Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Malditos chismes (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Malditos chismes (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Malditos chismes (libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Malditos chismes (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Malditos chismes (libre) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Malditos chismes (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Malditos chismes (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Malditos chismes (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Malditos chismes (libre) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Malditos chismes (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 5:10 pm

Me fui al baño de chicos para lavarme las manos y la cara aver si con eso me calmaba un poco asi pueda pensar que hacer con todo lo que estaba pasando en el colegio, varios chismes se decian y claro llegaban a mi por medio de los mensajes de texto y lo peor de todo era que todos eran mentira.. algunos sin sentido, otros muy tontos pero ninguno decia nada bueno.
Cuando entre al baño unos chicos me preguntaron algo que ni yo sabia, de lo enojado que estaba los mande al ... y salieron corriendo del baño antes de que alguno saliera lastimado.
- Cuando diablos acabaro todo esto..
Puse mis manos debajo del la canilla del agua y las pase por mi pelo mojandolo un poco esto no iba a terminar bien.. algun dia matare a alguien y se acaba ra historia.. al parecer eso eran lo que querian lograr
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 5:45 pm

uno de mis paseos por el cambridge era precisamente el baño de chicos, "si, lo sé compltamente temerario pero siempre encontraba chicos nuevos y haría amistades nuevas", pensé, perdida en mis cavilaciones ahsta que dos chicos salieron corriendo como si alguien les persiguiera, caminé mas despacio hasta llegar a la puerta de aquel baño, mi rostro se tornó indebidamente alegre al ver quien estaba ahí, me paré en el umbral de la puerta apoyándome en el marco, mirando mis uñas fingiendo desinterés, luego mire a dave- demonios... hasta empapado como si te cayera un valde de agua , te ves lindo- sonreí introduciendome en le baño y entregandole un pañuelo para que se secase
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 5:57 pm

Me moje la cara hasta que escuche una voz detras mio, lo que me faltaba.. alguna chica queria aprovecharse de mi mal momento
- si pudiera meteria la cabeza debajo del caño..
Me di la vuelta y me sorprendi al ver quien era, Kristal Bas?? que hace aqui? ya habian llegado al colegio y yo ni enterado.. ya iba a ver Thomas no me habia dicho nada de su llegada
- Gracias..
Le dije y note que me daba un pañuelo para que me secara, me rio al ver un pequeño pañuelo para que me secara
- Llegaste hoy?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 6:01 pm

mm digamos que si- sonrei una vez mas dejando mis brazos crusados tras mi espalda- asi que ...por que esos chicos corrieron empedernidos?- le miré esperando su respuesta, sin moverme un centimetro mientras mi semblante aun continuaba tranquilo, con los años, fingir se habia tornado algo que hacia muy bien
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:14 pm

- Salieron corriendo antes de que los mate.. son unos idiotas
Le dije enojado recordando lo que me habian dicho, en ese momento queria ir a buscarlos y darle una buena cagada a cada uno de ellos pero ya habia pasado y debia controlarme.
Tome una toalla del baño y con esa me seque el pelo pero aun estaba un poco humedo pero no me importaba al menos asi estaria mas fresco
- Y tu hermano? no me dijo nada que llegarian hoy.. me las va a pagar
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 6:17 pm

tranquilo- le miré sorprendida y me atreví a tocar su rostro- mi hermano debe estar en algun lugar...no me preguntes por que ni idea tengo..ya sabes se pierde y anda encontrarlo despues- bajé mi mano y me volte empinandome para ver por la ventana, la cual me era imposible de estatura asi que volteé nuevamente hacia dave y me sneté en una banquita- ya relajate, te arrugaras- le miré con cierta picardía
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:40 pm

