Cambridge High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Life Style Foro rol
y Volar y volaaar [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 5:33 pm por Life Style

» .::Snow Hill::.
y Volar y volaaar [libre] EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:00 pm por Soff

» RIverStone Academy
y Volar y volaaar [libre] EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:48 am por Riverstone Academy

» Princenton Love
y Volar y volaaar [libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 3:20 pm por Internado Princenton Love

» Dark Love, estan afiliados
y Volar y volaaar [libre] EmptyMar Mar 30, 2010 2:55 pm por Dark love

» Internado Bellavista
y Volar y volaaar [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm por Kross Clericuzzio

» Ficha de Brianna
y Volar y volaaar [libre] EmptySáb Mar 13, 2010 2:55 pm por Brianna Collins

» Registro de Avatar
y Volar y volaaar [libre] EmptySáb Mar 13, 2010 2:07 pm por Brianna Collins

» sin estres.... y sin nadie... (libre)
y Volar y volaaar [libre] EmptyLun Mar 08, 2010 3:21 pm por Angely Lewis

Staff de Administracion
    Administradora Global
    Anne Knight
 
     Administradores/Moderadores
      Madeline Knight
   
    Selenne Knight
  
Blair L. Van der Woodsen
   
   Nicolette Hastings
   
 

y Volar y volaaar [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 2:03 pm

Simple y facil, fue al baño a hacer "nada" se sento en el piso de este y apollo la espalda contra la pared, saco una de sus "alegrias" como el le decia divertidamente, lo necesitaba y no podia aguantar hasta el fin de semana, era irresponsabilidad de el pero su vicio le gano y por eso hacia esto. Aunque el baño sea un lugar pequeño y sin aire sabia que si estaba con su "amigo fiel" esa estupida sencasion de falta de aire se iria y eso era estupendamente bien, no se sentiria vulnerable.
Se dejo llevar y saco de su bolsillo de la campera un encendedor y por fin prendio su "felicidad"... un porro.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 4:26 pm

Necesitaba un poco de.. soledad o algo parecido asi que despues de dar varias vueltas intente encontrar el baño y entre a la primer puerta que encontre, cerrandola detras de mi. Vi un chico sentado y le di la espalda, sintiendo mi rostro enrojecer.
- Lo siento, creo que me confundi de baño - murmure completamente avergonzada.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 6:44 pm

Esa sustancia toxica en el cuerpo del chico le empezó a hacer resultado y todo estaba mucho mejor, sentia como sus pulmones se llenaban de humo y en su cabeza no habia nada, ningun pensamiento... nada. Pero se dio vuelta al escuchar unas palabras, y abrio los ojos grandes al ver a una chica ¿acaso se habrioa equivocado el? si era asi el sabia que si otra chica entraba empesaria a gritar y despues... castigado, no, expulsado... aun tenia algo de consiencia aunque se estaba anulando a mucha velocidad, le dio otra calada a su dulce sustancia y miro a la chica fijamente, aun sentado en el piso - now Problem... -dijo con una sonrisa divertido- pero quedate si quieres... Now problem - volvio a repetir, ya no estaba en si.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 6:48 pm

Voltee de nuevo, mirandolo fijamente.
- ¿Seguro? Es solo que necesitaba un rato en algun lugar vacio - explique y le sonrei - No te molestare, lo prometo - murmure mordiendome el labio y reconoci enseguida lo que estaba fumando, no era de mi agrado pero que mas daba, no me molestaba que estuviera fumandolo. Me sente en el suelo, apoyando mi espalda contra la puerta - ¿Hay alguien mas aqui? - pregunte de repente, recordando que estaba en el baño de hombres y seguramente seria muy raro encontrar una chica alli.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 7:06 pm

No entendio muy bien las primeras palabras ¿rato sola en el baño? bueno, el queria un rato solo y fue al baño.. era comun, miro como la chica se sentaba y escucho las ultimas palabras pronunciadas de su boca - no... solo mi amigo Fix You- como le habia nombrado "dulcemente" hacia apenas unos segundos antes - y yo...- lo calo devuelta, lo inalo y luego lo exalo haciendo que el humo se espersa por una gran parte del baño - que mal educado soy yo - dijo como si hubiera echo algo gravisimo - soy Sebastian - se presento con una sonrisa.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 7:11 pm

