Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 1:19 pm

Luego de hablar con mi padre, conocía mi Nuevo Hogar . Wow mientras mas la nombraba, más sarcástica quedaba. Me reí levemente, con voz cantarina. Seguí caminando hasta que llego a una especie de Jardín? era muy lindo... hermoso diría yo... seguro que algunas ideas de Ann estaban aquí. Sonreí negando con mi cabeza. Me dirigí a un banco, y vi a varios chicos con la mirada en mí. Los ignoré, lo que menos necesitaba eran chicos a mi lado. Suspiré y me puse a escuchar música mientras tarareaba la canción.


Última edición por Madeline Knight el Lun Dic 28, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 4:56 pm

Camine por todos lados, estaba algo intranquila, suspire y agite mi melena castaña, mientras caminaba vi a varios chicos que no dejaban de mirarme, cosa comun, no les preste atención, como siempre, y fue hasta el jardin, vi en eso a Maddie, sonrei y fue hacia ella.

- ¡Bonjour mon petit! -la salude como siempre- ¿Como has estado?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 7:14 pm

Seguí tarareando mi canción hasta que terminó. Para luego escuchar una voz imposible de no reconocer... Suspiré sonriente. Volteé y vi a Blair. Le dirigí una sonrisa radiante. La abracé y le di dos besos en sus mejillas.
- Blair... bien, gracias...
le respondí sonriente
- Y tu? Si no fuera porque no te hubiera visto antes, desde la oficina de mi padre, te hubiera saludado de otra manera no muy correcta...
le dije riéndome levemente con voz cantarina, para luego guiñarle el ojo.
Si otra hubiera sido la ocasión, la hubiera abrazarla hasta no dejarla respirar.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:16 pm

- Amiga mia, sabes con quien me asignaran este año, con respecto a los dormitorios -le pregunte- es que bueno, con lo que paso con Dave, crees que es posible que me asignen otro que no sea el -le pedi, ya que seria muy incomodo para mi tenerlo de compañero.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 7:20 pm

La escuché y suspiré mordiéndome el labio inferior
- Noooo...
respondí lentamente. En realidad no sabía...
- Pero... si te toca con Dave puedo convencer a mi daddy de que te cambie... todavía no puedo creer que hayan roto... si no fuera por el e-mail de Dave y de tu llamado ni me enteraba. Aunque debo decir que cuando llegué, todo el mundo estaba hablando de eso... ¿es qué no tienen vida?
dije negando con mi cabeza. A eso se les llamaba Ninos de papi...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:37 pm

- Que esperabas, son la Queen lider, a demás con tres años de relación uno hasta podria creer que llegariamos a más pero ahora mi misión es saber la razón por la que me dejo y si fue por una chica, le are la vida tan miserable que la muerte no le sera nada -dije con un completo odio, nadie se burlaba de Blair y vivia para contarlo.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 7:43 pm

La escuché y suspiré, dejándome caer de nuevo en la banca. Le hice una seña a Blair por si quería sentarse
- Ni lo digas... siempre me dije que llegaría el día en que mis dos mejores amigos llegarían juntos al altar, y yo llorando en las gradas en primera fila, de alegría por ustedes...
la escuché y no me sorprendí para nada con su tono de odio. La conocía y había estado presente en una de sus debilidades
- Me encantaría ayudarte, B... pero no puedo. Si Dave me llega a contar algo sobre su rompimiento, debo mantener mi boca cerrada y llevarmelo a la tumba. Asi como te juré lealtad a ti, también se la juré a él... perdoname por favor
le dije observándola mientras me llevaba un mechón del pelo detrás de mi oreja.


Última edición por Madeline Knight el Miér Dic 23, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:46 pm

- Amiga te entiendo, pero yo lo averiguare y Dave tampoco se salvara -le dije- pero como te dije te entiendo y comprendo todo lo que llege a pasar
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 7:50 pm

La escuché y me mordí mi labio inferior
- Sabes que en algún momento nos pelearemos, cierto? Digo... me refiero a... que si le llegas a hacer algún daño a Dave, yo... me tendré que pelear contigo... al igual que si él te lo hace a tí... me pelearé con él... ohi esto es muy difícil para mí...
dije lanzado un largo suspiro
- No quiero pelearme con ninguno de los dos, nunca...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 7:54 pm

Sabes cual es la mejor forma en la que Dave y yo no peleemos... es simple, el debe humillarse ante todo el colegio y pedirme de rodillas perdon por tal humillación, romper frente a todo el colegio en la ultima fiesta fue desagradable -comente- sabes lo peor de todo, que como te habia dicho con el me prollectaba aun futuro, tu siendo nuestra dama de honor y Anne siendo la madrina -suspire y luego me sente al lado de Maddie- pero este mundo no es perfecto y esa relación tampoco podia serlo ¿Oh no?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 7:59 pm