Senti su mano sobre mi rostro, eso me parecio algo raro pero no le dije nada aun estaba pensando en el idiota de Thomas que nunca me dice nada
- Algun dia tu hermano.. me sacara de la casilla
Le dije sonriendole levemente sabia que Thomas y yo casi siempre nos peleamos pero al poco tiempo nos arreglamos y hacemos de cuenta de que nada paso
- Me arrugo? que tiene de mala enojarse de vez en cuando Kristal? no puedo retener el enojo sabes eso hace mal..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 6:48 pm

mmm si lo se... pero tampoco es bueno que estes tan enojado...si no te conociera diria que eres un cascarrabias- solté una risita, "demonios por que ahora!" pensé , otra vez, mi corazón saltaba dentro de mi tratando de liberarse, cda vez que le miraba a los ojos, me limité a mirar a otro lado, sugerí el espejo, hice como si me arreglara elc abello pero lo unico que procuraba era que no me descubriera, ya tranquilizandome un poco me voltee y miré su rostro evitando sus ojos- ahora me explicaras por que estas tan ofuscado?- pregunte crusandome de brazos y apoyandome en el lavamanos
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 6:53 pm

- oye no soy un cascarrabias.. es que estoy pasando por un momento difisil y inventan cada estupides que nose que hacer..
Le dije sentandome en un banco que habia en el baño tomandome la cabeza tratando de tranquilisarme no me gustaba hablar de ello porque me hacia poner peor asique trate de cambiar de tema
- Mejor hablemos de otra cosa Kristal.. no estoy de humor
Le dije mirandola a sus ojos con una leve sonrisa en mis labios esperando que entendiera que no estaba de animos para hablar de ese tema
- Cuentame de tu colegio.. a donde etudiaste los ultimos años
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 6:58 pm

asentí- pero igual me enteraré tarde o temprano...siemrpe consigo lo que deseo- bajé mi rostro recordando mis burdos intentos de enamorar a dave,aunque no daban resultados "ok tal vez no soy tan buena", pensé y luego me consentré en su pregunta- mejor digamos en donde no eh estudiado, por que siento que me tratas como una bebe?- sonreí ante lo ultimo mirandole amable, sentandome en el borde de aquel lavamanos
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 7:14 pm

rode mis ojos ante lo que dijo.. no me importaba que se enterara eso era inevitable pero mientras no fuera yo quien le dijera o al menos en ese momento
- Se que te vas a enterar.. pero de verdad no tengo ganas de hablar sobre eso.. mejor cuentame de tus compañeras del otro colegio.. les hablaste de mi?
Le pregunte curioso quizas ella les habia mostrado alguna foto mia o algo queria saber si le habia dicho algo o no
- te trato como bebe? si eres la hermanita de mi amigo.. tengo que cuidarte
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 7:18 pm

ok,- intentaba no comportarme como tal "hermanita?, ahora si que no me veraá jamas como algo mas...quiero matar a alguien"- por que tendría que hablarle a mis amigas acerca de ti?- pregunté con algo de pesadez en el tono de mi voz, mirando hacia el suelo,dejando caer mi cabello sobre mi rostro
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 7:24 pm

me encoji de hombros mirandola con una sonrisa en mis labios quien sabe quizas por esas casualidades de la vida ella les habia hablado de mi
- No lo se.. por eso te pregunto pero si no quieres decir nada esta bien.. no lo hagas
Le dije y me levante con la intencion de salir del baño, era una situacion algo conprometedora estar en el baño de chicos con Kristal Bass
. Mejor vamos a otra parte.. no es comun en mi hablar con una chica en el baño delos chicos.. las personas podrian pensar cualquier cosa de nosotros
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Dom Dic 27, 2009 7:27 pm

que mas daría que esas cosas que piensen sean verdaderas- pense en voz alta,"auch!" torci el ceño como fuera a recibir una bofetada con miedo de abrír los ojos,"que no haya oido, que no haya oido, que no haya oido...", me quedé quieta en el lugar
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Dom Dic 27, 2009 8:28 pm

escuche que habia dicho algo pero no habia entendido muy bien, la mire con una ceja alsada mirandola a sus ojos
- Que dijiste Kristal?
Le pregunte esperando su respuesta, estaba seguro que habia dicho algo no era sordo asique algo habia escuchado y esperaba que ella me dijera lo que habia dicho
- Me diras, verdad?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Lun Dic 28, 2009 9:16 pm

ah.. que si, es que la gente es muy mal pensada- le miré expectante, esperaba que mi mentira piadosa haya sido creida, mientras el nerviosismo se notaba en mi rostro, un escalofrio me recorria pero era controlable, y cuanda ya nada podría ir peor, sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Lun Dic 28, 2009 9:45 pm

