ella, la conosi ya que su madre era modelo y como la mia tenia una casa de modas, su madre fue contratada para modelar las prendas junto a mi y las demás chicas.

- Sinceramente no esperaba verte aqui -comennte aun sorprendida, aunque no lo podia creer, despues de Nanet, Belinda era mi segunda amiga brazileña favorita, tome un poco de aire y la mire- Honey te extrañe mucho
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Mar Dic 29, 2009 7:54 pm

-Lo sé, soy demasiado increíble para ser verdad-dije bromeando y reí cantarinamente. Estaba muy muy contenta de verla. Adoraba a Blair y estaba sorprendida de verla.
-Ya ves, yo por aquí, el huracán brasileño llegó a New York-le dije riendo mientras juegueteaba con mi pelo en un gesto inconsciente.
-Yo también te extrañé mucho carii, estaba pensando en recorrer Francia para buscarte, lástima que mis padres me mandaron a este internado. Pero por suerte nos encontramos!-dije sonriendo contenta de verla.
-Y obvio nos encontramos en nuestra tienda favorita-le dije guiñándole un ojo.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 30, 2009 1:25 pm

- Mon petit, no tienes idea de cuento desee tenerte a mi lado -comente- pero bueno no sera que estaras en el internado Cambridge High School -pregunte, si eso hera haci, pediria inmediatamente que me cambiaran de compañera ya que en mi opinion Bel era mejor amiga que Ashe, aun tenia dudas de ella, tambien me acorde que ellas dos si se conosian y al igual que Nanet y las Knigth, Bel tampoco le caia muy bien Ashley, suspire y sonrei- Claro las grandes mentes piensa igual.

Channel era nuestra tienda favorita, siempre que estabamos juntas ivamos a esa tienda a ver que podiamos comprar aunque al final comprabamos todo y solo lo usabamos dos o a lo maximo tres veces y luego nunca más lo usamos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Miér Dic 30, 2009 6:36 pm

-Sí justamente en ese internado-le dije sonriendo, si ella estaba en ese internado me mudaría con ella pero ya, aunque esperaba que no tuviera a Ashley de compañera, no me caía demasiado bien.
Sacudí el cabello elegantemente y le guiñé un ojo cuando dijo lo de las grandes mentes.
-Y hablando de que pensamos igual...adoro esa prenda-dije sonriendo divertida y le señalé la prenda que tenía en las manos, siempre pasaba lo mismo, cuando íbamos de compras acabábamos comprando cosas parecidas porque nos gustaba lo mismo aunque al final sólo lo pusiéramos una vez.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Jue Dic 31, 2009 2:19 pm

- Pero obviamente seras una Queen, o no mi querida Bel -le dije, mi amiga brazileña tenia todo para ser una, la elegancia, gracia, encanto, astucia, belleza e inteligencia, mi querida amiga tambien era una exelente estratega, siempre lograba lo que queria y eso era lo que más me encantaba de Bel- aunque claro tambien estan las otras Queen, Angely, una chica muy apasionada por la moda, con ella te llebaras de maravilla y tambien esta Ashley, es astuta y calculadora, sabe lo que quiere y lo consigue -comente, solo esperaba que Bel y Ash se llebaran aunque sea un poco bien, aunque el disgusto era mutuo entre ellas dos.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 01, 2010 4:25 pm

-Claro que seré Queen, soy todo lo que representa una Queen, nací para ello-dije con una sonrisa de suficiencia. Era obvio que las Queens estaban hechas a mi medida, lindas, inteligentes, elegantes y encantadoras, todo lo que yo era.
Escuché lo que dijo de las otras chicas.
-Vaya me gustará conocer a esa chica entonces, adoro las compras-dije con una sonrisa.
Luego escuché lo de Ashley e hice una leve mueca de disgusto, pero intentaría llevarme bien con ella.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Ene 01, 2010 5:40 pm

- Entonces desde ahora te declaro una Queen, seras Queen Bel -le dije, ella era una gran amiga mia y ahora solo quedaba decirles a las chicas, osea a Ash y Ang, suspire al pensar lo que diria Ash, pero sinceramente eso no me importaba ya que Bel era mi amiga y una digna Queen, más me gustaria que ella fuera mi mano derecha.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Vie Ene 01, 2010 5:44 pm

-Gracias carii eso significa mucho para mí-le dije con una sonrisa dulce y la abracé.Estaba muy contenta de que me hubiera aceptado, era una gran amiga y así estaríamos más tiempo juntas.
-Y bueno espero estar pronto con las demás-comenté animada.
-Cuéntame, qué tal son los chicos en el internado?-le pregunté con una sonrisa pícara y le guiñé un ojo. Esperaba que hubiera chicos interesantes con los que divertirse.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Ene 03, 2010 6:14 pm

- Todos son lindos -comente- pero algunos no valen la pena -suspire- por eso es recomendable ir a conoser de otros paises -rei mientras veia a mi amiga.

Me alegraba mucho el hecho de que estubieramos juntas, ella siempre estaba conmigo en los momentos en que la necesitaba y valoraba mucho eso de ella.

- Y ¿Cual es la razón del que el huracan brazileño este aqui en New York? -le pregunte, ya que sabia que ella era feliz en rio de janeiro.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Dom Ene 03, 2010 6:18 pm

-Pues sí, adoro a los brasileños-le dije dándole la razón y reí cantarinamente. Luego escuché lo que preguntó y suspiré, lo único bueno que tenía la decisión de mis padres era que había vuelto a verla a ella y a Maddie, mis dos mejores amigas desde siempre, sino fuera porque ellas estaban aquí, me hubiera fugado del internado.
-Pues.....mis padres volvieron y se dieron cuenta de que me gustaban demasiado las fiestas y los chicos y como no tenían tiempo de educarme ellos solos pues me manadaron a este internado con la finalidad de que me educaran otros y como siempre ellos despreocuparse de todo abuslotamente-le conté con tono de indiferencia, hablar sobre los sentimientos de mis padres hacía mí ya había dejado de afectarme.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Ene 03, 2010 6:26 pm

- Te entiendo amiga -fui hacia ella y la abraze- sabes que ahora no estas sola, estoy yo, Bee, tu amiga adicta a las comprar -rei- con la que podras hacer doler la cabeza de tus padres al ver las cuentas de tus targetas de credito sobre giradas -rei un poco- con la que podras salir a fiestas y demás.

- Siempre estare a tu lado, el las buenas, osea comprando y en las malas, cuando no tengas dinero en tu targeta y estare yo para sobregirar las mias -rei ante lo dicho.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Belinda Banks Dom Ene 03, 2010 6:31 pm

Correspondí a su abrazo y le sonreí con dulzura.
-Lo sé cielo, y no sabes lo mucho que significa eso para mí, eres una de las personas más importantes en mi vida y yo también siempre estaré contigo cuando me necesites-le dije sincera y con una sonrisa radiante.
-Te quiero mucho Queen Bee-le dije.
Luego escuché lo de las tarjetas y las fiestas.
-Obvio que sí, tendremos que organizar una fiesta pronto-le dije riendo con ella.
Belinda Banks
Belinda Banks
Exotic and Sexy Beauty

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Me buscas??*O*

Volver arriba Ir abajo

¡Compras! (Belinda) Empty Re: ¡Compras! (Belinda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.