Suspiré hondamente para evitar que las lágrimas, que amenazaban en mis ojos, salieran. Me mordí el labio inferior de impotencia por no hacer nada.
- Él no hará eso y lo sabes... se que es inevitable que con algunos de los dos me pelee... es que eran perfectos! El el chico más lindo del colegio.. tú la chica más bella también... pero cierto es también que su futuro estaba planeado desde que eran chicos...
dije susurrando para luego acordarme de algo. La miré un poco seria y un poco sonriente.
- Ahora me puedes explicar que qué es eso de Ashley, Queen A? Amore me dices por favor en que estabas pensando... ?
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 8:04 pm

- Desde que se fueron las anteriores Queen´s, me refiero a las graduadas, necesitaba a personas, Ashley en el fondo tiene potencial, pero... es ambiciosa lo se -suspire- Nanet, la anterior Queen, me dijo que me cuidara, tu sabes que ella era un amor y como una hermana mayor, la extraño tanto -una lagrima amenazaba por salir- pero por ahora la tube que aseptar, a demás capas ella cambie en caso que no, yo no dudare en hecharla del grupo -suspire- a todo esto, ¿Como te enteraste?
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 8:14 pm

La escuché y suspiré sonriente.
- Si lo sé... desde chica siempre la tuviste como un ídolo... y hoy eres igual a ella, aunque con un toque de tú personalidad... que te hace muy especial...
le dije sonriendo tierna. Para luego escucharla
- Querrás decir que es muy ambiciosa... Amore sabes como es... no por algo la saque del equipo... se que no debo preocuparme... pero ella quiere tu puesto, al igual que quiso el mío... pero no lo logró, porque nosotras no nos dejamos llevar por nuestros deseos y ambiciones.. no del todo...
le dije suspirando, para luego escuchar lo que agrego
- Como ya te dije... los chicos aquí viven de los chismes...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Miér Dic 23, 2009 8:18 pm

- Amore, intentare ver que are con ella pero al menor intento de quitarme mi puesto la hecho del grupo al fin y al cabo yo soy la Queen Bee, y con todos mis superpoderes -brome- usare mi celular apretare la tecla send y llamare a mi padre para que hagan que la expulsen -sonrei- ya sospechaba yo que esto estaba muy tranquilo, Gossip Girl, espero que este año deje de ser el centro de atención como los otros, ya que siempre escribia de mi...
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Miér Dic 23, 2009 8:32 pm

La escuché y sonreí negando con mi cabeza
- Bueno ya basta de Ashley McKensie, no se merece nuestro tiempo...
dije sonriendo, para luego rodar mis ojos.
- Es Gossip, y creo que ya está de vuelta... entonces no le des de que hablar...
dije sonriendo
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Jue Dic 24, 2009 1:49 pm

- Creo que eso sera plenamente imposible -rei y agite mi melena castaña, observe como algunos chicos nos miraban- amiga mia, esta en mi ser el centro de antención, es comun, tanto como que tus queridas porristas no pueden vivir sin hacer una rima... de, exactamente todo -la mire tranquilamente y vi el patio que al parecer tenia un mejor cuidado que los años anteriores- pero bueno, a demás de eso no lo creo al igual que ustedes, la Knight -la mire tranquilamente- sabes... en estas vacaciones me entere de algo sumamente importante -le dije hacercandome a ella- creo que... tengo un hermano.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Jue Dic 24, 2009 2:13 pm

la escuché y me reí levemente, para luego pegarle en el hombro bromeando
- Pues ustedes no pueden vivir sin comprar cosas... asi que estamos igual ...
dije sonriendo hasta que la escuché. Abrí mis ojos sorprendida. Quise soltar un grito d asombro pero me contuve.
¿Cómo que un hermano, estas segura?
pregunté atónita sin creermelo todavía. Blair un hermano? pero quien? esa era la pregunta.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Vie Dic 25, 2009 1:41 am

- Lo escuche, de mi madre, cuando discutia con mi padre -recorde- ella le decia que no permitiria que le diera ni un centavo al "vastardo" -mi madre era un ser algo, codicioso, no le gustaba compartir nada aunque esto la colmo al solo pensar que no resiviria mi herencia completa- aun no se como se llama pero... -de mi volso saque un sobre grande- aqui esta toda la información, pero... no me atrevo a abrirlo -le dije con temor.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Vie Dic 25, 2009 1:21 pm

La escuché y la miré. Seguro ese pobre chico recibiría nada de nada. Digamos que Blair era un... poco.. egoísta con su herencia... y no la compartiría con un "vastardo". Pero bueno, asi la quería.
La escuché y miré el sobre. Le puse mi mano sobre su hombro, la miré con una media sonrisa. Yo también estaba preocupada... después de todo, un hermano es un hermano...