La mire fijamente un momento pero luego desvie mi mirada hacia la puerta del baño de los chicos, y comenze a caminar para salir de baño
- Vienes conmigo o te quedas en el baño a esperar a que tu principe azul aparesca.. a hacer sus necesidades..
Me rei por lo ultimo que dije yo y mis comentarios tenia cada idea que me hacia reir bueno si no me hacia reir yo mismo nadie lo aria
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Lun Dic 28, 2009 9:54 pm

solté una carcajada entre nerviosa y aliviada "para la otra vez procuraré cerrar el pico",-mi principe azul?-" te lo presento?, anda trae un espejo" solte una risita por mi pensamiento- si... mi principe..mmm, claro, que mas daria por ver su...dah?- dije sarcastica, me tomé de su brazo y le tiré para que salieramos del lugar- donde iremos?- pregunté sonriente y mirando su rostro sin dejar de agradecer a sus padres por tan linda criatura
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 2:29 pm

Salimos del baño de los chicos antes de que alguien nos viera y comenzara otro estupido rumor, senti como tomo mi brazo eso era raro pero no me moleto
- Pues.. no lo se.. alguna idea?
Le pregunte mirandola a sus ojos esperando que se le ocurriera algun lugar porque no estaba de animos para pensar, seguimos caminando hasta que nos alejamos del baño
- Ya penaste en algun lugar?
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Mar Dic 29, 2009 10:03 pm

no me interesa donde anda mas que no quiero despegarme de ti- ahhmm no...quisas solo caminar no vendría mal- le miré sonriente mientras continuaba caminando sin soltarme de su brazo
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 10:41 pm

- Esta bien.. caminemos por todo el colegio entonces
Le dije en broma no pensaba caminarme todo el colegio, seguro que con el tiempo se me iba a ocurrir algo divertido para hacer
- Cuentame que has hecho cuando te fuiste de Cambridge?
Le pregunte curioso y con una sonrisa en mis labios
- Saliste con algun chico? quizas estas enamorada de alguien..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

si..justamente estoy enamorada de alguien- admití bajando mi rostro- pero el...ni siquiera me mira- aseguré recordando tantas veces que me sentaba a observarlo y cada vez me deprimía mas, recordé todas las veces que me acerque con la intención de atreverme a decirle lo que sentía pero el temor a que no me hable mas se apoderaba de mí- ni al caso..-susurré
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Mar Dic 29, 2009 11:15 pm

Escuche lo que dijo y la mire a sus ojos con una leve sonrisa
- Oye.. no debes ponerte mal por eso debes seguir luchan por el.. no querras perderlo porque no te animas a dacirle lo que sientes, muchas veces estar callada sin decir nada no es lo mejor..
Le dije andole animos para que pudiera decirle a ese chico sus sentimientos, quizas el sea la persona indicada para ella pero no lo iba a saber si se quedaba callada
- Animate.. ademas todo vale en el amor..
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Mya black Mar Dic 29, 2009 11:20 pm

si...quisas no dirías lo mismo si supieras- negué con la cabeza- no dejo de conquistarlo, pero simplemente mis intentos son en bano...prefiero tenerlo de amigo y poder hablarle a que lo aleje de mi con tal solo decirle lo que siento- me estaba sincerando demasiado. no podía evitarlo, solo quería gritar que adoraba hasta el suelo que pisaba pero no podía, le miré deteniendome y sentandome en una banqueta, ahora tomando su mano y guiandolo hacia mi, cualquier contacto con su piel era lo mas lindo del mundo
Mya black
Mya black

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

https://cambridge-highschool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Dave Rossi Miér Dic 30, 2009 12:43 am

- Bueno yo ya te di mi punto de vista.. mas que eso no puedo hacer de seguro que tendras tus motivos para no averselo dicho pero bueno.. es tu decision
Le dije caminando con paso tranquilo, sabia que ella no iba a hacer lo que le dije, ella era asi iigual que su hermano
- Dime.. de quien estas enamorada?
Le pregunte curioso de saver quien era el chico, quizas pueda ayudarla un poco mas si sabia quien era
Dave Rossi
Dave Rossi

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 378
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malditos chismes (libre) Empty Re: Malditos chismes (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.