Lo mire con curiosidad al escuchar el sobrenombre que le habia puesto y levante la vista al humo que largaba, aunque no sabia muy bien el por que. Me sobresalte un poco cuando escuche lo que decia. Volvi a mirarlo y le dedique una sonrisa educada cuando dijo su nombre. Correspondia que yo tambien me presentara, cosa que no me molestaba en absoluto.
- Un gusto, yo soy Elizabeth - dije tranquilamente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 7:21 pm

El pequeño Fix You ya se estaba volviendo mas pequeño aun, era el unico que tenia y eso era algo inaceptable para Sebastian, tenia otros en otro lugar pero sabia ¿que extraño no? que devia de cuidarlos... pronto se les acabaria y eso era algo malo, no tanto pero cuando estaba nervioso siempre eso lo tranquilizaba - Lo mismo digo - dijo mirando al techo y luego otra ves a la chica con un poco de curiosidad y aturdimiento . y... ¿como te puedo decir? Eli... Liza... Beth... Liz... Chica que entra al baño de chicos - dijo divertido y esperando su respuesta, mientras otra ves le daba otra fumada su Fix You, que lo habia llamado asi por una cancion de Coldplay, eso era muy curioso.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 7:39 pm

Sonrei encogiendome de hombros aunque al escuchar Beth negue con la cabeza. Odiaba ese sobrenombre con toda mi alma, me hacia acordar a alguna anciana.
- Dime como quieras pero Beth no, por favor, odio que me digan Beth - replique riendo y lo mire - Yo puedo decirte.. ¿Sebas, Seb, Sebi? - pregunte apoyando mi cabeza tambien en la puerta, mirandolo fijamente sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

Apoyo la cabeza en la pared del baño pero aun siguio mirando a Elizabeth - esta bien... te dire Eli - dijo mientras le daba la ultima calada a su porro y se esfumaba por completo dejando solo algunas cenisas, aun estaba medio afectado - como quieras pero menos Sebi, me hace sentir... tonto - empeso a reir.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 7:55 pm

Rei en voz baja. A mi me sonaba mas a un niño pequeño pero no iba a ponerme a discutir por algo tan ridiculo. Sonrei escuchando mi apodo.
- De acuerdo, entonces yo te dire Sebas o Seb - afirme asintiendo con la cabeza - ¿Esos estan bien? - pregunte.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 8:05 pm

El asintio mientras por su cabeza pasaban muchas cosas... canciones... estrofas, fraces... muchas cosas que siempre pasaban por su mente luego de drogarse, miro fijo a al pared de al fondo escuchando la pregunta de su acompañante - seee - fue lo unico, no habia mucho que decir de ellos, mientras no lo apellidaran con su apellido... el de su padre mejor dicho, suspiro por recordarse de ese malnacido.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Ene 19, 2010 8:11 pm

Sonrei pero no dije nada mas y simplemente me quede mirandolo fijamente, en silencio y curiosa. Siempre me habia preguntado que se sentia cuando te drogabas pero jamas lo habia hecho, pero ni se me cruzaba por la cabeza el probar. Me mordi el labio, pensativa y con la mirada perdida en algun punto de la pared.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Ene 19, 2010 8:20 pm

Todo habia quedao en silencio, el silencio no era para Sebastian asi que como el sabia cantar muy bien y ademas de que estaba medio... de eso cuando te fumas algo empeso a cantar una de sus canciones favoritas - When you try your best but you don't succeed ... When you get what you want but not what you need ... When you feel so tired but you can't sleep ... Stuck in reverse. - su vos resonaba con eco por todo el baño, no le importo y siguio, pero en un momento se detuvo ya que otra cancion se le paso por la cabeza - Picture yourself in a boat on a river ... With tangerine trees and marmalade skies....Somebody calls you, you answer quite slowly, A girl with caleidoscope eyes ... Cellophane flowers of yellow and green ...Towering over your head...Look for the girl with the sun in her eyes ....And she's gone.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Miér Ene 20, 2010 10:11 pm