- Estoy aquí contigo, siempre... recuerdalo... si quieres te ayudo... pero lo deberías hacer tú...
le dije mirándola media preocupada. Esto era muy difícil para ella.. y lo sabía. Si nada hubiera pasado, Blair estaría más segura con él aqui...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 27, 2009 6:53 pm

Sabia muy bien que Maddie era una buena amiga, ella siempre estaba en los momentos en que la necesitaba, suspire fuertemente, aprete el sobre con mis manos y luego con cuidado lo abri.

- Kevin Alexander Carter Meison -dije cuidadosamente al ver el nombre de mi hermano- tiene dieciocho años de edad -susure, era tan solo un año mayor que yo- se parece un poco a mi -dije al ver los rasgos similares como eran el color de cabello.


Mire a Maddie esperando que me dijera algo, estaba algo... temerosa, el sabria de mi, que tiene una hermana, y si... ¿no le caia bien?, miles de preguntas fueron a mi mente y algunas de ellas no me gustaban.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 11:28 am

Vi como abrió el sobre, y leyó su nombre. Kevin Carter... no me sonaba. Vi la foto y sonreí a medias, era parecido a Blair. La miré sonriendo.
- Vaya... un hermano, y no más que un hermano mayor... será muy sobreprotector contigo...
le dije sonriendo y vi un poco más la foto. Sonreí divertida mirando a Blair.
- Y es muy guapo... capaz y terminamos siendo cuñadas..
dije guiñándole un ojo.
Sabía que miles de pensamientos pasaban por su cabeza, pero yo no tenía la respuesta a las, seguramente, preguntas que formulaba su mente. Pero sabía que a una de ellas si tenía la respuesta, y esa era..

- Blair... seguro el también te está buscando desde que se entero que tiene una hermana... sólo procura protegerlo..
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 28, 2009 11:51 am

- Lo intentare -dije mientras miraba la foto- sabes capas el no sepa de mi... tal ves lleba una vida tranquila y sin problemas -comente viendo los datos que salian, era un exelente estudiante, nunca habia tenia menos de 10, tambien era un exelente deportista.

No se si el se interesara en conoserme pero yo si, yo deseo conoserlo, hablarle y quien sabe, capas seamos muy amigos, yo desde pequeña siempre quise un hermano o hermana, siempre me senti sola, nunca tube con quien jugar, hasta que me internaron en Cambridge y me ise amigas de las Knigth.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Lun Dic 28, 2009 1:08 pm

La escuché y sonreí a medias.
- Pero debes buscarlo... B, siempre quisiste tener un hermano a tu lado... Nanet lo fue para tí... pero no uno de sangre, si no uno de corazón... ahora que existe ese hermano que siempre quisiste.. debes encontrarlo, seguro él también te está buscando..
le sonreí y seguí leyendo los datos del chico. Sonreí alegre, me sentía muy feliz por Blair.
- Estoy contigo en todas... y como que te llamas Blair Lair Belle Van der Woodsen Harcourt.. y yo Madeline Joliane Knight Ylos, lo encontraremos... ten fe en ello..
le dije sonriendo.
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Lun Dic 28, 2009 7:29 pm

- Gracias Mon petit -le dije con cariño, me apoye en su hombro, y empese a tararear una cansión de cuna que me cantaba mi nana, era raro que la recordara ya que solo la cantaba cuando estaba triste o algo ansiosa.

Pero realmente no sabia el por que solo necesito saber si el me aseptara o me rechazara, me culpara de algo, nos llebaremos bien, tendremos los mismos gustos, seremos amigos... etc. Solo sabia una cosa debia encontrarlo cueste lo que cueste y debia ser yo quien hablara con el, por que si lo hacia mi madre, esto terminaria muy mal.
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : El diablo viste a la moda y usa Channel!

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Madeline Knight Mar Dic 29, 2009 12:15 pm

La escuché y sonreí
- De nada...
dije para luego escucharla tararear una canción que no tarareaba seguido... sólo la tarareaba cuando estaba un poco triste o tenía una gran duda... me decía que esa canción le servía para tranquilizarse. Y la verdad, era que era muy bonita. Cerré mis ojos con una sonrisa en mi rostro. Blair tenía una voz muy dulce...
Los abrí de nuevo y vi a la gente que nos miraba. Nos miramos con Blair y nos reímos.

- Quieres hacer algo? Podríamos escaparnos de estos muros...
Madeline Knight
Madeline Knight
Sweet and Dangerous Angel //Admin

Cantidad de envíos : 313
Puntos : 369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Con mis amores ♥

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair) Empty Re: Recorriendo mi Nuevo hogar... (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.