Comenzo a cantar y lo mire fijamente, sonriendo. Cantaba muy bien y la cancion era muy linda asi que no quise interrumpiro y me quede escuchandolo sin decir una sola palabra. Paro un segundo y siguio cantando.
- ¿Que cantabas? - pregunte curiosa, refiriendome a las dos canciones.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Ene 21, 2010 3:33 am

Dejo de cantar para responderle a su pregunta y le sonrio - Fix You y Lucy in the Sky with Diamonds - contesto y otra canion mas se le cruso por la mente asi que decidio cantarla - Búsquenme donde se esconde el sol, donde exista una canción. Búsquenme a orillas del mar..besando la espuma y la sal - luego se detuvo y miro a la chica - de que grupo eres? - pregunto curioso.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Ene 21, 2010 3:30 pm

Lo seguia escuchando cuando su pregunta me tomo desprevenida y sacudi la cabeza antes de contestarle, sonriendo.
- Yo pertenezco a las porristas - explique respondiendo a su pregunta y lo mire curiosa - ¿Y tu a que grupo perteneces? ¿Musicos? - intente adivinar. Supuse que lo seria ya que cantaba muy bien.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Sáb Feb 27, 2010 3:12 am

Echo a reir, las porristas... eso le sonaba a drogadas adictas al porro... como el pero en chico, luego la miro - perdon - murmuro suponiendo que aquello habia sido medio ofencivo tal ves - si, a los musicos - respondio con total tranquilidad mientras ponia su espalda recta y miraba a la chica.

off: bueno, tardo en todo :E
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Feb 28, 2010 2:49 pm

Lo mire con curiosidad cuando echo a reir y enarque una ceja aunque sonrei cuando se disculpo.
- No hay problema pero... ¿por que reias? - pregunte para asi poder sacarme la duda - Por alguna razon lo intuia - bromee medio sonriendo.

Off: no te preocupes, soy igual xD
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

- nada, solo es que... cuando se me da por drogarme me echo a reir de cualquier cosa - le explico como si nada sin decirle exactamente por que se habia reido -
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Lun Mar 01, 2010 10:36 pm

Sonrei con un leve suspiro y me encogi de hombros.
- De acuerdo... fingire que te creo por unos momentos, me ahorrare la discusion - bromee mirandolo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Mar Mar 02, 2010 3:24 pm

Sonrio y volvio a apollar su cabeza contra la pared - y dime...querida ¿que te gusta hacer? - pregunto con un tono curioso, divertido, algo fuera de si... todo junto e incluso serio. Se cruso de brazos esperando la respuesta de la chica.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Miér Mar 03, 2010 7:39 pm

- Leer, escribir, bailar, caminar - dije nombrando las cosas que hacia normalmente y me encogi de hombros - creo que lo normal, nada extraño... ¿y a ti? - pregunte mirandolo fijamente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 2:15 am

- valla, que ¿divertido? - dijo mas para el que para ella, el no era nadie para cuestionar sus gustos - bueno, yo te podria nombrar una zarta de cosas pero ahora no me acuerdo mucho.. asi que bueno, creo que... Escuchar, cantar y crear musica, hablar, quedarme callado, ser serio y divertido, tenes sexo, leer, divertirme con amigos, romper las reglas, ser irresponsablemente responsable,correr, mojarme con la lluvia, pensar en lo malo y buno de mi vida, dejar de pensar y poner mi mente en blanco, pelear y luego reir con alguna persona, tomar alcohol, drogarme.. - -lo ultimo lo dijo medio bajo, cuando estaba "fresco" tenia consiencia de que eso no estaba bien y devia de dejarlo pero ya se habia apoderado de el - Sonreir..
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Mar 04, 2010 2:18 am

- Pues en algunas de esas cosas podre acompañarte, casi todas - dije con una sonrisa divertida al escuchar todas las cosas que le gustaba hacer, lo cierto es que ya me habia dado cuenta de algunas, demasiado obvias quizas.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Sebastian Wrigth Jue Mar 04, 2010 2:21 am

Sonrio - bien, ¿en que crees que me podras acompañar? - pregunto mientras la miraba fijo a los ojos, el tenia unas en mentes pero queria escuchar primero las de ella.
Sebastian Wrigth
Sebastian Wrigth

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Volar y volaaar [libre] Empty Re: y Volar y volaaar [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.